Los mercenarios "motivados" por el gran discurso de su jefe no paran de gruñir y de gritar, algunos krogan se golpean en el pecho o se dan cabezazos entre ellos. Los vorcha disparan sucesivos tiros al cielo gritando al mismo tiempo.
De pronto todos corren a las dichas naves de asalto, parecen impacientes por invadir la colonia humana para llevarse todo lo que puedan por delante, sin escrúpulos matarán y saquearán todo a su paso.
Antes de la contestación de Zheria el geth se apresura y responde.
- Dar información sobre nuestra sociedad a los "creadores" sería una causa de traición entre los nuestros. Nosotros sobrevivimos mediante el conocimiento desarrollado a partir del "despertar", dar ese cono.....
Las alarmas siguen sonando en el centro y de pronto una increible cantidad de gente entra en la sala donde os encontrais, se tratan de guardias armados con fusiles y armaduras de combate que se sitúan rápidamente a vuestro alrededor, adquieren posición de combate apoyándose todos sobre su rodilla derecha.
El sonido de las armas ajustándose para disparar resuenan por toda la habitación. Carl se incorpora de la cama y del susto cae al suelo, se le oye decir ¿Pero que?. Las alarmas cesan y todo se queda en completo silencio, miras a los guardias a tu alrededor, todos apuntan al geth, sientes que a la mínima señal de movimiento puedan dispararle hasta dejarlo hecho trizas.
Atrás del gentío de guardias se escucha de repente una voz.
- ¡¡Quieto todo el mundo!!
Apartando con sus manos a varios guardias, reconoces al jefe de seguridad que se integra entre los suyos.
(La habitación permanece en silencio y solo se escucha la voz del jefe de seguridad)
- ¿Por qué has hecho esto Sanders?, he hablado con tu superior el Almirante Heckett (Hide se lleva la mano a la cara) cree que te has sublevado, yo no le creo asi, he visto tu expediente y es impecable así que te daré una oportunidad para que te expliques.
- Según lo que digas, actuaré en consecuencia.
Escuchó al geth, bueno, lo que decía era normal e incluso lógico, pero estaba segura que podían intercambiar información sin perjudicar la seguridad de ninguno de los dos... Dio un respingo al escuchar todo aquel ruido, y se giró tras ver cómo el pobre Carl se caía de la camilla. Este pobre hombre tenía el rasgo desafortunado, casi seguro.
Con una mirada y un leve movimiento de cabeza le indicó al geth que no, que no hiciera nada.
No me he sublevado, solo corté la conexión porque necesitaba pensar -respondió, y era la verdad-, R2D2 es un geth en activo que no ha levantado ni una vez su arma contra mí ni contra ninguno de vuestros hombres desde que lo he conectado de nuevo, ellos pueden confirmarlo; ni siquiera ha intentado conectarse en la red de las instalaciones. Si lo entrego a la Alianza van a descuartizarlo y a ver cómo está montado... -esperaba que esto no le pareciera ofensivo a R2D2- Pero considero que es más importante investigarlo sociológicamente, es decir, conocer más de su cultura, sus reacciones y su forma de pensar... Así es cómo se conoce un enemigo, no desmontándolo.
Carraspeó y esperó que bajaran las armas... Sin dejar de mirar a los ojos del jefe de seguridad.
Además, ¿a que R2D2 es un buen nombre? -sonrió, intentando que bajara la tensión en el ambiente.
Tirada: 3d10
Motivo: Encanto xD
Resultados: 6, 5, 7
La que se ha liado, madre mía xDDDDDDD
Resultado encanto: 19
Cuanto mas tengo que caer para recuperar lo que me ha sido robado, la libertad y lo que es más importante, mi pasado; pero tengo que mantener mi orgullo a un lado mientras ande con estas “bestias” pues los necesito y no pienso arriesgar ninguna oportunidad de recuperarlo.
Pensamientos rondan de nuevo en mi cabeza mientras las últimas palabras del jefe krogan llegan a su fin y mientras el resto del grupo vitorea con salvas al cielo su nueva misión me pongo en camino hacia mi habitación para ponerme mi recién adquirida equitación. Una vez puesta me encamino rápidamente hacia una de las naves de asalto que me llevaran hacia la colonia humana llamada Horizonte.
Va a ser una masacre, eso no lo dudo, pero intentare evitar muertes innecesarias. Puede que los humanos no sean de mi agrado pero las masacres indiscriminadas lo son infinitamente menos.
Como meta tu misión y tu lema "la matanza innecesaria de humanos" corres junto al pelotón tras uniformarte a lo que será la tarea más dicultosa a la que te hayas enfrentado. Muchos serán los peligros que te esperan en Horizonte, la colonia humana no está precisamente "desarmada", el número elevado de mercenarios destinados a la recuperación del importante "artefacto" es debido a la fuerte resistencia que encontrareis en el lugar. Los mercenarios no tendrán piedad y en el fondo sabes muy bien que no podrás detenerlos en su devastadora arremetida.
Muchas preguntas asaltan tu mente al subir a la nave de transporte; ¿Qué clase de resistencia encontraremos en Horizonte?, ¿Podremos dar con el artefacto cumpliendo nuestro objetivo o las dificultades nos supererán?. Sea como sea tus años en prisión te han fortalecido, las duras peleas y castigos han conseguido que la búsqueda de libertad te llevase a unirte a esta sanguinaria empresa, su fuerte lider Ganar Wrang parece capaz de todo por conseguir sus objetivos, su moral dudosa es la que maneja todas las decisiones tomadas en el seno de La Manada Sangrienta y desobedecerle o imcumplir sus órdenes garantiza una muerte prematura a los "infractores".
Los recuerdos enterrados en el fondo de tu subsconciente salen poco a poco a la luz, lo poco que has podido ver te ha servido para saber que el "Proyecto Cero" no ha sido otra cosa que una sucesión de experimentos bióticos, "¿Qué intentaban conseguir matando y torturando a humanos?", "¿Quién soy y qué papel jugaba yo en aquellas oscuras instalaciones?".
Como llegaste a la famosa cárcel El Purgatorio es algo que sabes pero que no puedes llegar a recordar, quizá algún día des con la respuesta a estas preguntas que te corroen. De momento lo único que puedes hacer es esperar en el transporte hasta llegar a tu destino, destino que no será fácil y estará lleno de incertidumbre a la espera de descubrir aquello que verdaderamente te interesa "La Verdad", sentado y con la escopeta apoyada en tu hombro miras la turbulenta cabina llena de alienígenas esperando la batalla, giras tu cabeza para mirar la ventana donde todo lo que se puede ver es el hermoso espacio que te llena y embarga de una sensación que tenías ya olvidada "La libertad".
FIN DEL CAPITULO 1 - EL UNIVERSO, INFINIDAD DE SITUACIONES...
- ¡¡¡R2D2!!! ¿¡pero te has vuelto loca!? veo que le estas cogiendo cariño a este feroz sintético. Además tu misma lo has dicho, aún no ha levantado ningún arma pero es algo que no voy a dejar que pase... lo siento eva... pensé que podríamos llevarnos bien.
- Esto no es algo que tengamos que discutir, he recibido órdenes muy claras... el Almirante Heckett quiere eliminarte, teme por la seguridad del "Proyecto Cero".
El capitán Hide Kyle levanta un brazo en señal hacia todos los guardias del cuarto, el incesante ruido de armas preparándose para disparar resuenan por toda la estancia.
- ¡¡Preparados!!
La inesperada respuesta del capitán Hide te coge con sorpresa, todos los guardias de la habitación están apuntado a tu grupo listos para disparar y masacraros sin piedad, algo oscuro ocurre en la Alianza. El Proyecto Cero nombrado por el capitan hace que tu cabeza se llene de dudas que quizás nunca serán respondidas.
Tu situación empeora por momentos, la muerte espera ansiosa la decisión que el capitán está apunto de tomar para fusilaros a ti y a tu grupo. Quizás hubiese sido mejor no despertar al geth e intentar llevártelo en vez de desobedecer órdenes de tus superiores, pero hay algo en tu interior que hace que no te arrepientas de esa decisión, algo que llevas en el subsconciente...
De pronto la alarmas suenan en las instalaciones, una explosión hace que la sala se mueva y que ambos grupos os caigais al suelo menos el jefe de seguridad que se sostiene sobre el marco de la puerta de la estancia, se le oye decir ¿Pero que?, explosiones y disparos se oyen en el exterior. Otro guardia se acerca a la puerta.
- ¡Señor! naves de combate en el cielo, están disparando a la población, numerosas muertes señor.
- ¡¡Mierda, joder!! Todos de inmediato a la superficie, hay que defender las instalaciones, no podemos permitirnos morir, ¡¡VENGA!!
El capitán y los guardias recomponen la compostura, Hide te dedica una mirada seria.
- De ti me ocuparé mas tarde, no voy a dejar que salgas, un buen soldado siempre cumple las órdenes de sus superiores.
Sin mediar palabra el capitán sale despedido de la habitación, trás el un séquito de guardias que lo siguen intentarán defender las instalaciones y la colonia humana. Una gran cantidad de dudas asaltan tu mente, " ¿Qué será el Proyecto Cero?" "¿Quienes son los invasores que asaltan Horizonte?" y sobre todo "¿Cuál será nuestro siguiente paso?"
La Alianza te ha traicionado, algo huele mal en el Almirante Heckett parecía estar demasiado interesado en el geth, miras al sintético dubitatiba esperando encontrar respuesta a los misterios que se esconden trás el. La quariana sigue en el suelo asustada por todo lo que ha pasado y la sala se ha dispersado, quizás tengas una oportunidad para escapar.
No sabes quienes serán los invasores de la estación, pero lo que si que auguras es que no serán especialmente amistosos. Tu vida y la de tus compañeros corren peligro y tienes que elegir entre huir o luchar.
FIN DEL CAPITULO 1 - EL UNIVERSO, INFINIDAD DE SITUACIONES...
Dahyra observó cuidadosamente el material que le entregaba Aria. No podía creer que se ajustase tan bien a sus preferencias, siempre había pensado que pasar desapercibida era la mejor manera de llegar a una edad avanzada -aunque ultimamente no se me esta dando muy bien-dijo entre murmullos.
- Voy entendiendo por qué eres la jefa de Omega, sabes qué es lo que la gente quiere...- la miró con una sonrisa de medio lado- gracias por tu confianza Aria. Intentaré no defraudarte.
Se quedó absorta observando el rifle que sostenía en sus manos. Aún debo saber quién soy. QUÉ soy...puede que allá a dónde voy tenga alguna posibilidad...
tal vez...
- Os aconsejo a ambos que salgais ya, ese artefacto es valioso y cuanto antes lo tenga en mis manos antes recibireís vuestra recompensa.
Aria coge el pad del sofá alargado en donde se sienta para pulsar una especie de código, automáticamente una puerta oculta tras vosotros se abre dejando paso a unas escaleras que suben hacia la superficie.
- Si pudiera iría con vosotros pero una guerra se aproxima y no puedo ceder terreno al enemigo con mi ausencia. ¡¡Venga!! la acción os espera.
Sin mediar más palabra ambos os poneis en camino subiendo las escaleras ocultas, cuando llegais arriba se puede ver un pequeño puerto de atraque, en su centro una nave de transporte con la puertas abiertas espera vuestra llegada.
Accedeis a la nave, esta es realmente espaciosa pero humilde, la cálida voz de la Inteligencia Virtual os recibe - Bienvenidos al carguero de transporte Txt3000, mi función es orientaros sobre vuestras dudas sobre la misión, que tengan un buen viaje - por lo que se puede observar carece de muchos lujos. Entrando en el puesto de mando se podría decir que tiene lo necesario para mejorar la rápidez de la nave; impulsores cero de absorción rápida, interfaz de IV mejorada, sistemas de defensa casi inexistentes y un gran núcleo de energía oscura que facilita los desplazamientos por los relés de masa.
Además de esto la exploración de la nave os ha permitido ver las partes que la forman; un par de camarotes, un puesto de mando, la sala del reactor de fisión y unos aseos mixtos.
Bolvar Elmore
Al entrar en aquella espaciosa nave, te diriges al puesto de mando pues tu primera curiosidad es la de saber con que clase de tecnología funciona. Te aposentas en los asientos, tapizados en cuero negro y cómodos con un suave acabado. Los pads holográficos del mapa o la ruta están perfectamente diseñados para su perfecto uso, pero parecen bloqueados. Seguramente Aria se ha cubierto las espaldas y ha programado la nave para ir sólamente a Horizonte, vuestro destino.
Dahyra
Entras en uno de los camarotes, parece que está en perfecto órden; en esta se encuentran una cama junto a una mesilla de noche, en esta un pequeño despertador holográfico deja pasar el tiempo, un armario donde dejar tus pertenencias y una mesa, todo ello de color metalizado y optimizado para la mejor comodidad. Dejas en la cama el maletín que te ha proporcionado la jefa criminal y observas por la ventana la vista de Omega, pensando quizás recuerdos pasados.
A continuación la nave se pone en funcionamiento, la voz de la IV resuena en la nave - Destino Horizonte, colonia humana, aproximación al relé de masa en 5 minutos - los reactores se encienden y la nave despega saliendo de la atmósfera de Omega en cuestión de segundos, vuestro primero destino es el relé de masa.
Cuando os aproximaís la voz de la IV vuelve a escucharse, - Entrando en el relé en 5, 4, 3, 2, 1...-. Una fuerte turbulencia sacude la nave y el milagro de la tecnología proteana hace su función, teletrasportaros a otro relé de masa en cualquier punto de la Vía Lactea. Esta tecnología ha hecho posible que las especies de la misma puedan entrar en contacto para formar la sociedad galáctica, muchos misterios son los que rodean a los proteanos y su tecnología, pero eso es otra historia...
Bolvar Elmore
Desde pequeño tu curiosidad por la tecnología te ha llevado a los sitios más alejados de tu lugar de procedencia, tu instinto de supervivencia te ha servido desde siempre para estar atento a las amenazas y te has visto obligado a prestar tus servicios al mejor postor para sobrevivir en un lugar como Omega. Pero por fin has conseguido la confianza de la persona más importante de la estación, la jefa criminal Aria T´loak, es más te ha encargado una misión en la que hay algo más de lo se puede ver a primera vista.
Múltiples dudas se forman en tu cabeza; "¿Qué tipo de resistencia encontraremos?", "¿Quién sera el comprador del que hablaba Aria?" ¿Qué tendrá de importante ese misterioso sistema de IA?" y lo más importante "¿Cómo conseguiremos dar con él?"
Dahyra
Como "doncella asari" has vagado por la galaxia desde tu 250 cumpleaños en busca de nuevas experiencias y conocimientos, estos te llevaron en primer lugar a Ilium, lugar de grandes descubrimientos, pero descubriste algo que está perseguido entre las asari, tu pequeño "accidente" ha hecho que te hayas visto forzada a huir y a llegar a un acuerdo con la jefa crimina de Omega, Aria T´loak. Sabes que las justicieras no tardarán en darte caza, debes prepararte para su encuentro para asi poder sobrevivir una vez más y descubrir quién eres realmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de 30 minutos el planeta donde se encuentra la colonia humana aparece ante vosotros, Horizonte. En la superficie se pueden observar pequeñas explosiones, algunas naves atacan la superficie... parece que una guerra ha comenzado entre los sistemas de defensa de Horizonte y una agrupación de naves desconocidas.
La misión ha comenzado.
FIN DEL CAPITULO 1 - EL UNIVERSO, INFINIDAD DE SITUACIONES...