Paul se mantiene silencioso y con los brazos cruzados mientras observa el ordenador cómo si no hubiera escuchado absolutamente ninguna de tus palabras.
Una vez tienes el portátil encendido lo gira con brusquedad hacia él mientras un mensaje en sistema primario MS-DOS indica que debe insertarse algún disco de instalación de sistema operativo para el arranque.
El sheriff frunce notablemente el ceño mientras lo cierra con un golpe seco.
-Así que decidiste formatear debidamente antes de que alguien pudiera enterarse... Tendrás noticias mías, sólo te aconsejo que no tomes la iniciativa de intentar salir de la ciudad o me darás un motivo- sonríe de forma irónica y enseguida adopta de nuevo expresión neutral mientras se dirige hacia la puerta trasera de la cocina con tu ordenador bajo el brazo.
Veo como Paul se lleva mi ordenador mientras comento en voz alta antes de que se vaya, de verdad nunca pensé encontrar una mente tan simple como para creer que alguien puede atacar a un príncipe desde su misma ciudad y dejar las pistas necesarias para que lo encuentren en una misma noche, lo observo un poco y sigo diciendo, quiero ver al príncipe como miembro de la camarilla y manteniendo mi posición en esta, pido un encuentro con el cara a cara, porque parece que tu no entiendes o no tienes la suficiente inteligencia para entender, que esto ha sido una encerrona o bien para el o bien para mi y mis negocios.
Después espero que se vaya o que me conteste a mis palabras, mientras miro el suelo encharcado para luego dirigirme al teléfono y llamar a una empresa de limpieza.
-Informaré a Yvette de tu estúpida falacia prepotente, seguro que se alegrará de saber cuál ha sido tu postura al respecto -comenta con toda la ironía que es capaz de pronunciar antes de seguir -Si no fuera por ella ya estarías muerto definitivamente- murmura una palabrota malsonante por lo bajo que no llegas a distinguir mientras cierra la puerta trasera de un sonoro portazo que hace retumbar toda la casa, es probable que la puerta haya quedado descolgada con el golpe...
Llamas a la empresa en cuestión, tomándote la molestia de que sea una de 24h dado que puedes permitirte el lujo de pagarla, así la noche siguiente no deberás preocuparte por ése pequeño detalle ya que debes asistir a la fiesta.
Pasas la noche en uno de los hoteles céntricos y de calidad de la ciudad, pidiendo que ellos se encarguen de proporcionarte un traje para la noche siguiente que cumpla ciertas directrices y condiciones que tú les marcas...
*-1 de sangre para cuando despiertes