Nombre: Lunnaris
Edad: 45
Altura: 120 cm
Peso: 35 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Gnomo
Clase: Canalizador
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 20’
Iniciativa: +3
Idiomas:
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
6 |
|
-2 |
Destreza (DES) |
17 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
14 |
|
+2 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
22 |
|
+6 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+4 |
0 |
3 |
+1(Pariente de los enanos) |
Reflejos (DES) |
+4 |
0 |
4 |
+2 (contra conjuros y sortilegios) |
Voluntad (SAB) |
+1 |
2 |
-1 |
+2 (contra conjuros y sortilegios) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
+0 |
-2 |
+1(pequeño) |
-1 |
A distancia |
+0 |
+4 |
+1(pequeño) |
+5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
· 10 + 4(des)+1(tamaño)
· CA=
· Desprevenido
· Toque
Puntos de golpe
· Dado de golpe: 1d8+3
· Puntos de golpe: 11
Habilidades
· Puntos de habilidad: (4+2)x4=24
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
- |
|
+4 |
|
Artesanía () |
INT |
- |
|
+2 |
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
+2 (fuerzas del dios oscuro) |
Avistar |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
Buscar |
INT |
+6 |
4 |
+2 |
|
Concentración |
CON |
+7 |
4 |
+3 |
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
+6 |
4 |
+2 |
|
Descifrar escritura |
INT |
+2 |
|
+2 |
|
Diplomacia |
CAR |
+10 |
4 |
+6 |
+4 (comerciando) |
Disfrazarse |
CAR |
+6 |
|
+6 |
|
Engañar |
CAR |
+6 |
|
+6 |
+4 (comerciando) |
Equilibrio |
DES* |
+4 |
|
+4 |
|
Escapismo |
DES* |
+4 |
|
+4 |
|
Esconderse |
DES* |
+8 |
|
+4 |
+4(pequeño) |
Escuchar |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
Falsificar |
INT |
+2 |
|
+2 |
|
Interpretar |
CAR |
+8 |
|
+6 |
+2(ribereño nato) |
Intimidar |
CAR |
+6 |
|
+6 |
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+2 |
|
+2 |
|
Juego de manos |
DES |
+4 |
|
+4 |
|
Montar |
DES |
+4 |
|
+4 |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+4 |
|
+4 |
|
Nadar |
FUE* |
+0 |
|
-2 |
+2(ribereño nato) |
Oficio (barquero) |
SAB |
+1 |
|
-1 |
+2(ribereño nato) |
Piruetas |
DES* |
+2 |
|
+2 |
|
Reunir información |
CAR |
+6 |
|
+6 |
+4 (comerciando) |
Saber (Arcano) |
INT |
+6 |
4 |
+2 |
|
Saber (Espíritus) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Historia) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Local) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Nobleza) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Planos) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saber (Religión) |
INT |
- |
|
+2 |
|
Saltar |
FUE* |
-2 |
|
-2 |
|
Sanar |
SAB |
+3 |
4 |
-1 |
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
Tasación |
INT |
+2 |
|
+2 |
+4 (comerciando) |
Trato con animales |
CAR |
+6 |
|
+6 |
|
Trepar |
FUE* |
-2 |
|
-2 |
|
Usar objeto mágico |
CAR |
+6 |
|
+6 |
|
Uso de cuerdas |
DES |
+6 |
|
+4 |
+2(ribereño nato) |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
- Pequeño: +1 a la CA; +1 al ataque; +4 esconderse
- Velocidad 20’
- Familiaridad con armas: ballestas de mano como arma marcial
- Región predilecta: Tierra de Eren Central, +2 a los modificadores por región predilecta.
- Visión en la penumbra
- Parientes de los enanos: +1 a los TS de Fort; +2 a los TS contra conjuros y efectos sortílegos
- Ribereños natos: +2 Interpretar; +2 Oficio (marinero, barquero), Nadar y Uso de cuerdas. Nadar 10’
- Pueden contener la respiración 3xConstitución asaltos
- Comerciantes Natos: +4 engañar, diplomacia, falsificar, oficio, reunir info. Y tasación.
- Embarcación a ¼ de su precio
Dotes y habilidades de clase
- Competencia con todas las armas sencillas.
- No tienen competencia con armaduras o escudos
- Conocimiento de la magia (Carismático)
- Energía de conjuros adicional
- Arte de la magia
- Dote (Nivel 1): Discreto.
Hechizos conocidos
Nivel 0 (9 veces al día):
- Presdigitación
- Atontar
- Detectar magia
- Luces danzantes
Nivel 1:
- Hechizar persona
Puntos de energía: 6
Senda heroica (Férreo):
- Resistencia increíble. Su dg cambia de 1d6 a 1d8.
Equipo mágico
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
Dinero
· mo:
· mp:
· mc:
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Buenos. Terminando de revisar tu ficha, tengo algo que comentarte.
¿Por qué tienes como habilidades Conocimiento de Conjuros y Saber Local?
Buenas. Una cosa a comentarte de tu ficha:
Los PGs tienes que son 17, pero a mí me salen 16: 12+CON+1 = 12+3+1=16
Saber (Local:Erethor) es por ser elfo y tener como región favorecida Erethor. En el cuadro de la pág. 35 dice que se obtiene esa habilidad como clásea.
Conocimiento de Conjuros porque la dote Magecraft dice que Spellcraft es siempre clásea para mí.
Dime si estoy mal o entendí algo incorrectamente para así poder editarlo.
Saludos.
Estaba revisando tu ficha, y me he dado cuenta de que te faltan cosas por acabar. ¿Estabas esperando que te diera el visto bueno a tu guerrero dornita?
Siento no haberme dado cuenta antes, puedes hacer lo que más te apetezca del manual de midnight
Gorrión, revisando tu ficha, me he dado cuenta de dos cosas:
Tu distribución de características está perfecta, pero hay un fallo a la hora de las tiradas de 6d6. Tienes +3 a la FUE, que en total es un 19. Con este sistema, si al sumar tienes más de un 18, ese punto sobrante lo tienes que poner en otra característica, la que quieras.
Y lo otro. ¿Cuál es tu senda heroica? No lo he visto en tu ficha (Disculpa si lo has indicado, pero no lo encuentro)
Cuando hagas estas modificaciones, sigo revisando
Hola Escipión. Revisando tu ficha, no encuentro qué senda heroica has escogido. ¿Cuál es?
Férreo. Está un poco descuadrada la tabla.
Hola nuevamente. Tengo una duda, pues revisando mi hoja me dí cuenta de que me faltaban 2 puntos en Speak Languaje que no me asigné, por lo que me puse a revisar los idiomas y eso.
Resulta que por ahí leí que todos partimos analfabetos y que vale 2 puntos aprender a leer un idioma (Para quienes lo tengan cláseo)
Por otra parte, me dí cuenta de que no existe un idioma común. Eso será divertido. XD
Si es así, creo que preferiré aprender a leer el High Elven. Me habría gustado hablar otra cosa, pero leer es siempre útil.
Saludos.
Mmmm... a ver, dejame comprobar... (ya hace varias semanas que lo subí)...
Tienes razón, me colé al subir una plantilla de otra ficha y no me acordé de modificar la vida, gracias por el aviso. Ciertamente son 16 :).
Si era por eso si lo ves ok, lo acabo al mediodía
Bueno tenia cinco minutos y me puse a terminarlo me lo hechas un vistazo sobretodo las habilidades, que igual he metido la gamba ya que estoy mas familiarizado con las de la 3.0.
Solucionado. Me he puesto ese punto en carisma, pero ¿podría intercambiar las puntuaciones de sabiduría y carisma? Me cuadra más con la senda que quiero escoger, te cuento:
¿tienes reparo en que coja una senda de los manuales complementarios? Quería coger el de Shadowed. En primer nivel sería visión en la oscuridad y cuerpo de la sombra ( a nivel reglas se me considera malvado aunque no lo sea, inspiro rechazo en los buenos e indiferencia/amistad en los malos).
Saber (Local:Erethor) es por ser elfo y tener como región favorecida Erethor. En el cuadro de la pág. 35 dice que se obtiene esa habilidad como clásea.
Conocimiento de Conjuros porque la dote Magecraft dice que Spellcraft es siempre clásea para mí.
Dime si estoy mal o entendí algo incorrectamente para así poder editarlo.
Saludos.
Entendiste bien, lo que pasa es que puse a mirar las fichas tarde... Y las horas de sueño no perdonan XD
Respecto a tu siguiente pregunta. Ahora lo pondré para todos, pero todos hablaréis la lengua del comercio (digamos que es común) y después lo que cada uno "quiera" (en tu caso, hablarás alto elfo, que para eso eres un elfo
El problema es que en un primer momento sólo permitía los manuales en español, y este me temo que no lo está.
Puedo traducirlo sin problemas, el fragmento es muy pequeño. No es munchkineo ninguno, créeme, simplemente creo que le da más dimensión al pj.
Si no es por la traducción, es más que nada porque os dije a todos que sólo podíais usar los que estaban en español.
Si te dejo hacerlo a ti, otro podía decirme que por qué no lo avisé antes, que a él le gustaba otra cosa de otro libro que no había permitido...¿Entiendes?
no, si claro que lo entiendo, sólo jodía XD
Bueno, pues supongo que me quedaré con caminante sombrío. Empiezo, pues, con visión en la oscuridad a 60'
Jajaja, no te preocupes, a todos nos pasa. XD
Entonces tomarás la Lengua del Comercio como un común... Bien. Igual, por lo que me dí cuenta, en el manual decía que dominando ciertas lenguas se tienen nociones básicas de lenguas de procedencia común, por ejemplo, yo por saber hablar bien el Alto Elfo tengo un conocimiento mínimo en Danisil y la Lengua del Comercio.
Saludos.