BUUUUUU- dice el molesto- esto debe ser una broma, yo soy mejor que los maricotas, además esa pregunta esta sesgada..
Dice Israel molesto.
Yo soy mejor que todos ustedes, soy mejor artista...
Uy esto es maravilloso dijo Kika abrazándolo hasta ahogarlo entre sus postizos. De la alegría, al abrazarlo levanto el pie con tanto impetú que uno de sus tacones salió volando......primero hacia arriba y luego cayó en la cabeza de Aless. Cosas del karma, al fin y al cabo si no fuese por esa horrible manía de repescar ya sería una clara ganadora. Pese a todo se alegraba de haber vencido a Zlad de tener a Aless como rival.
¡¡ALESS!! GANE QUIEN GANE, EL 28 TU Y YO JUNTOS CANTANDO POR EL RESPETO
Motivo: 1-7 personajes 8 presentador-9camara 10 sor freson
Tirada: 1d10
Resultado: 1
pd: el otro dia descubrí quien es el asless ese xD
Zlad se fué en los anuncios del plató...
y entró disfrazado de nuevo, de esta guisa
Armado con una escopeta de mentira y un revólver de plástico de los que venden en los chinos, al cinto tenía un sable de plástico tambien.
-Alto en nombre de la revolución molvana!-
-¿Como que no he ganado? es imposible!!!!!! este concurso está amañado, lo impugno!!!-
Los de seguridad salieron a la carrera a por el, y este les "disparó" haciendo los sonidos con la boca
-Pum, Pum, muere muere!-
Al final lograron reducirlo fácilmente, pero él siguió despotricando mientras se lo llevaban
-Esto no quedará así!, invadiré chueca y la arrasaré, que digo!, la tierra entera!, malditos bastasldhasjdadkhaskdakjsn- por fin uno de seguridad le tapó la boca y lo sacaron de plató.
Opino igual.... pa mi que se compraron al jurado, y que el trolololo es el novio de la chueca....
- La cara de el hombre estaba roja de la furia como su camiseta-
Eso que invadan chueca... que la invadan
El repijo favorito de todos hubiera estado muy de acuerdo con todo lo del respeto pero un zapatazo tamaño barca le cayó en la cabeza de camino a maquillaje dejándole inconsciente. ¿Se despertaría a tiempo para la gran final?
Me encuentro con Aless tirado en el suelo, sin ninguna duda había sufrido alguna clase de agresión por parte de alguien del jurado o quizá del público.
-¿Por qué Dios? ¿Por qué es tan injusta esta vida?- digo mientras apoyo la cabeza de mi amigui en mis piernas. -Aless por favor, despierta. Debes estar en la final.
"Aunque quizá... si el no se presenta... quizá yo..."
Se me pasa por la cabeza sustituir a Aless, disfrazarme de el si lo anterior no es posible, cualquier cosa por ganar el cutrix pero...
-¡No! ¡DEMONIO SAL DE MI CABEZA!- grito mientras doy un beso a Aless intentando simular un boca a boca, CON LENGUA.
Monserrat pense tenias mejores gustos... Hago cara de asco al verla....
vaya mujer tan calentona, disque muy cristiana y hace eso con los maricotas, quien lo iba a creerr
Porrruqueee todooo en la vida ocurreeee por algoooo
Aleess,Aless Despierta que tenemos que ir al desfile cuando termine el programa....
Mirando a todas partes, y sin saber que decir para despertar a su amival (si la RAE había permitido amigovio en lugar de follamigo...¿por qué no amigal?) contempló como su amiga le metía la lengua hasta la campanilla. Bien hecho, Montse, pero el nesita un príncipe, no una princesa...y no eres Utena.
Seguro que too era culpa de Zlad. Aquel gañan peludo había guiado en inaflible kikaton hacía la cabeza de la celebrity más #supercutyfriendly que había conocido. Pero no lo iba a dejar así. Aless mira. ¡¡Perros besando gatitos!! ¡¡Perritos con jersys rosas!! Rápido que te lo pierdes
-¡#Perritos y #gatitos!
Si aquel beso extraño había conseguido removerle algo por dentro, la mención de animalitos haciendo cosas monas terminó de traerle de nuevo a la vida, hashtags incluidos.
-Uy, ¿qué ha pasado aquí?
¿Por qué estaba de pronto en el suelito encima de la concursante más MEYALAYER? ¿Y por qué no había más perritos y gatitos en plató? Además, había tenido un sueño muy raro en el que grababa un anuncio para spotify con Blablacar. ¡Qué buena idea!
Ante la furiosa avalancha de retweets y cometarios de facebook, Zlad tuvo que hacer una conexión en directo desde su camerino, el cual estaba cerrado con llave para que no escapara, no fuera a ser que la liase otra vez, lo úncio que hizo fue:
-Lo siento no volverá a ocurrir-