Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Portada

Datos de la partida

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

 

Directores: DarkMaste madaimi
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 13
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/12/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

Sinopsis

Cada uno tenía sus propias razones para vivir en Trunau. Algunos porque habían nacido allí y no conocían otra cosa. Otros venían huyendo de su pasado, ya fuera para dejar atrás una pérdida, o para huir de la persecución.

Con el tiempo, todos habían acabado viendo a Trunau como su hogar, por diversos motivos, y no estarían dispuestos a que nada ni nadie lo amenazase.

Notas sobre la partida

Partida de DarkMaste que sigue los principios habituales del DarkTeam:

- Todo lo que merece la pena se consigue con esfuerzo.

- Dedicación, constancia, ritmo diario, perfecta ortografía, suspensión de la incredulidad, y ganas de conseguir entre todos la mejor partida posible.

- Nada de menores de edad, ni de malos rollitos o peleas entre jugadores. Madurez, educación, buenas maneras y saber estar.

- El que no cumpla será expulsado.