En la partida se irán colocando una serie de faltas a los jugadores que irán de menos gravedad a mayor según lo que hagan. Estas serán de carácter privado y comunicadas, no se desea humillar públicamente a nadie, cada cual es responsable de lo que hace o no.
A continuación dejaré una lista de los niveles:
Falta leve: Uso de lenguaje sms y emoticones; incumplimiento del ritmo por un día de diferencia (no escribir nada en tres días); faltas al rol (meta-rol, power-rol, god mode, entre otros).
Falta media: Faltar el respeto de forma leve, enturbiar el entorno de rol, quejarse demasiado, incumplimiento del ritmo por dos días de diferencia (no escribir nada en cuatro días).
Falta grave: Generar mal ambiente, meterse con el otro, incumplimiento del ritmo por tres días de diferencia (no escribir nada en cinco días), revelar información acerca del usuario detrás del personaje.
Conteo de faltas:
3 leves equivalen a una media.
3 medias equivalen a una grave.
3 graves equivalen a ser invitado a salir.
Respecto al ritmo: Los fines de semana y días festivos no se respetará el ritmo alto, con lo que se permite no postear esos días de acuerdo con el ritmo ya dicho anteriormente.