Voy a escribir aqui un par de cosillas que quizás necesites saber fuera de partidas como como funciona el mundo en el que estas y más o menos lo que conoces de la ciudad donde se desarrolla la aventura.
El mundo donde estás lo reconoces fácilmente pues es el mismo que en la otra partida. Es un mundo medieval fantástico solo que mas desinhibido, donde es normal la celebración del sexo en cualquiera de sus formas siempre bajo el consenso de los participantes. Es algo que desde los propios templos y es un aspecto más de la sociedad.
Respecto a la ciudad.
La Ciudad es un centro de civilización, urbanidad y poder en un mundo por lo demás salvaje, rural y en gran parte inexplorado. En ella viven centenares o incluso miles de ciudadanos, de todo tipo. Aunque la ciudad empezó siendo un bastión humano ahora ampara a personas de cualquier raza. Tanto el poder económico como el gobierno de La Ciudad están en manos de grandes familias aristocráticas, con el apoyo y consejo de los dirigentes de los principales cultos religiosos. Desde una perspectiva geográfica, la urbe tiene grandes murallas construidas hace pocas décadas (tras el derrumbe de las anteriores que limitaban su crecimiento). Aun así, se han formado nuevos arrabales extramuros y la población sigue creciendo tanto dentro como fuera del recinto. La Ciudad, para acabar, es también un puerto de mar
Hay tres distritos que destacan del resto.
Los barrios bajos: Ocupan en torno a un tercio de la ciudad. Están formados por una enorme extensión de casas de tipo ínsula, de dos o tres alturas, con tiendas, pisos y apartamentos. Aquí viven toda clase de artesanos, pequeños comerciantes, campesinos, marineros y pescadores, así como también pobres de solemnidad, mendigos y otros grupos desfavorecidos. En general hay una cierta distribución del espacio por ocupaciones y por distintos grados de pobreza. Y como conjunto geográfico los barrios bajos también incluyen los muelles y todo lo que los rodea, incluyendo las zonas de almacenes, tabernas, posadas y burdeles portuarios. Además, se dividen en barriadas, por ejemplo, el Barrio de las Tres Manos.
Distrito de los muertos: Este barrio incluye las necrópolis y camposantos de La Ciudad, que son varios y muy extensos; algunos son de gran antigüedad (tanta como la propia urbe). Además, en esta zona se concentran varios templos y edificios religiosos, así como numerosos negocios relacionados con la muerte, el paso al más allá o el reposo eterno: desde marmolistas a plañideras, pasando por floristas, poetas y músicos (para componer o cantar elegías) y. por supuesto los inevitables enterradores.
Distrito noble: Este barrio es uno de los más extensos de La Ciudad y, junto con el Distrito de los muertos, el menos poblado en cuanto a densidad de habitantes. Lo forman grandes propiedades, a menudo ajardinadas y amuralladas, o al menos protegidas por setos o verjas, donde viven los aristócratas y el clero que controla la vida pública y económica de la ciudad. También se encuentran aquí los principales edificios relacionados con el gobierno.
Dejo aquí un mapa para que te hagas una idea de como es La Ciudad (Es orientativo)