Partida Rol por web

Manhunt [+18]

Creación de personaje

Cargando editor
07/08/2022, 06:37
Narradora

FICHA DE ESTADÍSTICAS

ATRIBUTOS

Físico  
Reflejos  
Técnica  
Social  

ARMADURA

CABEZA
1
TORSO
2-4
BRAZO D
5
BRAZO I
6
PIERNA I
7-8
PIERNA D
9-10
           

SALUD

CABEZA
1
TORSO
2-4
BRAZO D
5
BRAZO I
6
PIERNA I
7-8
PIERNA D
9-10
Fís * 1 Fís * 3 Fís * 1,5 Fís * 1,5 Fís * 2 Fís * 2

HABILIDADES

FÍSICO
Proezas de fuerza  
Atletismo  
Resistencia  
Nadar  
Trepar  
Acrobacia  
TÉCNICA
Ordenadores  
Medicina  
Trampas y cerraduras  
Explosivos  
Química  
Armería  
Robótica  
Robar  
Supervivencia  
REFLEJOS
Desarmado  
Armas afiladas  
Armas contundentes  
Armas de fuego cortas  
Armas de fuego largas  
Armas pesadas  
Subfusiles  
Arco  
Ballesta  
Puntería  
Esquivar  
Advertir/Notar  
Conducir coches  
Conducir motocicletas  
Conducir bicicletas  
SOCIAL
Persuadir  
Seducir  
Autocontrol  
Intimidar  

Notas de juego

Repartir puntos teniendo en cuenta lo siguiente:

ATRIBUTOS
• 1/2:
 defecto (ceguera, sordera, pierna más corta que la otra, etc.)
• 3/4: por debajo de la media.
• 5/6: media.
• 7/8: entrenado.
• 9/10: maestro.

24 en total.

HABILIDADES
Mínimo: 0 - Máximo: 10.

Personaje Versátil:

1 habilidad a nivel 6
2 habilidades de nivel 5
3 habilidades de nivel 4
4 habilidades de nivel 3
5 habilidades de nivel 2
6 habilidades de nivel 1

Personaje Especialista:

1 habilidad a nivel 6
3 habilidades de nivel 5
3 habilidades de nivel 4
3 habilidades de nivel 3
3 habilidades de nivel 2
3 habilidades de nivel 1

 

FÍSICO
Proezas de fuerza empujar; inmovilizar; atar/desatar nudos
Atletismo velocidad de carrera; sprintar
Resistencia resistir veneno/quemadura/hemorragia
Nadar velocidad de nado; flotar
Trepar sortear obstáculos elevados
Acrobacia realizar piruetas
TÉCNICA
Ordenadores hackear/crackear; reparar ordenadores
Medicina identificar medicamentos; sanar
Trampas y cerraduras armar/desarmar trampas; bloquear/desbloquear puertas
Explosivos armar/desarmar explosivos
Química armar/desarmar venenos y pociones
Armería mejorar armas; identificar piezas de armas
Robótica fabricar/mejorar/identificar piezas robóticas; reprogramar robots
Robar quitarle algo a alguien si ser detectado
Supervivencia rastrear; montar una tienda; armar una fogata; cocinar animal
REFLEJOS
Desarmado arte marcial; pelea a puños
Armas afiladas cuchillos; katanas; lanzas
Armas contundentes mazas; martillos; pala; bate
Armas de fuego cortas disparar pistolas
Armas de fuego largas disparar rifles
Armas pesadas disparar ametralladoras ligeras
Subfusiles disparar subfusiles
Arco disparar arcos
Ballesta disparar ballestas
Puntería arrojar roca; arrojar explosivo
Esquivar evitar ser golpeado
Advertir/Notar detectar a alguien escondido; detectar trampas
Conducir coches conducir automóvil
Conducir motocicletas conducir una motocicleta
Conducir bicicletas conducir una bicicleta
SOCIAL
Persuadir convencer a alguien
Seducir seducir a alguien
Autocontrol resistir seducción
Intimidar intimidar a alguien
Cargando editor
07/08/2022, 07:57
Narradora

INVENTARIO

NOMBRE DAÑO RANGO EXTRA COSTO
Machete 1d6 Bocajarro   50
Katana 2d6 Bocajarro   100 
Sable 2d6 Bocajarro   100
Arma de puño 1d6 Bocajarro   50 
Pala 2d6 Bocajarro Req. FÍS 7. 100 
Maza 2d6 Bocajarro Req. FÍS 7. 100 
Bate 2d6 Bocajarro Req. FÍS 7. 100 
Martillo 1d6 Bocajarro   50 
Lanza 2d6 Corta   100 
Cuchillo 1d6 Corta   50 
Tomahawk 1d6 Corta   50 
Escopeta 3d6 Media Req. FÍS 7. 150 
Escopeta recortada 3d6 Media Req. FÍS 7. 150 
Pistola 1d6 Media   50 
Revólver 2d6 Media Req. FÍS 7. 100 
Subfusil 2d6 Media   100 
Arco 2d6 Larga   100 
Ballesta 2d6 Larga   100 
Rifle de asalto 3d6 Extrema Req. FÍS 7. 150 
Francotirador 4d6 Extrema Req. FÍS 8 para disparar de pie 200 
Ametralladora 4d6 Extrema Req. FÍS 8 200 

 

NOMBRE BLINDAJE PENALIZADOR EXTRA COSTO
Ropa 1 0  
Cuero duro 2 -1   15 
Chaleco antibalas 3 -1   25 
Chaleco antibalas con blindaje liviano 4 -2 Añade +1 de armadura a brazos 50 
Chaleco antibalas con blindaje pesado 5 -3 Añade +2 armadura a brazos 75 
Pantalones antibalas 3 -1   25 
Pantalones antibalas con blindaje liviano 4 -2   50 
Pantalones antibalas con blindaje pesado 5 -3   75 
Escudo antidisturbios 6 -4   100 
Escudo antibalas 7 -5   150 
Casco de acero 3 -1   50 

El penalizador aplica a toda acción que se realice con el atributo Reflejos.

 

NOMBRE EFECTO DISTANCIA ÁREA COSTO
Granada 2d6 daño Media Bocajarro 50
Granada fragmentación 1d6 daño + 2 * turno (aplica hemorragia) Media Bocajarro 25
Gas lacrimógeno -2 reflejos en área Media Bocajarro 15
Bomba de humo -2 reflejos en área Media Bocajarro 15
Molotov 1d6 daño + 2 * turno (aplica quemadura) Media Bocajarro 25
Gas venenoso 1d6 daño + 2 * turno (aplica envenamiento) Media Bocajarro 25
Bomba flash -4 reflejos * 1 turno Media Bocajarro 25
Mina 3d6 daño Bocajarro Bocajarro 100

 

NOMBRE EFECTO EXTRA COSTO
Botiquín Renueva 3d6 puntos de salud de un área escogida Req. Medicina 5 75
Analgésico Renueva 1d6 puntos de salud de un área escogida   25
Vendaje Detiene hemorragias.   15
Antídoto Detiene envenamiento.   15
Morfina Permite utilizar un miembro incapacitado hasta que termine el combate.   50
Droga +2 Atributo hasta finalizar el combate. Después -2 hasta finalizar escena.   150

Notas de juego

Armar inventario teniendo en cuenta lo siguiente:

El personaje comienza con 250 créditos para invertir.

INVENTARIO

NOMBRE DESCRIPCIÓN COSTO