Partida Rol por web

Mineros en el espacio

PERSONAJE (Creación y evolución)

Cargando editor
03/03/2021, 09:16
Director

jajajajajaj

Cargando editor
03/03/2021, 15:23
Günther Jonnas

Si, yo había pensado que lo llevaríamos en la nave y elegiríamos en cada situación que llevar jaja.

Vistos tus consejos Narel, tomo nota y hago las modificaciones correspondientes.

Cargando editor
03/03/2021, 23:40
Natasha "Scarlett" Jonnas

FICHA FINAL

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 3/18 -1/+4(Br.Iz.)
DESTREZA 12 +2
RESISTENCIA 5 -1
INTELIGENCIA 12 +2
ESTUDIOS 12 +2
NIVEL SOCIAL 10 +1
PSI 18 +4

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  O6
MIEMBRO DEL TAS No
Tiradas de seguridad 1+1
DEUDAS 313.125.-Cr

 

 

Habilidad (Español) Nivel Final Nivel Original Nivel Programa Notas
Abogacia 0   1  
Administración 1 0 1  
Animales (Manejo) 0   1 Manejo
Animales (Veterinaria) 0   1 Veterinaria
Armas de Fuego (Arcaico) 1 0 1 Arcaico
Armas de Fuego (Laser) 1 0 1 Laser
Armas de Fuego (Pistola) 2 1 1 Pistola
Armas Pesadas (Artilleria) 0   1 Artilleria
Armas Pesadas (Personales) 0   1 Personales
Armas Pesadas (Vehiculo) 0   1 Vehiculo
Astronavegción 0   1  
Atillería (Capital) 1 0 1 Capital
Atillería (Ortillería) 1 0 1 Ortillería
Atillería (Pantalla) 1 0 1 Pantalla
Atillería (Torreta) 2 1 1 Torreta
Atletismo (Destreza) 2 1 1 Destreza
Atletismo (Fuerza) 1 0 1 Fuerza
Atletismo (Resistencia) 1 0 1 Resistencia
Broker 0   1  
C&C (Contundentes) 1 0 1 Contundentes
C&C (Desarmado) 1 0 1 Desarmado
C&C (Filo) 2 1 1 Filo
C&C (Naturales) 1 0 1 Naturales
Callejeo 1 0 1  
Ciencia (Arqueologia) 0   1 Arqueologia
Ciencia (Astronomia) 0   1 Astronomia
Ciencia (Biology) 0   1 Biology
Ciencia (Cosmologia) 0   1 Cosmologia
Ciencia (Cybernetica) 0   1 Cybernetica
Ciencia (Economia) 0   1 Economia
Ciencia (Filosofia) 0   1 Filosofia
Ciencia (Fisica) 0   1 Fisica
Ciencia (Genetica) 0   1 Genetica
Ciencia (Historia) 0   1 Historia
Ciencia (Idiomas) 0   1 Idiomas
Ciencia (Planetologia) 0   1 Planetologia
Ciencia (Psicologia) 0   1 Psicologia
Ciencia (Psionicologia) 0   1 Psionicologia
Ciencia (Quimica) 0   1 Quimica
Ciencia (Robotica) 0   1 Robotica
Ciencia (Sophontologia) 0   1 Sophontologia
Ciencia (Xenologia) 0   1 Xenologia
Conducir (Hovercraft) 0   1 Hovercraft
Conducir (Mole) 0   1 Mole
Conducir (Track) 0   1 Track
Conducir (Walker) 0   1 Walker
Conducir (Wheel) 0   1 Wheel
Diplomacia 2 1 1  
Electronica (Comunicaciones) 1 0 1 Comunicaciones
Electronica (Operaciones Remotas) 2 1 1 Operaciones Remotas
Electronica (Ordenadores) 1 0 1 Ordenadores
Electronica (Sensores) 1 0 1 Sensores
Engañar 1   2  
Explosivos 0   1  
Ingeniería (Energía) 1 0 1 Energía
Ingeniería (J-Drive) 2 1 1 J-Drive
Ingeniería (M-Drive) 1 0 1 M-Drive
Ingeniería (Soporte Vital) 1 0 1 Soporte Vital
Investigate 0   1  
Jugar 2 1 1  
Liderazgo 2 1 1  
Marinero (Naves Oceanicas) 0   1 Naves Oceanicas
Marinero (Submarino) 0   1 Submarino
Marinero (Vela) 0   1 Vela
Mecánico 1 0 1  
Medico 0   1  
Navigacion 0   1  
Persuadir 1   2  
Pilotar (Astronave) 0   1 Astronave
Pilotar (Nave Capital) 0   1 Nave Capital
Pilotar (Peqeñas Naves) 0   1 Peqeñas Naves
Reconocimiento 2 1 1  
Sigilo 2 1 1  
Sobrecargo 0   1  
Socializar 1 0 1  
Supervivencia 2 1 1  
Tacticas (Militar) 1 0 1 Militar
Tacticas (Naval) 2 1 1 Naval
Traje de vacio 1 0 1  
Volar (Alas) 0   1 Alas
Volar (Naves Aereas) 0   1 Naves Aereas
Volar (Ornithopter) 0   1 Ornithopter
Volar (Rotor) 0   1 Rotor
Volar(Grav) 0   1 Grav
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
Combat Arm TL 13   STR 18,
Armour +6,
Self Repair,
Natural Looking DM+4
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

 

TALENTO NIVEL NOTAS
Awarness 0  
Telepatia 4  
Clairvoyance 1  
Telekinesis 0  
Energy Kinesis 0  
Teleportación 1  
     
     
     
PSI = 18
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

Tipo ITEM TL KG Cantidad Coste
Armadura Boarding Vacc. Suit 13     25.550
Implantes Implantes       72.500
Informatica Programas       102.000
Armadura Reflec 10   1 1500
Armadura Cloth TL 12 12   1 750
Armadura Diplo Vest 10   1 250
Armadura Cloth TL 10 10   1 1.525
Electronics Writs Watch 10   1 200
Electronics Intelligent Interface 11   1 100
Electronics Translator 10   1 500
Sensors PRIS Goggles 12   1 4000
Sensors Geiger Counter 8   1 400
Survival Breather Mask 10   1 2000
Survival Infradred Electric Torch 7   1 50
Survival Cold Light Latern 6 0,3 1 20
Survival Backpack 7   1 150
Survival Pocket Saw 6   1 25
Survival Magnetic Compass 3   1 10
Survival Personal Safe 12   1 600
Survival Duck Tape 6   6 30
Melee Knife 1   1 5
Melee Stealth Dagger 8 1 1 175
Melee Static Blade 12 3 1 900
Slug Gauss Pistol 13 1 1 500
Slug GP Secure Weapon 10   1 250
Slug GP Bandolier 3   1 10
Slug GP Magazine     5 100
Slug Gauss Rifle 12 4 1 1500
Slug GR Secure Weapon 10   1 250
Slug GR Bandolier 3   1 10
Slug GR Magazine     3 120
Slug Balas Armour Piercing     4 320
Slug Balas APDS     2 400
Slug Auxiliary Grenade Launcher 7 1 1 1000
Energy Stunner 12 0,5 1 1000
Energy S.Secure Weapon 10   1 250
Energy S. P.Pack     1 200
Energy Personal Defence Laser 13 3 1 6000
Energy PDL P.Pack     4 400
Energy PDL Secure Weapon 10   1 250
Armas PERSONAL HEADS-UP DISPLAY 11   1 2500
Armas HUD Connectadas     4 1000
Armas Friend or Foe HUD 13   1 4000
Armas FoF HUD Transponders     2 200
Armas Arc-Field Weapon 25000 1 1 25000
Armas Frag     5 150
Armas Smoke     5 75
Armas Aerosol     5 75
Armas Thermal Smoke     5 150
Armas Stun     5 150
Armas Tranq Gas     5 375
Armas Smoke     5 75
Comida Autochef (gourmet model) 10 1 1 2500
Medicina Trauma Pack 8 2 2 1500
Medicina Adhesives Bandages 6 0 5 250

 

Implantes

Item Precio Base
Enhanced Mobility 25.000
Neural Link 30.000
Wafer Jack – Storage Rating/8 15.000
All-Temperature Epidermal Symbiote 2.500

 

Vacc. Suit PSI

Item Coste TL KG  
PSI Traje 0      
Camouflage 25 3   DM +2 Sigilo
Chameleon, IR 5.000 12   DM +4 Sigilo Infrarrojo
Environment Reader 100 8    
Magnetic Grapples 100 8    
Medikit 5.000 10    
Minefield Boots 250 8 3  
Self-Sealing 2.000 11    
Smart Fabric 1.000 10    
Tactical Video Suite 75 7 2  
Thruster Pack 2.000 9    
Extended Life Support 10.000 10    
Electronic Suit   13 - Computer /2, Eye Protection, Geiger Counter, IR Goggles, Light Intensifier Goggles, PRIS Binoculars,
Radio Transceiver, Scope

 

Cloth

Item Coste TL KG  
Cloth 500 10 5 Proteccion +8
A heavy-duty coverall tailored from ballistic cloth, it sometimes containing
light metal or ceramic plates at critical points. The fabric absorbs impact
energy, distributing the blow over the body of the target and usually resulting
in bruising. Cloth armour can be concealed under clothing but is fairly easy to
spot – a Routine (6+) Investigate or Recon check is all that is required to spot
the armour. At TL12, a thin type of cloth armour becomes available that is light
enough that it can be worn under other types of armour, adding its protection.
Camouflage 25 3   DM +2 Sigilo
Smart Fabric 1.000 10    

 

Programas

Programas Expertos Nivel Coste
Astrogation 1 1.000
Athletics (Destreza) 1 1.000
Deception 2 10.000
Electronics (Computers) 1 1.000
Electronics (Remote Ops) 1 1.000
Electronics (Sensors) 1 1.000
Explosives 1 1.000
Gun Combat (Energy) 1 1.000
Gun Combat (Slug) 1 1.000
Gunner (Turret) 1 1.000
Investigate 1 1.000
Leadership 1 1.000
Mechanic 1 1.000
Medic 1 1.000
Melee (Blade) 1 1.000
Melee (Unarmed) 1 1.000
Persuade 2 10.000
Pilot (Spacecraft) 1 1.000
Recon 1 1.000
Stealth 1 1.000
Streetwise 1 1.000
Tactics (Military) 1 1.000
Tactics (Naval) 1 1.000
Vacc Suit 1 1.000
Athletics (Endurance) 1 1.000
Athletics (Strength) 1 1.000
Broker 1 1.000
Electronics (Comms) 1 1.000
Engineer (J-Drive) 1 1.000
Engineer (Life Support) 1 1.000
Engineer (M-Drive) 1 1.000
Engineer (Power) 1 1.000
Navigation 1 1.000
Pilot (Small Craft) 1 1.000
Admin 1 1.000
Advocate 1 1.000
Animals (Handling) 1 1.000
Carouse 1 1.000
Gambler 1 1.000
Heavy Weapons (Artillery) 1 1.000
Heavy Weapons (Man Portable) 1 1.000
Heavy Weapons (Vehicle) 1 1.000
Melee (Bludgeon) 1 1.000
Survival 1 1.000
Drive (Hovercraft) 1 1.000
Drive (Wheel) 1 1.000
Flyer (Grav) 1 1.000
Flyer (Wing) 1 1.000
Animals (Veterinary) 1 1.000
Diplomat 1 1.000
Drive (Track) 1 1.000
Flyer (Rotor) 1 1.000
Seafarer (Ocean Ships) 1 1.000
Steward 1 1.000
Science (Archeology) 1 1.000
Science (Astronomy) 1 1.000
Science (Biology) 1 1.000
Science (Chemistry) 1 1.000
Science (Cosmology) 1 1.000
Science (Cybernetics) 1 1.000
Science (Economics) 1 1.000
Science (Genetics) 1 1.000
Science (History) 1 1.000
Science (Linguistics) 1 1.000
Science (Philosophy) 1 1.000
Science (Physics) 1 1.000
Science (Planetology) 1 1.000
Science (Psionicology) 1 1.000
Science (Psychology) 1 1.000
Science (Robotics) 1 1.000
Science (Sophontology) 1 1.000
Science (Xenology) 1 1.000
Seafarer (Sail) 1 1.000
Seafarer (Submarine) 1 1.000
Drive (Mole) 1 1.000
Drive (Walker) 1 1.000
Flyer (Airship) 1 1.000
Flyer (Ornithopter) 1 1.000
Gun Combat (Archaic) 1 1.000
Gunner (Capital) 1 1.000
Gunner (Ortillery) 1 1.000
Gunner (Screen) 1 1.000
Melee (Natural) 1 1.000
Pilot (Capitalship) 1 1.000

 

Y me quedan 1.200 Cr por gastar... al menos me podré pagar un par de cañas XD

Notas de juego

¿Te acuerdas cuando te dije que me gustan los pjs generalistas? XD

Cargando editor
07/03/2021, 19:31
Genetista

TREMENDO

Cargando editor
07/03/2021, 19:31
Genetista

¿Quires que ese ordenador con tanta programa ... esté o sea parte del traje?¿Que lo tengas implantando .... ?

Cargando editor
07/03/2021, 21:09
Natasha "Scarlett" Jonnas

El Wafer Jack va implantado en la base del craneo.

A wafer jack is a computer system implanted into the base of the skull that contains a physical data socket and a processor running an interface program.

Cargando editor
08/03/2021, 08:52
Günther Jonnas
ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 3 -1
DESTREZA 12 +2
RESISTENCIA 5 -1
INTELIGENCIA 12 +2
ESTUDIOS 13 (12+1) +2
NIVEL SOCIAL 6 0

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  4
MIEMBRO DEL TAS SI/NO
Tiradas de seguridad 4+1
   

 

 

HABILIDAD NIVEL NIVEL ORIGINAL

NIVEL PROGRAMA

NOTAS
Electrónica 1 1   Ordenadores
Supervivencia 1 1   Bosque
Astronavegación 2 1 1  
Pilotar 3 2 1 Astronave
Electrónica 1 1   Sensores
Medicina 2 1 1  
Conducir 0 0   Mole
Regatear 2 2    
Electrónica 3 2 1 Comunicaciones
Gravedad Cero Atletismo (Destreza) 0 0    
Socializar 1 1    
Persuadir 1 1    
Traje de Vacío 1 1    
Ingeniería 2 1 1 M-Drive
Ingeniería 1 0 1 J-Drive
Improvisar 2 2    
Armas de Fuego 2 1 1 Slug
Animales 1 1   Entrenamiento
Cuerpo a cuerpo 1 0 1  

 

Equipo Peso Notas
Dinero 15.344  
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

TIPO ITEM TL KG CANTIDAD COSTE COMENTARIO COSTE UNIDAD
Aarmadura Boarding Vacc Suit 13 12 1 32.525    
Implantes         47.500    
Informática Programas       17.000    
Armadura Cloth 10 5 1 1.525    
Armadura Diplo Vest 10   1 250   250
Electrónica Linterna de Luz Fría  6 0.25 1 20   20
Electrónica Geiger Counter 8   1 250   250
Electrónica Infrared Electric Torch 7   1 50   50
Electrónica Starship Engineer Tool Set 12 12 1 4.000   4.000
Electrónica Wrist Watch 10   1 200   200
Electrónica Intelligent Interface 11   1 100 Ancho de banda 1 100
Electrónica Traductor 10   1 500 Ancho de banda 1 500
Herramientas Herramienta Láser 12   1 500   500
Supervivencia Cargo Cable 9 2 1 100   100
Supervivencia Mochila 7 1 1 150   150
Supervivencia Duck Tape 6   1 15   15
Supervivencia Breather Mask 10   1 2.000 Instalada en los pulmones 2.000
Armas CC Stealth Dagger 8 1 1 175 1d+2 175
Armas CC Brass Knuckles 1   2 20 1d+2 10
Armas Fuego (Slug)

Gauss Pistol

13 1 1 500 3d 500
Armas Fuego (Slug)

G.P. Magazine

    5 300   60
Armas Fuego (Slug) G.P. Secure Weapon 10   1 250   250
Armas Fuego (Slug)

Advanced Combat Rifle

10 3 1 1.000 3d 1.000
Armas Fuego (Slug)

A.C.R. Magazine

    10 225   15
Armas Fuego (Slug)

A.C.R. Secure Weapon

10   1 250   250
Armas Fuego (Slug) Auxiliar Grenade Launcher 7 1 1 1.000   1.000
Armas Fuego (Slug) Bandolera 3   1 10   10
Armas Fuego (Slug)

Snub Pistol

8   1 10 3d-3 10
Armas Fuego (Slug)

S.P. Magazine

    10 200   20
Armas Fuego (Slug)

S.P. Secure Weapon

10   1 250   250
Armas Fuego (Slug)

Accelerator Rifle

9 2 1 900 3d 900
Armas Fuego (Slug)

A.R. Magazine

    10 300   30
Armas Fuego (Slug)

A.R. Secure Weapon

10   1 250   250
Armas Fuego (Slug)

Bandolera

3   1 10   10
Accesorios Combate

Personal Heads-Up Display

11   1 2.500   2.500
Energía Stunner 12 0.5 1 200   200
Granadas

Pulso Electromagnético

9 0.5 5 500   100
Granadas

Stun

7 0.5 5 150 3d 30
Granadas Fragmentación 6 0.5 5 150 5d 30
Robot

Domestic Servant

8   1 500   500
Medicina Primeros Auxilios 2   2 250   125
Medicina

Personal Mediscanner

12   1 1.000   1.000

 

Implantes

ITEM PRECIO BASE TL

Neural Link

30000 13

Wafer Jack

15000 13

All-Temperature Epidermal Symbiote

2500 14

 

Vacc Suit

ITEM COSTE TL KG  
Boarding Vacc. Suit 24.000 13 12  

Magnetic Grapples

100 8    

Environment Reader

100 8    

Medikit

5.000 10    

Tactical Video Suite

75 7 2  

Thruster Pack

2.000 9    

Minefield Boots

250 8 3  

Smart Fabric

1.000 10    
Camouflage 25 3   DM+2 Sigilo
Electronic Suit       13   Computer /2, Eye Protection, Geiger Counter, IR Goggles, Light Intensifier Goggles, PRIS Binoculars,
Radio Transceiver, Scope

 

Cloth

ITEM COSTE TL KG  
Cloth 500 10 5  
Camouflage 25 3   DM+2 Sigilo
Smart Fabric 1.000 10    

 

Programas

PROGRAMAS EXPERTOS NIVEL COSTE

Decrytor

1 10.000
Pilotar (Astronave) 1 1.000

Electrónica (Comunicaciones)

1 1.000

Armas de Fuego (Slug)

1 1.000

Medicina

1 1.000

Astronavegación

1 1.000

Ingeniería (M-Drive)

1 1.000

Ingeniería (J-Drive)

1 1.000

Melee (Unarmed)

1 1.000

 

Sobrante 15.344

Notas de juego

Ficha terminada.

Cargando editor
12/03/2021, 10:28
Genetista

Ya estoy por aquí.

 

Siento haber tardado, pero entre tanto hospital, médico e historia de romanos ... me tienen frito. En lugar de curarme, me están machacando.

 

Bueno, podemos ver ambos personajes. Tened en cuenta que los tengo en el repositorio, y si alguien quiere usar el PO-UP, es libre, pero, yo usaré la del REPOSITORIO. Allí actualizaré vuestro equipo, estado o lo que sea menester (como el dinero).

 

Voy a ir haciendo vuetra escena introductoria a la partida, y luego ya decidís.

Cargando editor
12/03/2021, 11:02
Natasha "Scarlett" Jonnas

Bienvenido de nuevo!

 

No te preocupes. Nos hacemos cargo de la situación.

 

En el repositorio seguimos viendo solo nuestra ficha. Creo que sería más útil si pones en visible las dos fichas para los dos :)

Cargando editor
12/03/2021, 11:54
Günther Jonnas

Lo primero es lo primero y la salud es lo mas importante.

Lo de ver las dos fichas estaría guay.

Cargando editor
12/03/2021, 18:15
Genetista

En el repositorio seguimos viendo solo nuestra ficha. Creo que sería más útil si pones en visible las dos fichas para los dos :)

Si, pero no. Tú sabes como es tu familiar ... más o mennos. Pero no lo sabes con extrema precisión. Estamos interpretando, no moviéndonos en estadísticas sólamente.

Notas de juego

¿Veis el primer post de la partida?

Cargando editor
14/03/2021, 00:27
Natasha "Scarlett" Jonnas

Si, pero no. Tú sabes como es tu familiar ... más o mennos. Pero no lo sabes con extrema precisión. Estamos interpretando, no moviéndonos en estadísticas sólamente.

Yo creo que no son cuestiones incompatibles. En juego sabríamos lo que sabe hacer cada uno y cuál de los dos es normalmente mejor en qué, pero ese conocimiento que nuestros pjs han tenido años para interiorizar nosotros no vamos a recordar de memoria la ficha del otro y tenerla como referencia ayuda precisamente a interpretar correctamente ese aspecto de los pjs :P

El Metajuego no siempre es malo :P

Notas de juego

Sí, sí lo veo ^^

Cargando editor
14/03/2021, 20:24
Director

Ya, te entiendo, pero también habéis estado años sin cruzaros, así que ... tampoco tenéis muy controlado que ha hecho y qué no, el otro.

 

Por ahora creo que esmejor dejarlo así.