Partida Rol por web

Noche Eterna

El Juego de la Vida

Cargando editor
17/12/2009, 19:05
César Vidal

Notas de juego

te dejo a ti la interpretación de la pifia o me como un bolazo en toda la cara? XD

Cargando editor
17/12/2009, 19:50
Johny Carter

ves que la bola viene hacia ti y auch. Justo en el rostro, el impacto es tal que caes al suelo. Te tocas y tienes algo de sangre.

Señor, señor esta bien?? dice  ayudandote a levantar

Notas de juego

si es un bolazo en toda la cara jajajaajaj  rolealo jajajaja

Cargando editor
17/12/2009, 20:25
César Vidal

César se prepara para golpear la bola, colocando el bate por encima del hombro listo para describir el arco. Uff... vamos allá... primer café de la mañana... Con un sonido similar a un pistoletazo, la blanca bola vuela directo a él. Pero va demasiado deprisa.

¡AUHG!

César se ha quedado pasmado ante la velocidad de la bola, lo único que ha podido hacer ha sido levantar una ceja a modo de sorpresa, ni siquiera le ha dado tiempo a echarse a un lado. El impacto le ha tirado al suelo y le ha hecho ver las estrellas.

¡Mierda! En el suelo, se lleva las manos a la cara y arquea la espalda del dolor, para nada se esperaba aquello. Joder... Sangra bastante por una ceja, la misma que se levantó al ver venir la bola. El dolor es bastante intenso en el rostro, además de provocarle un ligero zumbido en el oído.

 

Señor, señor esta bien??

La mano del deportista se tiende para ayudarle a ponerse en pié. ¿Uhm? Sí... ayúdame a ir a la enfermería... César camina con dificultad, algo mareado por el bolazo. Joder... definitivamente hoy no es mi día...

 

 

Cargando editor
21/12/2009, 19:24
Johny Carter

El jugador se sorprende ante tal mala suerte y te lleva a la enfermería. La enfermera te revisa, no ha sido nada grave, no te has roto la nariz ni nada por el estilo. Solo te pone un algodón y te dice que tengas más cuidado. Es algo ridículo que a ti te pase esto, siendo un hombre del medio. Carter que es uno de los mejores jugadores del equipo espera y luego te dice. Lamento señor que esto haya pasado,  no caí en cuenta que había puesto mucha velocidad en el aparato.

Cargando editor
22/12/2009, 13:56
César Vidal

César sale de la enfermería vendado y dolorido, aunque por suerte el bolazo no ha sido grave. El jugador se acerca y se disculpa, pero César sonríe sin darle importancia al asunto.

Tranquilo, no es tu culpa. Dice, poniéndole una mano en el hombro. Debería de haber supuesto que la bola vendría así de deprisa.

César golpea el hombro del jugador, despidiéndose. Bueno, se me hace tarde. Ha estado divertido el entrenamiento... por lo menos hasta la visita a la enfermería. Se pasa la mano por encima de la venda, sintiendo la hinchazón por debajo.

Espero que tengas suerte y se solucionen tus problemas.

Dicho esto, César se vuelve y se marcha para la ofcina. Espero que no pase nada malo en el trabajo...

Cargando editor
23/12/2009, 05:44
Larry Palere

Lastimado entrás a la oficina y te recibe un compañero de oficina.  Hey Hombre que te pasó en la nariz?, eso se ve muy feo.

Notas de juego

Describeme que piensas hacer en la oficina.

Cargando editor
24/12/2009, 03:07
César Vidal

 No es nada Larry... tan solo una bola demasiado rápida. César le saluda y sonríe como puede, evitando prolongar la conversación. A ver si logro acabar rápido los informes de hoy para el partido del fin de semana y me puedo ir pronto a casa...

Notas de juego

 Pues quiero ponerme a trabajar con los informes sobre el estado del terreno de juego y aprobarlos para el partido del próximo fin de semana, así como otros líos que tenga, para poder irme pronto a casa. Allí recuperarme del golpe y quizás hacer un par de llamadas a la asociación de inmigrantes para ver si hay alguna novedad en alguno de los casos.

Cargando editor
28/12/2009, 21:46
Larry Palere

Luego de hacer lo que tenias planeado en tu trabajo, se te acerca un compañero de trabajo y te dice. Hey Vidalle irás a la despedida de Roy?, tu sabes hoy en el bar de siempre. Recuerdas que Roy Flowes, un compañero de trabajo se retira de la empresa, siempre ha sido un tipo muy buena gente y los compañeros hace mucho planean hacerle una despedida... y ese día es hoy.

Cargando editor
29/12/2009, 19:10
César Vidal

Larry sorprende a César, que estaba terminando de recoger para irse a casa. ¡Eh? Sí, claro... César se queda un momento en silencio, pensando. Uhm... estoy machacado, debería de descansar... además toda la gente que trabaja aquí no me es tan simpátia como para compartir otra cena de empresa extra más este año.Pero por otro, Roy es una de las pocas buena personas que hay en el estadio... y se va. Uhm... Creo que puedo hacer el esfuerzo. César vuelve en sí y sonríe a Larry, gesto que resulta muy cómico con la cara aún magullada.

Sí que iré Larry, no te preocupes. Pero debo pasar primero por casa para prepararme. Oye, - César se acerca a Larry, bajando el tono de voz.  - ¿qué tipo de despedida habeis planeado? Lo digo por ir acompañado de mi mujer o no.

Cargando editor
30/12/2009, 00:16
Larry Palere

 Pues nada del otro mundo, tu sabes, buena cerveza, talvez alguna picada, una buena conversación... jajaja noche de hombres.

En ese momento suena tu telefono... el detector de llamadas dice que es tu esposa.

Cargando editor
30/12/2009, 00:18
Elisa

Mi amor como estas?... escuchas la voz de ella por el teléfono. 

Cargando editor
30/12/2009, 16:09
César Vidal

César saca el celular de su bolsillo y contesta sin dudarlo, es su mujer la que le está llamando. Espera un momento Larry. Da la espalda a su compañero de trabajo y se aleja de él, buscando algo de privacidad en la conversación. De todas formas, habla en español con su mujer.

¡Hola cariño! ¿Qué tal estás? Mientras habla, César se rasca la nuca, algo nervioso. No estoy muy bien del todo... tuve un problemilla esta mañana al llegar... nada grave, pero bateando una de las bolas me golpeó en la cara... y tengo un par de puntos en la ceja. Pero como te digo, no es grave.

¿Y tú? ¿Qué tal ha ido el día?

Cargando editor
02/01/2010, 17:35
Elisa

 Como que te golpeaste!... seguro estas bien?. se nota preocupada. Amor te llamaba para contarte que esta noche  ire con mi hermana a visitar a Matilda (una amiga de ella) que esta muy deprimida,  llame a la  niñera para que se haga cargo de la beba por si llego tarde.

 

Cargando editor
04/01/2010, 19:08
César Vidal

Tranquila, tranquila... no ha sido nada, estoy perfectamente. - César intenta calmar a su mujer cuando ésta se asusta por su golpe. -  Estoy bien.

Tras dejarla hablar y contarle sus planes, César asiente y contesta - OK, ve tranquila con tu hermana. Oye, ¿hasta que hora va a estar la canguro en casa? Te lo pregunto porque tenemos la cena de despedida de Roy, que se va de la empresa. - Hace una pequeña pausa, rascándose la perilla. - No tengo muchas ganas de ir... pero la verdad es que es de los pocos que hay aquí que ha merecido la pena conocer... - Esto último César lo dice más bajo de lo normal, pues algunos compañeros de la oficina saben español.

Cargando editor
05/01/2010, 00:08
Elisa

No te preocupes cariño que hace mucho no sales, Rosa es la canguro,  tu sabes la chica puertoriqueña... estara puntual, no te preocupes yo me encargare de eso. Tras algunas otras cosas cuelga

Cargando editor
05/01/2010, 00:43
César Vidal

Gracias car... bip bip - A César no le da tiempo a terminar la frase, Elisa ha colgado sin esperar. Sonriendo por fuera y por dentro, piensa. Me encanta esta mujer... no sé que haría sin ella.

Volviéndose a Larry y guardándose el móvil en el bolsillo, le confirma su asistencia -Está bien Larry, nos vemos esta noche... ¿donde y a qué hora?

Cargando editor
08/01/2010, 04:12
Director

Tu compañero de trabajo te da la direccion del sitio, y te dice que es a las 7 de la noche, lo que te deja justo para ir a la casa revisar que vino el canguro a cuidar la beba e irte.

El lugar es un tipico bar norteamericano con ambiente familiar en una de las sillas puedes ver a tus compañeros de trabajo festejando, meseras atractivas que traen cerveza.

Cargando editor
08/01/2010, 12:41
César Vidal

César entra en el restaurante donde se van a despedir de Roy, con ganas de estar sólo el tiempo necesario allí dentro. Echa un rápido vistazo al local, buscando a sus compañeros de trabajo. Tres gordos comiendo seis hamburguesas, algún borracho, padres desesperados con los niños castigados o chillando, camareras-modelo... viva América. Piensa sarcásticamente mientras se acerca a donde está la despedida.

Cuando está con el grupo sonríe y levanta una mano,  a modo de saludo. Buenas noches, "caballeros". Dice, irónicamente.

Notas de juego

Si Roy, el de la despedida está allí, le saludo a él en persona. Sino, se sienta en una silla algo retirado.

Cargando editor
11/01/2010, 07:14
Director

Pasas un rato muy agradable con tus compañeros de trabajo, entre chiste y chanza y tomando uno que otro trago.

Notas de juego

lanzame percepción + alerta

Cargando editor
11/01/2010, 15:47
César Vidal