Un mundo sin vida ni futuro.
Una existencia sin significado ni propósito.
Solo la muerte las salvará del sufrimiento… O así seria si siquiera pudiesen morir.
Al igual que este mundo ha muerto, la paz que la muerte traía consigo terminó hace mucho tiempo.
Un grupo de chicas despiertan solas en una habitación acompañadas nada mas que de oscuridad y suciedad. Sin memorias que recordar, desconocen todo lo que las rodea, el mundo en el que viven, las cosas a su alrededor, las criaturas que caminan por la oscuridad e incluso se desconocen a ellas mismas. ¿Quienes son? ¿De donde vienen? ¿Que es lo que son? ¿Están siquiera vivas?
Una voz suena dentro de sus cabezas, proclamando ser su creador y dándoles una misión que cumplir. Esta voz parece querer guiarlas, mas no ayudarlas a cumplir su cometido. Ellas están solas. Sin nadie quien las ayude, ellas solo pueden confiar unas con otras, como hermanas, protegiéndose entre si, pues sobrevivir en el reino de la muerte no es algo que pueda hacer una persona por si sola.
Peligros inimaginables asechan en la oscuridad, horrores de carne y hueso salidos de las pesadillas mas terribles de cualquier persona y cuerpos muertos que aun caminan. La violencia es la nueva ley del mundo, un mundo en el que ni la muerte detendrá a las aberraciones que lo habitan. La sangre corre por los suelos y pinta todas las paredes, la carne es desperdiciada y desechada como si de basura se tratase, la vida no es un concepto que aplique a aquellos que rondan por este gigantesco cadáver que alguna vez fue un planeta hermoso. Todo esta muerto, desde el cielo hasta el mar, todo lo que aun existe son los restos podridos de lo que alguna vez llegaron a ser.
Esta historia no forma parte de la cronología de nuestro mundo o de la civilización humana, todo eso ya acabo hace mucho, mucho tiempo. Esta historia es una secuela, una lejana y oscura secuela... Ahora, ven, contemos juntos la continuación del epilogo del mundo bajo este cielo sin sol tan gris como la ceniza misma.
Sin saber nada, entre gritos del pasado y el silencio del presente, ellas despiertan. Un grupo de chicas despiertan solas en la oscuridad, rodeadas por lo desconocido. No son capaces de recordar nada, ni siquiera sus nombres, sus edades, nada, sus memorias son nada mas una gran mancha negra que nubla todos sus recuerdos, a excepción de unos cortos fragmentos sin sentido. No saben que son, parecen ser humanas pero sus cuerpos no son los de un humano normal, horrendas mutaciones o intimidantes partes de metal han remplazado sus extremidades y órganos. Mas que ser un grupo de niñas, parecen ser un grupo de armas vivientes, creadas para matar.
De la nada una voz suena dentro de sus cabeza, una voz que no es familiar para ninguna de ellas, una voz oscura y malvada que les produce escalofríos con solo escucharla. Esta voz se presenta a si misma como su creador, las llama muñecas y les dice que ellas fueron creadas por un propósito, una misión importante que el les asignará. Esta voz las guiara por la oscuridad, pero no párese ser su intención ayudarlas.
Ellas no saben nada. Encerradas en algún lugar, rodeadas de oscuridad y suciedad, con horrores que acechan en cada esquina de los pasillos oscuros que recorrerán, sonidos de criaturas peligrosas suenan por todas partes y llantos de otras personas se escuchan no tan lejos como ellas quisiesen. Ni siquiera saben en que clase de mundo se encuentran y ahora son forzadas a luchar por sus vidas, o mejor dicho, luchar por lo que queda de ellas, al fin y al cabo, ellas son nada mas que meros recipientes sin recuerdos ni identidad que buscan ser llenadas con algo, ya sean cálidos recuerdos o una profunda desesperación y locura. Son vulnerables, vulnerables y frágiles. Por mas que sus cuerpos sean hechos para la guerra y la matanza, sus corazones siguen siendo tan fáciles de romper como un simple baso de cristal. ¿Serán capaces de soportar el peso de la locura o serán arrastradas en el infinito espiral de desesperación? Nadie sabe que tiene guardado el futuro para ellas, pero, a pesar de todos los horrores que verán y todos los momentos desgarradores que vivirán, aun hay esperanza, esperanza de vivir, esperanza de que, cuando cierren sus ojos por la noche, no solo verán muerte y desesperación, si también las sonrisas de sus hermanas y esos momentos cálidos y hermosos que fueron capases de vivir en este mundo de sufrimiento y muerte, justo así como una ultima flor en un campo de batalla rodeada de cadáveres, justo así como una ultima estrella en un cielo nocturno sin luz.
Puede que sus vidas aun no tengan sentido, pero no tiene por que ser así por siempre. ¿Lograran encontrar esa ultima gota de esperanza a la cual aferrarse o se rendirán a mitad de camino? Sin duda alguna, esa es una historia que vale la pena ver, ¿no crees?