Partida Rol por web

Mummy Mask PF 2e

Trasfondos de Campaña

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31/08/2024, 20:17
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SANGRE DE FARAONES

Hace mucho tiempo, uno de tus antepasados gobernó las tierras de Osirion. Aunque te separan muchas generaciones y la línea de descendencia es difícil de probar, su sangre aún corre por tus venas. Tal vez encuentres alguna prueba de tu linaje en las tumbas de la necrópolis de Wati. Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a Inteligencia o Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito. Estás entrenado en la habilidad Sociedad y en la habilidad Genealogía Lore. Obtienes la proeza de habilidad Multilingüe, como parte de esta proeza puedes aprender cualquier idioma de tu elección que sea común o poco común, y aprendes Osiriani antiguo.

DEVOTO DE LOS ANTIGUOS DIOSES

Osirion tiene una historia que se remonta a más de 8.000 años, y las deidades que se veneran hoy en día en la Osirion moderna no son las mismas que se veneraban en el apogeo de la Antigua Osirion: deidades con nombres como Anubis, Osiris, Ra y Set, entre otros. Sin embargo, tu familia nunca perdió la fe de tus antepasados y tu devoción a una de las deidades de la Antigua Osirion ha ayudado a mantener vivo el recuerdo del pasado de Osirion, un pasado que aún perdura en la intacta necrópolis de Wati. Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a Carisma o Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito. Estás entrenado en Religión y en una habilidad de Lore relacionada con tu deidad. Obtienes la proeza de habilidad Estudiante del Canon. 

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31/08/2024, 20:18
Director

OPORTUNISTA EXTRANJERO

No eres nativo de Osiris, pero la oportunidad de explorar las tumbas de la Antigua Osirion y "liberar" los tesoros que albergan es demasiado buena para dejarla pasar. Te interese o no la historia de esta tierra, seguro que te interesan las riquezas que han permanecido ocultas en criptas polvorientas durante milenios, como las tumbas de la recién inaugurada necrópolis de Wati.

Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a Carisma o Inteligencia, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito.

Estás entrenado en las habilidades Diplomacia y Conocimientos mercantiles. Obtienes la proeza de habilidad Profesional experimentado.

ARQUEÓLOGO CURIOSO

Has estudiado los estilos arquitectónicos de naciones de toda la región del Mar Interior, pero ninguna te ha fascinado como la arquitectura de la Antigua Osirion. Al enterarte de que la famosa necrópolis de Wati se ha abierto por fin a la exploración, has venido a esa ciudad para conocer de primera mano los secretos perdidos de los maestros constructores de la Antigua Osirion.

Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser de Inteligencia o Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito.

Estás entrenado en las habilidades Artesanía y Conocimiento de la arquitectura. Obtienes la proeza Perspicacia astuta.

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31/08/2024, 20:19
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MOMIA MALDITA

Uno de tus antepasados sufrió la maldición de una momia mientras exploraba una antigua tumba. Esta maldición se transmitió a las generaciones posteriores de tu familia, pero con el tiempo, tu linaje se ha vuelto más resistente a las maldiciones. Has venido a Wati para explorar su necrópolis intacta, y aunque esperas no tener que enfrentarte a una momia no muerta de verdad, al menos tienes alguna defensa por si acaso.

Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a la Constitución o a la Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito.

Estás entrenado en la habilidad Ocultismo y Conocimiento de Maldiciones. Obtienes un bonificador +1 de circunstancia a las tiradas de salvación contra efectos de maldición. Si obtienes un éxito en una tirada de salvación contra un efecto de maldición, obtienes un éxito crítico en su lugar.

RESUCITADO

En algún momento de tu pasado reciente has muerto, pero te han devuelto a la vida, ya sea por arte de magia, por una bendición de los dioses, por un destino que tienes que cumplir o quizá porque aún no te había llegado la hora de morir. Sea cual sea la naturaleza de tu resurrección, tu experiencia te ha fascinado con la muerte, y esperas descubrir la naturaleza de la mortalidad explorando las tumbas de la famosa necrópolis de Wati.

Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a la Constitución o a la Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito.

Estás entrenado en Religión y en una habilidad de Lore relacionada con la forma de tu resurrección. Obtienes la proeza Duro de pelar.

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31/08/2024, 20:19
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ADIVINADOR DE ESFINGES

Siempre te ha fascinado la antigua raza de las esfinges, y en ellas te inspiras para amar los rompecabezas y acertijos y disfrutar resolviendo dilemas difíciles. Como tantos otros, has venido a Wati para explorar su antigua necrópolis, pero también has oído que las esfinges visitan de vez en cuando una ruina con forma de esfinge llamada Ubet's Folly en la ciudad; quizás tengas la oportunidad de conocer y hablar con una esfinge tú mismo. Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser de Inteligencia o Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito. Estás entrenado en las habilidades Diplomacia y Sphinx Lore. Obtienes la proeza de habilidad Multilingüe, como parte de esta proeza puedes aprender cualquier idioma de tu elección que sea común o poco común, y aprendes Esfinge.

BUSCADOR DE TRAMPAS

Las mazmorras olvidadas y las tumbas antiguas siempre te han atraído, y nunca has podido resistir el impulso de adentrarte en estos lugares perdidos en busca de conocimientos, tesoros o ambas cosas. Puede que no hayas recibido ningún entrenamiento formal en las artes del pícaro, pero sin embargo te has convertido en un experto en detectar y desactivar trampas ocultas. Las tumbas de la necrópolis de Wati, recién abiertas a la exploración, parecen el lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades. Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser de Destreza o Inteligencia, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito. Estás entrenado en la habilidad de Artesanía y Sabiduría de Trampas. Estás entrenado en la proeza de artesanía de trampas.

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31/08/2024, 20:20
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CRUZADO NO MUERTO

Has dedicado tu vida a erradicar el azote de los no muertos de Golarion. Has pasado incontables horas estudiando los distintos tipos de no muertos y has entrenado sin cesar para aprender las mejores formas de derrotarlos. Si alguna criatura no muerta sale de las tumbas de la necrópolis de Wati, ¡estarás preparado para ella! Elige dos potenciadores de habilidad. Uno debe ser a Fuerza o Sabiduría, y el otro es un potenciador de habilidad gratuito. Estás entrenado en la habilidad Religión y Conocimiento de los no muertos. Cuando atacas a una criatura no muerta, obtienes un bonificador de circunstancia al daño igual al número de dados de daño del arma.

NATIVO DE WATI

Naciste y creciste en la ciudad de Wati, y conoces bien sus calles y secretos. Aunque está mal visto por las autoridades de la ciudad, te has colado en la necrópolis en múltiples ocasiones para deambular por sus calles polvorientas y abandonadas. Por respeto a los difuntos, nunca has entrado en una de las silenciosas tumbas de la necrópolis, pero no temes lo que pueda haber dentro. Elige dos potenciadores de habilidad. Una debe ser de Destreza o Inteligencia, y la otra es una mejora de habilidad gratuita. Estás entrenado en la habilidad Sociedad y Wati Lore. Estás entrenado en la hazaña Callejero.