El sonido del trabajar del martillo contra el acero es perceptible desde el exterior. Te plantas en la puerta, tragas saliva y te dispones a entrar. Corres la las cortinas y entras. El orco te ve entrar por la puerta de su choza, te mira de arriba a abajo y con un simple vistazo sus expertos ojos ya han determinado quién eres.
Ah, tú eres ese tipo del que me hablaron. Bienvenido a la Forja de Héroes. Por favor, quédate cerca de la hoguera, y pongámonos manos a la obra.
Se acerca un poco a ti y te susurra.
Recuerda hablarme solamente a mi, aquí hasta las herramientas tienen oídos, eh.
Se aparta y se pone cerca del yunque, coge el martillo y hace que dé una vuelta sobre sí mismo en el aire.
Bueno, ¿qué va a ser hoy jefe?
Motivo: Característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: Característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: Característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 2 (Suma: 8)
Motivo: Característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 3 (Suma: 11)
EN CONSTRUCCIÓN - Cuando lo termine lo dejo público
Máster, quizá mis puntuaciones son un poco bajas. No quisiera pedir una revisión pero... XD Lo dejo a tu criterio
PD: Me olvidé que de los 4d6 se elimina el dado más bajo... Así que mis características son incluso menores... Ahora si esto es un grito desesperado de compasión XD Quedaría sino con 14, 11, 10, 8, 8, 7
No se dejo un modelo de ficha asi que dejo este de la cofradia de aventureros.. Tirare dados para ver que me sale
17,15,15,18,11,12 pues nada mal, podria hacer cualquier cosa (menos mago por lo antes precenciado)
Motivo: tiro1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 6 (Suma: 21)
Motivo: tiro2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: tiro3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 6 (Suma: 18)
Motivo: tiro4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 6 (Suma: 23)
Motivo: tiro5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: tiro6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 1 (Suma: 13)
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: PX: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
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Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||
Inteligencia | PG: | |||||||||||||
Sabiduría | Actuales: | |||||||||||||
Carisma | Velocidad: | Inspiración | Si/No | |||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
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NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Sab) | |||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
0 | ||||||||||||||
1 | ||||||||||||||
Preparados | ||||||||||||||
EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
si me lo permites, cambiare el arco largo por uno corto y 20 flechas ya que el grande me dara desventajas