Corrí con mi cabeza pensando en Jane, en su sacrificio, en qué sería de mi vida luego. No me sentía digno de vivir... No me sentía con ánimo de seguir adelante.
Quizás fue el cansancio, quizás fue la distracción o quizás fue mi inconsciente que sabía que no quería seguir. Me despegué del suelo pero rápidamente me percaté de que el impulso no sería suficiente. Estiré mi brazo intentando alcanzar el otro borde pero, simplemente, me precipité al vacío.
Maldita la hora en la que decidí ir al endemoniado Egipto.
De repente se escuchó un ruido seguido de un chasquido de lengua.
- Matt, te dije que tuvieses más cuidado - dijo casi susurrante una mujer.
- Deja de quejarte Koraline, hemos llegado muy lejos como para que reproches eso - contestó con tono seguro un hombre.
Las siluetas se deslizaban entre las sombras de aquella fría cueva mientras voces de asombro revelaban que algo acababa de ser descubierto.
- ¿Seguro que es ésta cámara? - comento de nuevo la mujer.
- No hay duda, debe ser aquí... pero entre tanta nieve es imposible verlo - aclaró una tercera persona que también estaba allí.
Uno de ellos empezó a retirar nieve en grandes cantidades.
- No hay duda es aquí... y pensar que hace 60 años este lugar estaba debajo de un desierto - comentó uno de los más curiosos.
- Deja de aburrirnos con clases de historia listillo, todos sabemos que tras la 3ª Guerra Mundial el invierno nuclear asoló todo... pero aquí hemos venido a por una sola cosa, a por el Sol de Ra - dijo el tipo que parecía más nervioso y ansioso por avanzar.
Aquel que parecía liderar la expedición empezó a examinar todo con máximo detalle.
- Fijaos... debajo de la nieve aún se puede comprobar la piedra... los grabados... Incluso antes sin que lo supiéramos hemos atravesado un foso que ha quedado sepultado por el hielo - analizó.
- ¿Y murió gente aquí? - dijo la chica con tono triste.
- Eso me temo... de hecho lo que buscamos debe de estar aún en el cuerpo de uno de ellos - sentenció el líder de la exploración.
Tan solo necesitaron varios minutos hasta poder dar justo con lo que estaban buscando.
- Fijaos... este esqueleto está justo encima de lo que parece un... ¿altar? pobre alma... a saber por qué habrá tenido que pasar.... -
- ¿Tendrá algo que ver con el otro cuerpo que vimos en el foso de pinchos de la otra sala? - comentó ella de nuevo.
- Es probable... o quizás de una expedición diferente... la putada es que este cadáver tampoco lo tiene... tendremos que seguir explorando las ruinas... -
- Maldita sea... nunca encontraremos ese colgante... para colmo este lugar antiguamente estaba plagado de trampas y no sabemos si aún hemos dejado alguna sin activar - con sumo cuidado el grupo abandonó la cámara para seguir con sus fines... ¿cuáles serían? Quizás eso forme parte de otra historia... una historia que Alex y Jane dejaron a medias...
Lástima de la tirada Alex, estabas más cerca de lo que creías para alcanzar la salida XD
Os dejo el epílogo, todos habéis sido unos dignos supervivientes, y más teniendo en cuenta que se perdió a uno de los compañeros nada más comenzar.
A pesar de este "total party kill", espero que hayáis disfrutado de la partida :D
Muy buena... Una lástima la tirada!