Despiertas en una habitación de la capilla. Llevas 5 noches ahí, es el lugar donde fuiste a buscar el hombre, resulto ser el centro de operaciones del clan.
Nunca creiste tener que abandonar todo una vez fueras vampiro, en realidad, todo parece tan irreal. De un momento a otro, dejaste tu oficina, y tu colega tuvo la explicación de una repentina enfermedad y un viaje a otro estado para recibir tratamiento. Curiosamente se lo creyó... No sabes si verás los resultados de tu trabajo como abogado.
Desde que te abrazaron te trasladaste a la capilla, como aprendiz de primer circulo, y no solo eso, te enteraste que tu sire, no era otro sino el regente de Houston, un alto cargo para los tremere de la ciudad... al parecer eres afortunado.
El conocimiento tiene su precio... ahora, no vives en tu apartamento sino en la capilla, y sientes la responsabilidad de sobresalir. La capilla tiene un banco de sangre, donde puedes tomar cuando desees, sin embargo, no te convence el hecho de tomar sangre, aún es muy dificil.
Recogiste algunas cosas del apartamento y las trasladaron a una habitación sin ventanas y con baño. El lugar es cómodo, y a pesar de no haber mucha luz, observas casi todo a la perfección... sin embargo, te sientes algo deprimido.... el cambio es duro.
Ser aprendiz de primer circulo, en lo que has entendido, es no ser nadie, debes estudiar y aprender para subir, mientras tanto estas en lo más bajo, aunque tu sire sea el regente.
Debes levantarte e ir a donde tu sire. Pasarás mucho tiempo a su lado.
Los tremere tienen montañas de secretos por descubrir.
FIN