... es para comerme un yogur.
Partida en la que tan solo hay 3 personajes: Un yonqui, una cuchara y un yogur.
El yonqui siente un fuerte impulso vital que le mueve hacia la cuchara, con la intención de usarla para calentar una dosis de heroina e inyectársela posteriormente.
Sin embargo la cuchara no está de acuerdo. Es una cuchara librepensante que esa noche tuvo un sueño, soñó con un mundo limpio de drogas en el que la gente era feliz y disponía de un bucólico futuro en el que a través del deporte, la amistad y el amor podía obtener una existencia sana y feliz que le hiciese estar en armonía con la Naturaleza y alcanzar un Nirvana en la Tierra. Por ello, la cuchara se esfuerza en convencer al yonqui para que abandone la heroina y use la cuchara para comerse un yogur que hay por ahí.
El yogur, originariamente era un ente neutral, de naturaleza eminentemente nihilista y sin el menor interés por los asuntos mundanos. Había sido olvidado encima de una mesa, donde pudo burlar a su aciago destino para dedicarse por completo a la meditación más intensa sobre el origen y sentido de la Vida. Cree estar a punto de alcanzar una Revelación que le ilumine en la fundación de un nuevo Credo, por lo que el ser comido por el yonqui sería un importante inconveniente que frustraría todos sus planes.
Por ello, el yogur se esfuerza en evitar tal contingencia. La partida será probablemente muy corta, transcurrirá en una sola vivienda y se basará casi exclusivamente en las conversaciones que puedan desarrollarse entre los 3 personajes.
PD. Por cierto, esta partida ostenta el record de Pases VIP concedidos en Comunidad Umbría, con la nada despreciable marca de 51 pases concedidos.
Escena off topic.
Explicación sobre las fichas de los PJs y características especiales del sistema.