Buenas umbrianos!
Me voy a lanzar a proponer un nuevo desafío mensual, con una propuesta navideña, como toca por estas fechas. Será una versión aquelárrica del Grinch, ese diabólico duende que quiere robar la navidad.
La Navidad está en peligro en la villa d'Uvieu. Algún siervo del Maligno se ha llevado el trozo del Santo Sudario, que reposara en el rostro de Cristo al ser descendido de la cruz. Con ello comprométese la santa procesión que la Iglesia hubiere de celebrar el 25 de Diciembre, día del nacimiento de Cristo nuestro señor. Que por esta misiva se entienda que los hombres y mujeres dignos de tal tarea sean llamados a recuperar la pieza santa y restaurar la Navidad, en el nombre de Dios.
Busco 3-4 jugadores para encarnar al grupo de pesquisidores que investigarán este asunto, tratando de devolver el pedazo de reliquia a la iglesia antes de que llegue la festividad cristiana. Los jugadores crearán a sus propios PJs, que habrán de haber trabajado antes para la Santa Madre Iglesia, ya sea porque son inquisidores u otra suerte de sacerdotes, o porque, por razones que solo al Altísimo conciernen, son de ayuda a esta. No hay restricciones de orígen ni profesión.
Características de la partida:
Ritmo y duración: Como es un Desafío Mensual, el ritmo es diario (findes opcionales) y la intención es que acabemos para el 31 de Diciembre. Las fechas son un poco raras, así que valorad si vais a poder postear en festivos/vacaciones.
Sistema: Aquelarre 3ª edición, con un puñado de ajustes caseros que se detallan aquí.
Conocimiento del sistema: Mejor si se conoce un poco. Puedo acoger novatos con ganas de aprender y que dispongan de manual propio para consultar las reglas (no puedo transcribir el manual a la web, sorry).
Estilo de la partida: Investigación y tensión en un entorno cerrado (la villa de Oviedo), con mucha libertad dentro del ambiente.
Interesados en jugar: Escribid en este hilo para indicar vuestro interés en participar.
¡Hasta pronto! ;).
El archiprometido plano de Oviedo :P.