Partida Rol por web

Mas Allá de los Animalitos

Creación de Pj

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19/01/2009, 20:44
Director

Como se empieza.

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19/01/2009, 20:47
Director

Bien para empezar una visión de como es la ficha de juego que yo me encargare de redactar. para que la tengáis donde personajes.
http://www.nosolorol.com/ediciones/descargas/UsagiHojaPJ.pdf

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19/01/2009, 20:50
Director

En este juego; el dado indica lo hábil que eres.
Empiezas con D8, D6, D6, D6 y D4; a repartir entre, Cuerpo, Velocidad, Mente, Voluntad y Carrera.
Un dado para cada característica. Ademas de recibir 2 Dones(Los cuales explicare mas adelante)Dependiendo de donde se ponga el dado mayor.

Cuerpo: Fuerza e Ignorar daño.
Velocidad: Ligereza y evasión.
Mente: Ingenio y sentidos del combate.
Voluntad: Animo y espíritu luchador.
Carrera: Suerte y elegir una entre; Ignorar daño, sentidos del combate, espíritu luchador o evasión.

Después hay que elegir raza:

-Bovinos.
Conceden los dones Fuerza y Ligereza.
-Cabras.
Conceden los dones Ánimo y Seguro.
-Cánidos.
Conceden los dones [Fuerza o Ligereza] y [Oído agudo o Olfato agudo]
-Cerdos.
Conceden los dones Animo y Olfato agudo.
-Conejos.
Conceden los dones Oído agudo y Ligereza
-Felinos.
Conceden los dones Visión nocturna o [Fuerza o Ligereza]
-Monos.
Conceden los dones Ingenio y Paso seguro.
-Osos.
Conceden los dones Animo y Fuerza.
-Pandas.
Conceden los dones Fuerza y Visión nocturna.
-Rinocerontes.
Conceden los dones Fuerza y Dureza.
-Roedores.
Conceden los dones Ingenio y Oído agudo.
-Zorros.
Conceden los dones Ingenio y Sentido del peligro.
-Razas desconocidas.
Conceden los dones A discreción del Máster.

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20/01/2009, 09:46
Director

Después de repartir los dados en las características y de elegir raza toca elegir la Carrera o clase o profesión.
Guerreros.
*Caza recompensas.
*guarda espaldas.
*Luchador de sumo.
*Vagabundo.
Criminales.
*Artista callejero
*Ladrón
*Tahúr
Sacerdotes.
*Bonzo
*Guerrero de las Montañas
*Mendicante.
*Monje flautista.

Si el juego tiene mas pero para la coherencia de mi partida no.

Como utilidad.
Plebeyos.
*Justiciero.
*Miliciano.
*Veterano.

Ninja.
*Agente clandestino.
*Renegado.

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20/01/2009, 16:16
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

He decidido ser un perro/lobo.

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20/01/2009, 16:00
Director

Dones:

Aliento Divino:
Desde tu ultimo turno (o el inicio del combate) hasta el fina de tu turno actual, si has infligido menos daño de que el que tu has recibido, consigues enfoque de forma inmediata. Si no puedes conseguir enfoque porque estar aturdido, recuperarte del aturdimiento en vez de eso.

Animo:

X(voluntad vs 5) activa una capacidad que necesites que gaste animo.

Atlético:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; Marcha, escalada, esquiva, natación y salto.

Atributo aumentado:

Elige un atributo, cuerpo, mente, velocidad, voluntad o carrera. Aumenta el tamaño del dado en un puesto (de d4 a d6, de d6 a d8, etc)

Astucia en combate:

Con un arma cuerpo a cuerpo favorita, puedes utilizar mente y armas ( en vez de cuerpo y armas) cuando realices un ataque, un contraataque o un desvío.

Beligerante:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; Combate sin armas, estrategia, liderazgo, persuasión y presencia.

Carismático:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; diplomacia, liderazgo, persuasión, presencia y recabar información.

Comprensivo:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; diplomacia, indagación, medicina, persuasión y recabar información.

Culto:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; lectura y escritura, medicina, oficio(estudioso) y saber (dos cualesquiera).

Desvió flexible:

Tras fallar en un contraattaque o un desvío con un arma favorita, y tras haber sufrido heridas, quedas desarmado. Reduce cualquier herida devastadora, incapacitando o grave que acabes de sufrir a una herida leve.

Desvió Mejorado:
con un arma cuerpo a cuerpo favorita, no existe límite al número de veces que puedes ejecutar un desvío.

Dureza:
Antes de cualquier tirada de daño que sea realizada contra ti declara que la tirada sera de daño reducido(Cualquier dado de daño que consiga superar tu aguante vuelve a tirarse; el resultado de la segunda tirada sustituye al primero)

Elegancia en combate:
Con un arma cuerpo a cuerpo favorita puedes utilizar velocidad y armas, cada vez que realices un ataque, contraataque y desvío.

Entrenamiento Bushido:

Añade 1 rango a las siguientes habilidades Armas (espada), Armas(arco), equitación, Lectura y escritura y saber (bushido).

Ferocidad en combate:
Con un arma cuerpo a cuerpo favorita puedes usar voluntad y armas (En vez cuero y armas)

Fuerza:
x(Cuerpo vs5)activas una capacidad que necesite fuerza.

Furtivo:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; atención, esquiva, fullerías, persuasión y sigilo.

Hablador:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; diplomacia, fullerías, indagación, persuasión y recabar información.

Honor:
Sigues un código de honor como el busido y si emprendes alguna tarea relacionada dar tu palabra cumplir una misión etc recibes unos beneficios.(Si es muy general pero que parrafada)

Ingenio:
X(Mente vs5)activa una capacidad que necesites que gaste ingenio.

Ligereza:
X(Velocidad vs5)activa una capacidad que necesites que gaste ligereza.

Luchador acorralado:

Cuando alguien lleve un ataque sobre ti e incluya su dado de estrategia en el ataque, puedes incluir tu propio dado de la habilidad estrategia al realizar un contraataque, un desvío o una esquiva.(Normal mente solo puedes incluir tu dado de estrategia sobre un oponente flanqueado)

Maestría sin armas:

Cada vez que una capacidad requiera de un arma cuerpo a cuerpo rápida puedes utilizar tu puño con la habilidad combate sin armas a tal efecto.(Normal mente combate sin armas no se considera una habilidad de armas).
Añade los críticos: agarre, desarme y derivo a tus ataques con las manos desnudas.

Médico:
X(Mente y medicina vs9: Enplea una hora en reducir a la mitad el total de exitos necesarios para la curación de cualquier personaje herido.

Negociante:

Siempre que tires los dados para comprar algo, se considera una tirada de favor; Puedes volver a tirar un solo 1

Oído agudo:
Oyes mejor de lo normal. Trata los sonidos como si fueran un nivel mas fuertes.
Cuando trates de oír algo, maximiza los dados de mente y atención, incluso después de haber tirado.

Olfato agudo:
Tienes un gran sentido del olfato. Cuando trates de oler algo trata los olores como si fueran un nivel mas Fuerte.
Siempre que busques alimento no tires maximiza tus dados directamente.
Cuando trates de oler algo, maximiza tuda dados de mente y atención, incluso después de haber tirado.

Perspicaz:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; atención, búsqueda, indagación, recabar información y supervivencia.

Rústico:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; marcha, equitación, escalada, natación y supervivencia.

Sentido del peligro:
Si tras la tirada de iniciativa fallaste en conseguir enfoque, agota este don para obtenerlo igualmente.
Anula sorpresa sobre tu personaje (a menos que te encuentres indefenso o incapaz de recobrarte por tus propios medios). Esto evitara que otros puedan reclamar D12 extra de sorpresa para golpearte.
Cuando no puedas realizar un contraataque debido a la ocultación, anula la ocultación y ejecuta el contraataque de todos modos, en esta ocasión, como si tu oponente no dispusiera de ocultación.
Despiertas de un profundo sueño justo antes de que te ataque.

Suerte:
Tras cualquier tirada de dados escoge uno de los dados -uno que hayas lanzado tu o un oponente tuyo- y lánzalo 2 veces mas. De los tres resultados escoge y conserva el que quieras. Solo puedes modificar así un dado por tirada y que involucre a tu personaje.

Tirador certero:
Para todos tus ataques a distancia, los dados de penalización por distancia son únicamente D10s no D12s. Este don no afecta a las armas arrojadizas.

Trotamundos:
Añade 1 rango a las siguientes habilidades; lectura y escritura, recabar información, saber(geografía), saber(historia) y saber(nobleza).

visión nocturna:

Puedes ver mejor que otros en la oscuridad. Para ver a otros y en lo que respecta a los ataques, trata la baja luminosidad como luminosidad media. La visión nocturna no afecta en condiciones de oscuridad total (como en una cueva) o al estar ciego.

Vista aguda:
Ves mejor de lo normal. Para el objetivo de ver cosas lejanas, trata todos los alcances como si fueran un nivel inferior.
Cuando trates de ver algo, maximiza tuda dados de mente y atención, incluso después de haber tirado.

Dones de Animo.

*Afán:

*Agresión mejorada:

*Dotes de líder:

*Espíritu luchador:

*Resolución:

*Velocidad de Flecha:

Dones de Fuerza.

*Músculos de acero:

*Golpe de derivo:

*Golpe poderoso:

*Ignorar el daño:

Dones de Ingenio.

*Astucia defensiva:

*Callejero:

*Escolta:

*Golpe de derribo:

*Picardía:

*Sentidos de combate:

Dones de Ligereza.

*Acróbata:

*Ambidiestro:

*Ataque elástico:

*Desenvainado rápido:

*Escolta:

*Evasión:

*Paso seguro:

*Zancada Veloz:

Una de los guerreros

Samurái:
Empiezan el juego con un wakizashi y un tanto. Tambien comienzas con una de las siguientes armas: daikyu, katana, nodachi, kusarigama, naginata o yari.

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20/01/2009, 16:33
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

¿Como va mi ficha?

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20/01/2009, 17:11
Director

De momento elige los dos dones por raza estoy con los dones dame un poco de carrete y espero que para esta noche este todo.

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20/01/2009, 17:16
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

Ya puse los dones de raza y la carrera.

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20/01/2009, 17:28
Director

Ok siendo guerrero dime cual de los 4 y te pongo sus habilidades y sus dones.

Cargando editor
20/01/2009, 17:33
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

Vagabundo.

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20/01/2009, 17:41
Director

ok

Tus Habilidades asociadas me esplico las de carreras son y tienes siempre un D4 mas a tirar:
*Una abilidad de armas, generalmente Armas (espadas).
*Estrategia.
*Lectura y escritura.
*Marcha.

Los dones concedidos:
Resolución.
Samurai:
Comienzas el juego con un wakizashi y un tanto. Y a elegir entre: Daikyu, katana, nodachi, kusarigama, naginata o yari.
Sentido del peligro.

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20/01/2009, 17:54
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

¿los dones de resolución y samurai son independientes de los 3 que podía elegir? y elijo como tercer arma la katana.

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20/01/2009, 18:03
Director

El de samuraí si.
El de resolución puedes cogerlo pero si coges animo es mas útil.

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21/01/2009, 00:57
Director

Buenas despues de conseguir los dones de raza los dos primeros por ser criaturas de este mundo, y los tres de Carrera. Llevareis siete y faltaran tres mas para tener los 10 con los que empezáis.

Ademas todos tenéis 13 rangos de habilidad a repartir como queráis.No pudiendo tener 5 rangos en una misma habilidad, salvo si un don os da el 5 rango.

Bien otra cosa que estoy viendo y que lógicamente es culpa mía es la siguiente:

-Bien cada rango es un dado 1 rango= 1D4, 2 rangos=1D6, 3 rangos= 1D8... Por fabor no pongáis 1,2 o 3. poner el tipo de dado.
-Las habilidades que os menciona la carrera reviven 1D4, no +1 a la habilidad o un +1 al rango; me explico si tengo armas katana y soy samurai me da D4 a cada tirada de Armas mas el dado que me de su rangos correspondientes. Ejemplo

Armas Katana: 3 rangos (D8) y como es de carrera tiene (D4), La tirada de Armas seria D8,D4
Uno un poco mas fuerte Armas Katana: 10 rangos (2D12) y como es de carrera (D4), La tirada seria 2D12,D4

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21/01/2009, 02:46
Mitsuji
Sólo para el director

Una duda... en el libro dice que uno de los dones del monje flautista es "Hospitalidad", pero no sale descrito en el libro ni lo veo descrito por ti en este hilo... ke hago?... lo cambio? le inventas algo? xD

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21/01/2009, 10:37
Director

Según mi libro tienes:

Habilidades:

*Armas Contundentes
*Lectura y escritura
*Oficio flautista
*Saber religión.

Dones:

Elige uno: Culto o furtivo
Investidura sacerdotal
Médico

No tiene nada mas así que quita hospitalidad y elige una.

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21/01/2009, 16:49
Mitsuji
Sólo para el director

Gracias =P... he tomado Knockdown Maneuver... no se como saldrá en el libro en español... Es un don que usa Ingenio o Fuerza y, sin importar el daño que haga, si el ataque es exitoso, el objetivo es derribado...

Le cambio el nombre cuando me lo digas en español =D

Notas de juego

NdM: El nombre es Golpe de Derribo; Pensaba que habías conseguido el de español de Nosolorol. :P

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21/01/2009, 17:45
Rauguen Akahoshi
Sólo para el director

¿Solo me faltan repartir los 13 rangos adicionales no?

Cargando editor
21/01/2009, 17:55
Director

Si ademas como tienes Animo y fuerza te pongo unos dones que te pueden interesar

Animo:

Afán. Gastando animo tras haber completado tu acción de este turno consigues enfoque.

Agresión mejorada. Gasta enfoque o animo cuando realices un ataque agresivo con cualquier arma cuerpo a cuerpo, no quedas automáticamente aturdido tras haber resuelto el ataque.

Dotes de lider.

Espiritu Luchador. Gasta enfoque o animo, como una reacción puedes pasar a estar enfurecido. Mientras estés enfurecido, puedes actuar normalmente en condiciones de herido grave (en vez del conjunto limitado de acciones disponibles). Si pasaras a estar asustado o incosciente, en vez de eso elimina el efecto del estado junto con tu estado de enfurecido.(Si esto evitaría que caigas inconsciente cuando seas incapacitado).

Resolución.

Velocidad de flecha.