Partida Rol por web

Next-Gen

Capítulo 2: Secretos

Cargando editor
29/12/2014, 22:27
Debra Pulido

- Pues le salió el tiro por la culata...

Al darse cuenta del atrevimiento de esa conclusión se puso roja como un tomate, mirando de reojo al tendero y deseando que no fuera capaz de leerle la mente. Sabía que las personas no podían hacer tal cosa (no era una cría ilusa), pero dada la situación en la que se habían conocido, estaba en un momento especialmente abierto de mente.

- Tiene... tiene razón... no pu... no puedo ofrecerle nada... - En esta ocasión si que se puso totalmente colorado, sintiéndose la persona más absurda de la faz de la tierra. ¿Cómo podía habérsele ocurrida que una persona como ella tendría algo que intercambiar con alguien como él?

Las explicaciones sobre el funcionamiento de los deseos le seguían pareciendo demasiado escuetas y peligrosas. Tenía esa sensación que se incrusta en el pecho cuando sabes que estás a punto de hacer algo que no debes pero que, aun sabiéndolo, es totalmente imposible de evitar.

- Me gustaría que mi hermana recuperara su casa. Que... que volviera a estar como antes. Antes de que la volara en mil pedazos. - Se aclaró la voz, intentando ganar tiempo. - Y... ¿sería posible que no se acordara de que ha ocurrido? Ni ella... ¿ni nadie? - Nadie. Absolutamente nadie. Ni su hermana, ni esos horribles hombres que la habían encerrado durante tanto tiempo.

Cargando editor
12/02/2015, 18:33
Director

Antes de la "publicidad"...

Hannah descubre que sus captores tienen a su hermana cautiva entre ellos, lo cual resulta imposible dada que ésta murió tres años atrás en un accidente doméstico. Hannah, considerando todo esto como una artimaña de los secuestradores y aprovechando el poder ejercido a uno de sus agresores, puede escapar de la sala dónde la tenían retenida. Sin que ella sea consciente de ello, un grupo de estudiantes mutantes elegido por el mismo director de la Academia Claremount se dirige hacia allí para rescatarla y llevarla a la academia dónde se le dará instrucción para controlar los poderes que ya ha manifestado. Ese grupo de heroínas esta formado por Monique, una chica de 15 años capaz de traspasar objetos, su hermana menor Wendy, quién tiene una fuerza descomunal, Daria, que puede absorber las capacidades físicas de los elementos que toca, y Seven, quién ya ha demostrado sus capacidades en otras ocasiones.

Mientras todo esto ocurre, en otro lugar de Freedom city, Debra es encerrada en la Prisión Federal de Blackstone al ser considerada una amenaza pública. Cuando ya pensaba que todo estaba perdido, Debra va hacia otra realidad o dimensión dónde un extraño le permite pedir un deseo. Charlie Clarke, por el contrario es llevado delante de la autoridad de la Prisión para mantener una charla sobre los sucesos acontecidos en la ciudad.

Cargando editor
19/02/2015, 00:31
Charlie Clarke

  Llevaba un rato allí dentro tras haberme intentado hacer la víctima y pedido al alcaide que llamase a mi padre para que comprobase que la versión de los hechos que estaba dando era la correcta.

  Maldita niñata cuatro ojos, ¿qué cojones es para que me haya metido en este lío?

  La espera comenzaba a ser bastante larga y poco a poco mis nervios iban en aumento, sin darme cuenta mi pierna derecha no paraba de moverse a gran velocidad, estaba acostumbrado a estar bajo presión de algún adulto, no eran pocas las broncas que me había llevado del director por las veces que la había liado, pero aquello era otro nivel, esta vez me había metido en un lío muy serio, lo peor de todo es que era sin haberlo buscado, esta vez no era yo el culpable de nada.

  ¿No va a llamar a mi padre para comprobar lo que digo?