Pasáis una noche en el campamento con Ode y tres de sus seguidores, dos de ellos tienen el Don. Os habla de las estrellas y como a un plano intermedio entre el mundo mortal y el más allá. Se dedica a estudiar las estrellas y hacer rituales con el que logra canalizar todo tipo de energía y magia. Sus métodos os parecen extraños y tienen poca semejanza a la magia hermética, pero su forma de describirlo es atractiva.
Se dispone a marchar al norte para refugiarse durante el invierno. Invita a Sagittarius y Anderlius a reunirse con el de nuevo y viajar durante un año participando en sus ritos.
Creo que va a ser el momento de terminar la aventura, tenía una última escena, pero no me convence del todo. Además, voy a estar unos días fuera y prefiero rematarla.
Podéis discutir entre vosotros que hacer a continuación y luego ya finalizo la historia.
Cosas que podéis hacer:
Devolver el orbe al hada.
Viajar a la alianza de Mac Gruagach para dar vuestro informe de primera mano a Domnhull Beg. Con suerte podéis ir y volver a vuestra alianza antes de lo más duro del invierno.
Volver a vuestra alianza.
Seguir a Ode... O matar a todos ;)
Cuando todos se volvieron a reunir, Sagittarius mantenía su aspecto serio habitual.
- Acompañaré a estos hombres durante el invierno para descubrir más sobre su magia, de que son capaces y de que no. Si alguno va a ver a Domnhull Beg decidle que yo mismo le reportaré en personas en Primavera.
Miró a Sylvanna.
- ¿Podrás devolver tú por favor el orbe a las hadas para restaurar el orden?
-No será un problema, aunque antes intentaré examinarla para saber las propiedades de lo que les devuelvo. Sino es nada que debamos temer se lo devolveré gustosa, eso nos granjeará el favor de la buena gente. Al menos en nuestra zona.-
Caledonia durmió entre los árboles, usando su magia de Muto y Herbam para estar más cómoda. Se había asegurado que los grogs estuvieran bien, organizaran sus guardias y se estuvieran tranquilos. Ella confiaba en que sus sodales pronto regresarían. Aunque, era cierto, ya quería regresar aquel orbe a las hadas. Quizá la silvestre silvana no había estado tan mal cuando huyó hacia los árboles con este. De esa manera, cualquier cosa que le pasara al grupo en tierra, ella podría regresarlo sóla.
El regreso de Saggittarius lo confirmó.
Si, con gusto iré yo también a devolverlo. Hacer acuerdos con hadas es una cosa que se me da bien, y buscaré que todos ellos dejen a nuestra Alianza mejor consolidada.
Ve con cuidado, doble-sodal mío. Protégete de la traición y manipulación. Y si los puedes integrar a una orden miscelánea, por favor hazlo. Siempre podrán formar una Casa, de hecho y derecho, que estas tierras merecen la paz que eso pueda traer.
Sylvanna alzó el vuelo, saltaba a la vista que no iba a esperar a la Merinita para devolver nada y que no contaba con su sodales para hacerlo. Esperaba que al resto les fuera todo bien, poco más podía hacer ella allí, sería más útil investigando el origen del corazón.
Mijail se despidió de Sagittarius. Seguia sin hacerle gracia aquello de tener magos al norte fuera de la jurisdicción de la Orden, pero tampoco es como que les pudiera poner un cuchillo en el cuello.
- Que tus caminos sean secos y seguros, sodal.
Era hora de volver a casa ahora que ya habían resuelto el misterio de quien y como por lo que fue a preparar sus cosas para el camino que les esperaba.
Caledonia buscó transformarse en un centauro, para ir más rápido. O al menos se daría su velocidad.
Al menos alcanzaría a Sylvanna ya que se metiera en problemas con las hadas, e intermediaría por ella si algo no le salía tan bien como esperaba.
Motivo: muto+corpus /animal
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+11)=13 [2]
Anderlius se sorprendió de la idea de Sagitarius de pasar el invierno sin las comodidades de la Alianza, pero enseguida le pareció buena idea.
- Lo seguiremos ambos, si no te importa. Tengo toda una teoría sobre la mente humana y habitar con esta gente que parece tener ideas tan distintas a lo habitual me permitirá avanzar mucho. Además, me intriga mucho lo que ha planteado Ode - y quiero estar cerca para controlar que no interfiera demasiado con los humanos civilizados
Epílogo:
Las magas volvieron al lago para devolver el orbe, su agradecimiento fue breve y la despedida fría. Confiando en haber obtenido su favor para futuras ocasiones regresasteis con rapidez a la alianza antes de que el duro invierno os atrapase. Mijail también llegó con los acompañantes mundanos tras algún pequeño percance.
Anderlius y Sagitarius pasaron el invierno en un poblado al norte donde acogían a Ode y sus acompañantes, hubo poca actividad durante la estación, pero bastantes conversaciones sobre las visiones de la magia de cada uno. En primavera contaron lo sucedido a Domnhull Beg, escucho con atención y os comentó que en el próximo tribunal se hablaría de ello, con suerte en ese momento recibirías una recompensa.
--Fin--