Esta sala es una cámara del terror salpicada de sangre. Roedores, serpientes y pájaros muertos están clavados, atados y colgados de distintas formas por todas las paredes. En el extremo opuesto de la sala, un enorme caldero borbotea sobre un fogón de hierro colocado contra la pared de popa, bajo el tubo de la chimenea que atraviesa el techo. En el suelo, al lado del fogón, hay un saco de arpillera cubierto de sangre. El centro de la sala contiene una gran mesa desvencijada rodeada de sillas que contienen varias decoraciones grotescas: una familia entera de esqueletos de goblin, de huesos blanqueados, y unidos entre sí mediante juncos y cordeles.
percepcion y orden de entrada en la cocina
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Me gustaría ir el segundo. Intentaré rolear mi entrada más tarde, este finde estoy de viaje.
A las muy malas si tardo mucho acepto que se me Penejotize
La escena de la "cocina" me dejó estupefacto...
- Por Zarognel... Que ser esto? - Susurré sin poder contenerme. Ese lugar era horrible.... Tenia ganas de salir de alli de inmediato. Buscar al que habia hecho todo eso, y clavarle mi rajaperros desde la barriga hasta el cuello.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Me pido tercero.
tirarme sigilo e iniciativa, si superais dc 16 el perrazo no os ve y pòdeis actuar en asalto sorpresa
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: despertar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 17 (Fracaso)
muy bien reta primero, chuffy segundo, poog tercero y mog cuarto
Habia un perro dormido, asi que aprobeché que seguia asi para dispararle con mi ballesta. Se estaba convirtiendo en mi arma favorita... Tendria que encontrar muchos virotes y algunos especiales por si acaso.
Motivo: Iniciartiva
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Ataque (Ballesta)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño(Ballesta)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Como supero las dos tiradas, tiro ataque y daño por si acaso acierto al perro.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Mañana roleao mi entrada sin falta
Para un Goblin como yo lo que vimos al entrar en la cocina del navío no me causo ningún tipo de horror. Entre en sigilo el segundo después de Reta y al ver a aquel perro durmiendo no me lo pensé 2 veces para asestarle con mi Rajaperros.
No hacer ruido, matemos perro antes de despertar y busquemos aquí. Seguro haber algo
Motivo: Rajaperros
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Quedó fascinado al entrar en la sala donde desafortunados goblin habían sido victimas de torturas y Zarongel sabe que otro tipo de barbaridades. El hecho de ser "médico" era lo que le había dado tal satisfacción.
Cuando volvió en sí vio al perro dormido en una de las esquinas.
Otro Canish lupush familiarish, otro que she va para el "pincho". Si losh elegidosh atacan todosh a la vez, másh daño concentrado.
De puntillas se acercó al animal mientras desenfundaba un bastón con lo que parecía un ámbar como pomo. Lo agarró con las dos manos y sacudió, fallando estrepitosamente.
Motivo: Pecepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8
La escena no era nada nuevo para Reta, era habitual ver esqueletos de goblins en sus viajes, pero la sala en sí tenía un aura que no le hacía sentir nada cómoda.
-Este cánido probará mi rajaperros jijijiji,vengaremos a nuestros compañeros goblins muertos!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Disculpad, he estado fuera de casa estos días por un imprevisto.
Tras vuestros certeros golpes el perro cae sigilosamente pero un extraño gruñido sale antes de fallecer. Ante vosotros hay unas escaleras que descienden. En la sala de abajo ois movimiento as que suponeis que esta vez no habra sorpresa
Motivo: alerta
Tirada: 1d10
Dificultad: 75-
Resultado: 5 (Exito)
Trato de recuperar el virote del cuerpo del perro y recargo la ballesta. Miro a los demás señalandoles la escalera abajo, para que Chuffy y Reta fueran primero, ya que les gusta mas usar los Rajaperros.
Me acerqué sigilosamente a las escaleras, esperando para seguirlos.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Reta se asoma a las escaleras poniéndose delante de Poog portando su rajaperros de frente, todavía con sangre goteando, el gruñido que había escuchado había provocado que ni si quiera lo guardase.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Bajé sigiloso justo detrás de Reta. Mi Rajaperros tenía aún más sed de sangre y habíamos oído algo que venía del piso de abajo.
Con un gesto indique a mis otros 2 compañeros que me siguieran desde la retaguardia.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Tiro de percepción si se puede.