Revisas cada rincón de aquel lugar... nada realmente interesante, a menos que quieras llevarte la televisión de los guardias para momentos de aburrición...
aunque para hacerte el momento más alegre, sería mejor que tomaras una botella de whisky que posa sobre el escritorio.
Has revisado a todos y cada uno de los policías... lo que encuentras es:
1)Otra pistola como la que ya tienes.
2) Un cuchillo de hierro.
3) Una barra de chocolate
Al fondo de la habitación has notado la presencia de una de tus mejores amigas: la cadena con garfio...
Vaya, has encontrado algo. Me dirijo y tomo la barra de chocolate.
cojo las balas de la otra pistola, y las añado a la que ya tengo, guardo el cuchillo en mi cinturon, y beso mi cadena diciendo: mira Eduardo, la preciosidad mas grande del universo capaz de rajarte en dos segundos como a un cerdo... jajajaja.. diciendo eso guardo la botella de whisky, y digo, en marcha miremos por el otro lado rajo a los guardias de arriba a abajo y los saco al pasillo, para que los presos los vean, a continuacion, los meto en los vestuarios y los cierro dentro de sus taquillas.
Adelante... sígueme, bajemos las escaleras, conozco el camino más corto. Corro hacia las escaleras.
Una vez que están frente a las escaleras, escuchan ruidos mas o menos por donde está la celda donde ustedes se encontraban.
Sin embargo, aquel ruido es señal de combate, pues han escuchado un poco de discusión, una descarga eléctrica que hizo que la luz se desvaneciera por un par de segundos y terminó con un golpe.
¿Los estarán buscando? Si es así, seguro hay alguie que lo está impidiendo, o que está luchando contra los guardias por encontrarlos primero.
Sujeto a Lobo del brazo... me detengo por aquellos ruidos - Creo que nos encontraron - O probablemente no nos estén buscando, o... qué sé yo
Un grito invade todo el pasillo, no saben de quién sea, pero es la voz de un hombre, proviene mas o menos por donde estaba su celda - ¡Devuélveme esa llave! -
si hay pelea no me la quiero perder, corro hacia donde esta mi celda, y miro la situacion, si veo algun uniforme de guardia le asesto un golpe.
toma critico al impacto,
toma critico al daño.
Daño cadeña
Con calma, con calma... haz llegado a lo que era tu celda, ahí encuentras a una chica morena... muy interesante, y lo mejor de todo es que está sujeta de los brazos con unas esposas, es decir, totalmente indefensa.
Frente a ella, notas a un guardia evitando ser pateado por aquellas hermosas piernas. Ella tiene ahora unas llaves en sus manos (seguro busca la de las esposas, pero no podrá hacerlo con sus propias manos).
Eduardo y Lobo, necesito una tirada de iniciativa. A partir de ahora posteen en la escena llamada "El Rescate".