Que tristeza Susrra Una dama viendo por encima del hombro a los demas y tomando una copa delicadamente con el dedo meñique parado El principe ha perdido el gusto, que sinnumero de vastagos se han reunido el dia de hoy
Después de que el camarero no me haga ni p****** caso presto brutal atención a las conversaciones de mi alrededor y espero escuchar algo relacionado con el príncipe.
También me fijo, si veo a alguien conocido, famoso, o particularmente extraño.
Si Responde el hombre mientras bebe de una copa Muchos ni merecen acercarse al Eliseo..puff..Y hace gesto de asco
Franz no se da ni un minuto por aludido, ya que tiene una gran elegancia y saber estar. Se acerca a los dos cainitas que se quejan del ambiente y les habla:
-Señores, he sido invitado a esta fiesta, no he podido resistirme a oir sus comentarios. La verdad es que el saber estar es un arte que no mucha gente concibe - sonríe cordialmente y continúa - Mi nombre es Franz Kushak.Encantado de conocerles.
Antes que puedas decir algo o ellos te respondan Antes de que alguien diga algo..el silencio se hace de repente, los bailarines se detienen y el misterio sepulcral cubre la gran sala, las damas y los caballeros se obervan los unos a los otros sin entender que sucede si la fiesta y la integracion se estaban poniendo amenas..
De un momento a otro
Las puertas de la gran sala se abren de par en par mientras un grupo de hombres vestidos de negro y lentes negros entran cual guardespaldas abriendo paso entre la gente...en mitad ha quedado un amplio pasaje custodiado de lado y lado por los hombres de negro.
Los danzantes hacen una venia al son de la musica que retumba por la sala imperiosa...
Una silueta alta e imponente (Cuando digo alto me refiero aproximadamente 2 metros) ingresa a la sala caminando con altivez y a paso firme, lleva una hermosa gabardina negra de piel y unos elegantes lentes negros, la firmeza de sus movimientos es exageradamente perfecta y coordinada.
Se detiene a mitad del salon y levanta las manos tras lo cual la musica se detiene....es impresionante hasta para vuestros ojos
Damas y Caballeros..Dice en voz suave pero firme Bienvenidos a mi humilde refugio, mi morada y mi hogar.. Da una pequeña vuelta mostrando el rostro a todos los presentes Disfrutad de vuestra estadia y probad los placeres de la no-vida..
Levanta la mano derecha y la musica empieza a sonar nuevamente mientras la lluvia de aplausos no se hace esperar
Pues vaya machote el príncipe, es un bigardo en toda regla. Para meterse con él... qué hombre!
Frnaz se apresura a saludar al príncipe. Al principio la gente le entorpece con sus bailes airosos, pero pronto se abre paso entre el gentío.
Pobrecillos, esforzándose por aparentar algo. Qué poca gracia y qué poco estilo tienen. Pedazo de basura!
Cuando llega al príncipe se detiene ante él y espera a que aqlguien le de permiso a hablar con las mano cogidas delante del cuerpo y jugueteando con los dedos. El malkavian ni siquiera se atreve a mirarle a la cara y sólo observa la moqueta roja tejida con unos bordados de diferentes colores.