dadme un día más para subir la ficha que no he tenido tiempo...
espero comprensión.. gracias.
Muchas gracias director, suelo hacer personajes originales y este es un personaje que le tengo muy elaborado, con una psicología enorme.
La verdad es que sí, cuanto más juegas a vampiro, más te das cuenta que la gente o se hace máquinas de matar o niños. En otra partida de vampiro en la que estoy es =.
Espero darle dinamismo a la historia y manipular a algún que otro niño que manipulación no me gana nadie XD
yo he mandado la ficha pero estoy a la espera de saber si te parece bien para mandarte la historia
anda, subela a la ficha de Pj..dale..busca un buen avatar y listo
hecho master ya subi la historia
joer
dale, intenta poner una imagen acorde a tu Pj, ademas te faltan los datos privados.. es decir como repartiste los puntos
mi ficha esta casi a punto, solo me falta detallar la historia (aunque la tengo pensada mas o menos) y elegir nombre y foto. Si hay algun problema en la creacion de la ficha dimelo master
Tu ficha esta bien, solo pon la historia, una buena foto y listo
hoy sin falta subo la ficha...
tengo otra pregunta más... si puedes respondermela lo más pronto leas el mensaje...
Estaba leyendo en un libro de vampiro... una forma de crear un vampiro de la mano negra... que me llamo más la atención..
la puntuacion es:
Generacion inicial: 10ª
Atributos: 10/7/5
Habilidades: 20/12/8
Disciplinas: 10
Trasfondos: 15
Virtudes: 7
Puntos gratuitos: 20...
Tendrias alguna complicación si creara un personaje con estas puntuaciones... porque si es así subiria un con las puntuaciones normales..
espero tu grandiosa respuesta narrador...
No, no entran los de la Mano Ngera del Sabbat..los del basico
Bueno, yo creo que ya lo tengo todo listo. A ver si empezamos prontito que hay ganas XD
las fichas estan quedando rebien...korrigan leguernec, te faltan los trasfondos..tendras que ver como distribuyes los puntos pero no puedes estar sin trasfondos..
Falta poco, dense prisa que yo estoy que me juego tambien..
Te lo he preguntado por privado pero no se si lo habrás leido. ¿El daño producido por la habilidad pelea lo consideras agravado o de que tipo?
pues dependiendo del tipo de ataque se hara el daño, ya sea contundente, agravado o letal
DAÑO:
Determina los efectos devastadores de un ataque. El daño potencial del mismo depende del tipo de ataque, pero se debe tirar la reserva del daño a dificultad 6. Los éxitos indican los Niveles de Salud que el blanco puede sufrir con dicho ataque. No se puede fracasar en la tirada de daño.
Para ataques Cuerpo a Cuerpo. El Daño es la Fuerza del atacante + bono del arma utilizada + éxitos al impactar por encima del primero. La Potencia también se suma como éxitos automáticos.
Para ataques a Distancia: El Daño, en caso de armas arrojadizas, es la Fuerza del atacante + bono del arma utilizada + éxitos para impactar sobre el primero. En caso de armas de proyectil, el arma tiene ya un daño base asignado al cual no puede sumarse la Fuerza, pero los éxitos sí cuentan.
ABSORCIÓN Y PROBLEMAS: Implica la resistencia que el cuerpo puede aplicar a soportar ciertos daños. La tirada de absorción se realiza a dificultad 6 (normalmente) con el Rasgo de Resistencia, y cada éxito anula un nivel de daño de los ataques sufridos. No obstante, es necesario diferenciar tres tipos de daño. Al igual que con el daño, en la absorción no se puede fracasar. Normalmente, en el caso de las penalizaciones por daño, sólo la absorción y la Fuerza de Voluntad no están penalizadas.
Daño Contundente: Lo provocan puños, varas y objetos sin filo. Los mortales lo absorben normalmente. Los Cainitas, tras su absorción, dividen a la mitad los Niveles de Salud sufridos (redondeando hacia arriba). Se marca con una barra (/) en la Tabla de Salud.
Daño Letal: Este daño es provocado por armas capaces de causar lesiones graves, como armas de filo, empalantes, garras y colmillos animales, o ataques especialmente dañinos (golpes contundentes a la cabeza o a la columna). Los mortales comunes no pueden absorberlo (salvo con armadura, o los ghouls y otros mortales con cualidades sobrenaturales de algún tipo que lo permitan). Los vampiros pueden absorberlo como el anterior daño, pero no se reduce como el Contundente. Además, cuando los Niveles de Salud causados por daño Contundente superan el valor Incapacitado, y se siguen sufriendo, se convierten en Letales, comenzando una segunda vuelta a los Niveles de Salud, representando con esto roturas de huesos y órganos internos. Se marca con un aspa (X).
Daño Agravado: Este tipo de daño es muy peligroso, pues causa terribles heridas a lo sobrenatural. En caso de vampiros, el fuego, la luz solar, las garras y colmillos de otros sobrenaturales o de los propios vampiros, la Fe Verdadera o la magia lo provocan. Absorberlo depende de la Disciplina Fortaleza (ver más adelante), de llevar armadura, y del tipo de daño (para ver la dificultad). Los mortales tratan el daño Agravado como Letal, pues no representa una especial debilidad sobrenatural sobre ellos. En la Tabla de Salud, este daño se marca con un asterisco (*).
Osea que sería considerado agravado segun creo por lo de garras y colmillos y la descripción de la habilidad pelea parece que asi sea. Ummm... quizá modifique algo de la ficha...
no se si el master ha mirado mi ficha pero hace siglos la acabe, por si alguna razon tengo un error dime...
los que hasta el momento han hecho la ficha, perfecto...mis amigos