Partida Rol por web

Mutant Year Zero: Mutantes

Creación de Personajes

Cargando editor
10/07/2022, 23:39
Narracion

Creación de Personaje

Arreglador: ¿Balas? ¿Papeo? ¿Agua? ¿Artefactos? ¿Un cuerpo cálido junto al tuyo? Cualquier cosa que quiera la gente, tú puedes tenerlo. Como sea. Ver las necesidades de los demás y satisfacerlas ha sido tu estrategia de supervivencia desde que tienes memoria. Desde que eras un piltrafilla debilucho y aprendiste a sobrevivir acercándote a los niños fuertes.

Matón: Cada día es una lucha por la supervivencia. Nadie lo sabe mejor que tú. Hasta donde puedes recordar, has estado luchando. Por papeo, por balas, por respeto. Tus nudillos y tu alma están curtidos, romper una mandíbula ya no duele. Has aprendido el secreto del luchador: no se trata de quién es el más fuerte, sino de quién no tira la toalla nunca.

Mecánico: Para otra gente, la Zona es un yermo vacío, lleno de chatarra inservible y basura. Para ti, es una mina de oro que nunca se agota. Hay restos de la Edad Antigua por todas partes, maravillas de la tecnología rotas. Has dominado el arte de convertirlas en artilugios nuevos que funcionan. No son bonitos, pero funcionan. La mayoría de las veces. Y las Personas han aprendido a valorar tu trabajo.

Merodeador: Déjalos que te miren con asco. Déjalos que te eviten, temerosos de que la Descomposición los infecte. Déjalos que te teman como a la propia muerte. Déjalos. Te odian, pero te necesitan. Solo tú conoces el camino a través de la Zona, los senderos seguros que cruzan los cementerios de la Edad Antigua. Tú sabes dónde se encuentran los artefactos, tú sabes por dónde acechan los monstruos. Tú eres un Merodeador.

Adiestrador de perros: Si hay algo que no le falta al Arca son chuchos salvajes. A diferencias de los mutantes, los perros se reproducen constantemente y sobreviven alimentándose de basura y, cuando es necesario, de ellos mismos. Ni siquiera puedes recordar cómo se te ocurrió la lamentable excusa de un perro, pero ahora vale mucho más para ti que cualquier otro mutante. Vivís en una dependencia simbiótica: tú le das a tu perro tu papeo y él le arrancará la yugular a cualquiera que se interponga en tu camino.

Cronista: Hay que registrarlo todo. Se debe tomar nota de lo que le ocurre a las Personas, no olvidar nada. El Anciano ha dicho esto desde que tienes memoria. A los más inteligentes de entre vosotros os hizo Cronistas, con la tarea de escribir el destino de las Personas en libretas amarillentas. En este tiempo has llenado muchos libros. El Anciano se marchará pronto, pero no romperás la promesa que le hiciste.

Jefe: Puede que la civilización humana haya colapsado, pero el mundo no ha acabado a la vez para todos. Algunos dirigen y otros siguen, igual que en la Edad Antigua. Tú diriges. A través de la intriga, la manipulación y la violencia pura y dura has convencido a una panda de mutantes para que te sigan como a su líder. Esto no significa que tu vida sea sencilla: siempre hay otro Jefe que quiere acabar contigo o algún subordinado que quiere ponerse en tu lugar

Esclavo: Ser un esclavo te hace sentirte bien. Conocer tu lugar. Tener un propósito. No tener que elegir tu camino, sino cumplir las órdenes de tu dueño. Hacer que se sienta orgulloso. Y aun así, en algún lugar, en lo más profundo, sueñas con un nuevo lugar, una nueva vida, donde todo podría ser diferente.