Partida Rol por web

MdD - La Orden de Atenea

INFO: Sistema de Juego

Cargando editor
24/05/2012, 00:05
Narrador

MAGIAS:

Esquema de las magias.

 

Senda de la Vida Niv. necesario Senda del Vacío Niv. necesario
Agua 3 Oscuridad 3
Aire 3 Luz 3
Tierra 3 Fuego 3
Vida 3 Vacío 3

 

Evolución de cada senda:

Senda de la Vida:

Rango/Magia Agua Aire Tierra Vida
I Novato - - -
V Novato Novato - -
X Novato Novato Novato Novato
L Experto Novato Novato Novato
C Experto Experto Novato Novato
D Experto Experto Experto Experto
M Maestro Maestro Maestro Maestro de Vida

 

Senda del Vacío:

Rango/Magia Oscuridad Luz Fuego Vacío
I Novato - - -
V Novato Novato - -
X Novato Novato Novato Novato
L Experto Novato Novato Novato
C Experto Experto Novato Novato
D Experto Experto Experto Experto
M Maestro Maestro Maestro Maestro de Vacío

 

Cargando editor
24/05/2012, 00:06
Narrador

La magia es la energía que lo creó todo.

 

Esta frase, estas nueve palabras, este resumen, esto, esto es la historia de la creación. 

Cargando editor
24/05/2012, 00:07
Narrador

RANGOS DE PERSONAJE:

Rango Ptos. de Rango Dados PG PA Nv. Magia Máx. Habilidad
I 100 d10 / d8 / d6 1 x dCuerpo 1 x dEspíritu 1/-/-/- 5
V 250 d10 / d8 / d6 2 x dCuerpo 2 x dEspíritu 1/1/-/- 7
X 500 d10 / d8 / d8 3 x dCuerpo 3 x dEspíritu 1/1/1/1 10
L 1000 d10 / d8 / d8 4 x dCuerpo 4 x dEspíritu 2/1/1/1 12
C 2000 d10 / d10 / d8 5 x dCuerpo 5 x dEspíritu 2/2/1/1 15
D 4000 d10 / d10 / d8 6 x dCuerpo 6 x dEspíritu 2/2/2/2 17
M 8000 d10 / d10 / d10 7 x dCuerpo 7 x dEspíritu 3/3/3/3 20
A* 15000 d12 / d12 / d12 10 x dCuerpo 10 x dEspíritu - 25

*Sólo lo dioses. Los dioses no utilizan la magia, ya que cada uno es su propia fuente de poder, cada uno tiene sus propios hechizos.

Cargando editor
30/05/2012, 22:55

HABILIDADES:

Las habilidades se agrupan en tres atributos: Cuerpo, Mente y Espíritu. El atributo de la habilidad es lo que marca el dado (d6, d8, d10, d12) que se tirará para realizar la tirada de dicha habilidad. La puntuación de la habilidad es lo que indica el número de dados que se tirará.

Para subir la puntuación o nivel de habilidad debemos gastar (1 x Nivel Nuevo de la Habilidad) Puntos de Experiencia (PX) , es decir, si quiero subir una habilidad del 3 al 5 deberé gastar 4 Puntos de Experiencia para subirla al nivel 4 y 5 más para subirla al 5, haciendo un total de 9 Puntos de Experiencia gastados.