Por lo visto, el hecho de usar la escena de chat no es suficiente para que esto no se ponga en revisión.
Os recuerdo que seguimos necesitando que digáis un día. Y digo digáis porque mi disponibilidad es casi total xD.
La mía igual ahora que he cambiado horario, casi total, salvo algún día que entre a las 8 xD
¡Hola!
Tengo el móvil en el servicio técnico, y el que uso de repuesto no tiene WhatsApp. Si vais a empezar la "segunda parte", avisad por aquí.
Ok, aunque tranquilo, aún tienen que ver si se libran de la cárcel.
Si no hay respuesta alguna antes de mi cumpleaños, lo mismo va a haber que crear personajes nuevos.
Toc, toc.
Por lo que veo, ninguno de los compañeros ha leído los últimos mensajes. De hecho, Hels y Ellifain ni siquiera se pasan por la web desde noviembre.
Durante las próximas semanas (aún no sé cuántas, espero que no más allá de febrero o marzo), me resultará difícil reunir tiempo suficiente para jugar por chat. No obstante, me gustó bastante el formato (la clave está en conseguir un grupo que esté atento mientras se juega, aunque sea solo un par de horas XD), así que si sigues con ganas de dirigir, sea más Cthulhu u otro juego, y una vez vuelva a disponer de largos ratos de tiempo libre, puedes contar conmigo.
Por cierto, espero que te esté yendo todo muy bien ;).
¡Muchas gracias por el mensaje y por avisar! Bueno, ahí vamos, intentando terminar de una vez el TFM. Y sí, chat funciona si todos le echan ganas y están atentos, algo que por desgracia no parece haber sucedido. No sé que va a pasar con la partida a este ritmo, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento.
Espero que la ausencia sea por algo bueno y no algo malo.
Trabajo de final de máster, imagino. Ánimo con ello, y suerte.
Y no es ausencia realmente. Este año se han adelantado las oposiciones que me prepararo, y aunque todavía no me veo a nivel suficiente como para competir en serio por las plazas, tengo que intentarlo (cuanto menos, sirve para darle un empujón). No hay fecha de examen anunciada, pero la espero en enero o febrero. Eso, unido a compromisos, actividades sociales y al propio ocio, hace complicado encontrar más de un par de horas libres sin interrupciones.
Bueno, mucha suerte con esas oposiciones, de todos modos.