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[Novela visual] Decide tu propia aventura (+18)

Personajes

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14/06/2024, 11:49
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Era del Ascendente, Año 254, Estación del Despertar Era del Ascendente, Año 254, Estación del Crepúsculo

 

Datos personales

  • Nombre: Calypso Scylla
  • Raza: Humana (Corrupta por la oscuridad)
  • Apodos humanos: Hija de Sal o Pelirroja
  • Apodo orcos: Hija de Sal, Pequeña Sombra o Roja

 

Características

  • Fuerza Física: 5
  • Destreza: 5
  • Furtividad: 5
  • Constitución: 5
  • Inteligencia: 6
  • Sabiduría: 5
  • Carisma visual: 7

 

Habilidades

  • Habilidad Pasiva:
    - Nexo de la oscuridad: La oscuridad ayudara sutilmente a Calypso cuando pueda.
  • Habilidad Técnica:
    - Pesca: 8
    - Navegación: 7
    - Conocimiento arcano: 1
  • Habilidad Social:
    - Cultura humana: 6
    - Cultura orca: 2
  • Habilidad en Combate:
    - Madre de la oscuridad: 3
    Habilidad de manipular la oscuridad.
    Habilidad abrazo de las sombras. El cuerpo de Calypso se ve envuelto por la oscuridad en forma de Humo Negro.
    Habilidad de proyección de sombras. Permite proyectar un impulso de sombras que aleja y ciega momentáneamente al objetivo.
    Habilidad para traer una criatura de la oscuridad a la dimensión real.
    - Maga de Oscuridad: 1
    Habilidad de doblegar la oscuridad.

Notas de juego

Ruta de Selene: 

- Calypso se convierte en una de las tocada por la oscuridad. La oscuridad reconoce a Calypso como una de las suyos ayudándola sutilmente.
- Calypso se convierte en una de las madres madre de la oscuridad. La oscuridad reconoce a Calypso como una de las madres y le permite usar sus poderes.

Ruta Eliminar Ambas Piedras:

- Calypso destruye la piedra blanca. Tras tener visiones acerca de la cruel historia del mago humano adquiere algunos conocimientos de magia arcana.
- Calypso destruye la piedra grisácea. Tras tener visiones acerca de pacifica historia del chaman adquiere la habilidad de ser abrazada por la oscuridad.

[Ruta Autoaprendizaje (SALTO TEMPORAL)]:

- Calypso paso toda una estación estudiando, ha entrenado tanto su inteligencia como su sabiduría.

- Calypso ha estado entrenando con la oscuridad, ahora es capaz de manipular las sombras conscientemente aunque sigue siendo una aficionada.

[Ruta Faro de la Oscuridad]

- Calypso ha sido bañada una vez mas como madre de la oscuridad.

- Calypso ha decidido conservar su voluntad y resistirse a Selene.

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21/06/2024, 05:54
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Datos personales

  • Nombre: Califina
  • Apodos: La estrella de plata
  • Facción: Banda de Califina

Características

  • Fuerza Física: 6
  • Destreza: 7
  • Furtividad: 6
  • Constitución: 6
  • Inteligencia: 8
  • Sabiduría: 9
  • Carisma visual: 7

Trasfondo: Califina es una elfa lunar de piel clara y cabello plateado conocida por su serenidad y sabiduría. A pesar de ser una elfa lunar ha elegido un camino distinto al de sus ancestros optando por una vida entre los aventureros y mercenarios, es una líder natural guiando a su grupo con calma y discreción pero cuando es necesario no duda en usar su poder mágico para proteger a los suyos.

 

Datos personales

  • Nombre: Braska
  • Apodos: Brazo de Piedra
  • Facción: Banda de Califina

Características

  • Fuerza Física: 8
  • Destreza: 5
  • Furtividad: 4
  • Constitución: 7
  • Inteligencia: 6
  • Sabiduría: 5
  • Carisma visual: 8

Trasfondo: Braska es una de los dos orcos que acompañan a Califina, es una guerrera fornida y protectora. Aunque su aspecto es imponente es conocida por su paciencia y calma en la batalla actuando como un pilar de estabilidad, siempre está dispuesta a proteger a sus compañeros con quien comparte un profundo lazo. Braska prefiere las soluciones pacíficas.

Datos personales

  • Nombre: Rokha
  • Apodos: Colmillo Gris
  • Facción: Banda de Califina

Características

  • Fuerza Física: 5
  • Destreza: 7
  • Furtividad: 7
  • Constitución: 5
  • Inteligencia: 8
  • Sabiduría: 6
  • Carisma visual: 6

Trasfondo: A diferencia de sus compañeros Rokha es más silencioso y astuto, un maestro en el sigilo y las tácticas rápidas, prefiere moverse en las sombras y evitar el conflicto directo utilizando su ingenio para resolver problemas sin derramamiento de sangre. Aunque parece distante y reservado tiene una conexión profunda con Dalamara actuando como un avatar de las bestias.

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22/06/2024, 05:47
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Datos personales

  • Nombre: Selene
  • Apodos: La dama del vacío
  • Facción: Ella misma

Características

  • Fuerza Física: ???
  • Destreza: ???
  • Furtividad: 10
  • Constitución: ???
  • Inteligencia: 10
  • Sabiduría: 10
  • Carisma visual: 5

 

Datos personales

  • Nombre: Elion Savanar
  • Apodos: Sin apodos.
  • Facción: Alegados de Selene

Características

  • Fuerza Física: ???
  • Destreza: 10
  • Furtividad: ???
  • Constitución: ???
  • Inteligencia: 8
  • Sabiduría: ???
  • Carisma visual: 7

Notas de juego

[Ruta Autoaprendizaje (SALTO TEMPORAL)]:

- Calypso ha escuchado rumores acerca de Selene y Elion en la aldea orca lo que ha revelado algo de información.

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24/06/2024, 21:24
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Datos personales

  • Nombre: Druzhara Forjafria
  • Apodos: Matriarca de Hierro
  • Facción: Nuevos Orcos

Características

  • Fuerza Física: 5
  • Destreza: 8
  • Furtividad: ???
  • Constitución: 6
  • Inteligencia: 8
  • Sabiduría: 7
  • Carisma visual: 2

 

Datos personales

  • Nombre: Krabolk Durasgrom
  • Apodos: Cabeza de Kobold
  • Facción: Nuevos Orcos

Características

  • Fuerza Física: 9
  • Destreza: 4
  • Furtividad: 3
  • Constitución: 9
  • Inteligencia: 5
  • Sabiduría: 4
  • Carisma visual: 5

Notas de juego

[Ruta Autoaprendizaje (SALTO TEMPORAL)]:

- Calypso ha mantenido un contacto habitual con Druzhara la cual le ha solicitado algunas tareas para los Nuevos Orcos, gracias a ello ha conocido algunas cosas de ella.

- Calypso ha mantenido numerosas relaciones con Krabolk, conoce un poco mas de su pasado y habilidades.

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30/06/2024, 11:10
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Datos personales

  • Nombre: Zulrok Forjador de Leyendas
  • Apodos: El maestro, Maestro
  • Facción: Neutral

 

Características

  • Fuerza Física: 10
  • Destreza: 9
  • Furtividad: 9
  • Constitución: 10
  • Inteligencia: 10
  • Sabiduría: 10
  • Carisma visual: 8

Notas de juego

[Ruta Autoaprendizaje (SALTO TEMPORAL)]:

- Calypso ha escuchado rumores acerca de Zulrok en la aldea orca lo que ha revelado algo de información.

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30/06/2024, 11:12
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Datos personales

  • Nombre: Aeryn
  • Apodos: Capitana y/o Embajadora
  • Facción: Embajadora de los altos elfos

 

Características

  • Fuerza Física: 9
  • Destreza: 10
  • Furtividad: 10
  • Constitución: 9
  • Inteligencia: 10
  • Sabiduría: 10
  • Carisma visual: 8
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05/07/2024, 15:02
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Cosmologia I, El Adiós Absoluto: Él

Datos personales

  • Nombre: Él
  • Apodo: El primero, el absoluto, etc

 

Historia y Origen

Al principio solo estaba Él. Un ser con un poder insondable. Omnipotente y omnipresente. Todo es Él. Sin embargo este ser tenía un problema, se aburría y para combatir su aburrimiento cada cierto tiempo creaba dimensiones, se entretenía con ellas durante varios eones y luego las destruía.

 

Creación del Universo

Él creó 15 realidades pero las realidades estaban vacías así que creó los Dioses, unos seres en parte vivos y en parte no que eran, y al mismo tiempo representaban, diferentes aspectos de la creación. Pero estos seres no formaban estructuras coherentes, sino que tan solo existían en una especie de caos sin sentido.

Entonces decidió crear tres panteones: Naturaleza, Luz y Oscuridad. Estos panteones empezaron a modificar y dar forma a los Dioses y Él esperaba impaciente el momento en el que se juntaran los panteones para crear la dimensión definitiva sin embargo, los panteones empezaron a pelear entre ellos, frustrando sus planes.

 

Encastillamiento de los Panteones

Enfadado Él creó tres dimensiones cárcel donde encerró a los que una vez consideró sus hijos borrándoles los recuerdos de lo que alguna vez fueron. Ahora los panteones existen en sus propias dimensiones eternamente separados salvo contadas excepciones y olvidados de su origen mientras Él observa esperando el momento en que su aburrimiento lo lleve a un nuevo acto de creación o destrucción.

Notas de juego

Añado a Él como creador absoluto del universo de esta partida sugerencia de un VIP. 

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05/07/2024, 15:13
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Cosmologia II, El Panteón oscuro y la Dimensión Oscura

 

Historia y Origen del Panteón
Este panteón es un reflejo de las partes más profundas y misteriosas del cosmos, formado por deidades de gran poder y alcance dimensional. Aunque sus propósitos pueden variar, todos comparten un dominio sobre aspectos oscuros y caóticos del universo.

Deidades del Panteón de la Oscuridad

Zalesh, el Dios del Placer Perverso

  • Dominio: Decadencia y excesos.
  • Descripción: Zalesh es un dios andrógino de belleza inhumana, adornado con joyas y ornamentos que absorben la luz y color. Su cuerpo es una mezcla hipnótica de formas masculinas y femeninas, atrayendo a sus seguidores con una combinación de placer y dolor.
  • Rol en la Sociedad: Zalesh tiene numerosas relaciones con mortales, seduciéndolos y corrompiéndolos con promesas de placeres y poder. Sus seguidores, conocidos como los Cultistas del Éxtasis, celebran rituales hedonistas y sacrificios para honrarlo.
  • Festividades: La Noche de los Mil Placeres es una festividad anual en su honor, marcada por un hedonismo desenfrenado.

Nyarloth, el Dios de los Secretos y la Locura

  • Dominio: Caos y locura.
  • Descripción: Nyarloth es una entidad amorfa y tentacular, con ojos brillantes y bocas susurrantes que revelan conocimientos prohibidos. Su forma cambia constantemente, reflejando su naturaleza caótica e incomprensible.
  • Rol en la Sociedad: Buscado por aquellos que ansían conocimiento, Nyarloth concede sabiduría a un precio terrible: la cordura. Sus seguidores, llamados Los Buscadores del Velo, son eruditos y magos que practican rituales oscuros para obtener su favor.
  • Festividades: La Noche del Velo Desgarrado es una festividad donde los seguidores intentan obtener visiones y conocimientos, a menudo perdiendo su mente en el proceso, mediante peligrosas drogas alucinógenas.

Anul'ed'zul, el Rey Demonio de la Oscuridad

  • Dominio: Luna y oscuridad.
  • Descripción: Anul'ed'zul era un demonio colosal y terrorífico, la encarnación misma de la noche y la oscuridad. Su presencia extinguía la luz y sembraba el miedo en los corazones de los mortales. Aunque su forma física era imponente, con alas de murciélago y cuernos retorcidos, su esencia era aún más siniestra.
  • Rol en la Sociedad: Anul'ed'zul tenía un solo objetivo: la aniquilación de los mortales y la expansión de la dimensión oscura en la dimensión mortal. Sus seguidores, los Demonios, intentan continuar su legado mediante sacrificios para mantener viva su memoria.
  • Festividades: La Noche del Eclipse Eterno es una festividad anual en su honor, donde no se permite derramar ni una sola gota de sangre en presencia de la luna.
  • Destino Final: Anul'ed'zul fue finalmente destruido por un héroe humano. Sin embargo, su sombra aún persiste en las leyendas y temores de los mortales.

 

 

Relaciones Entre Deidades
Las deidades del Panteón de la Oscuridad son generalmente neutrales entre ellas, manteniendo una coexistencia basada en el respeto mutuo de sus dominios. Sin embargo, sus diferencias a veces causan conflictos:

  • Zalesh y Nyarloth: Aunque ambos disfrutan de la manipulación de los mortales, sus métodos difieren radicalmente. Zalesh desprecia la locura desenfrenada de Nyarloth, prefiriendo la decadencia controlada. Nyarloth ve a Zalesh como superficial y prefiere el caos verdadero.
  • Zalesh y Anul'ed'zul: Zalesh y Anul'ed'zul tenían una relación pragmática. Mientras Zalesh utilizaba el miedo y la destrucción para alimentar su decadencia, Anul'ed'zul respetaba la astucia de Zalesh siempre y cuando no interfiera en sus planes de aniquilación.
  • Nyarloth y Anul'ed'zul: Nyarloth y Anul'ed'zul rara vez interactuaban, pues sus objetivos no se cruzaban a menudo. Sin embargo, ambos reconocían el poder y el peligro que representaban uno para el otro, manteniendo una paz tensa.
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19/07/2024, 07:49
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Datos personales

  • Nombre: Zalithar Duskbane
  • Apodos: Propietario de Dagas Divertidas y Venenos para Morirse
  • Facción: Neutral

 

Características

  • Fuerza Física: 6
  • Destreza: 8
  • Furtividad: 9
  • Constitución: 6
  • Inteligencia: 6
  • Sabiduría: 6
  • Carisma visual: 5
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31/07/2024, 18:34
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Cosmologia III, El Panteón natural y La Dimensión Mortal

 

Historia y Origen del Panteón
Este panteón representa las fuerzas primordiales y fundamentales de la naturaleza, formado por deidades que encarnan el poder y el equilibrio del mundo natural. A diferencia de otros panteones, los dioses de la Naturaleza existen físicamente junto a los mortales.

Deidades del Panteón de la Naturaleza

 

Dalamara, la Diosa de las bestias

  • Dominio: Bestias y Adaptación.
  • Descripción: Dalamara es una diosa de imponente y gargantuesca presencia fusionando la majestuosidad de las criaturas más formidables del mundo. Su forma evolutiva es una armoniosa mezcla de un torso humanoide femenino y el cuerpo serpentino de un dragón con escamas iridiscentes que reflejan una fortaleza impenetrable. Sus ojos, de un rojo intenso, brillan con la sabiduría de eones y la ferocidad inquebrantable de la naturaleza salvaje. Desde su pecho un resplandor carmesí irradia una energía mística y aterradora. Esta forma simbólica representa no solo la supremacía de las razas humanoides, sino también, el dominio absoluto de los dragones sobre todas las criaturas del planeta.
  • Rol en la Sociedad: Dalamara es la arquitecta de la cadena alimenticia y la promotora de la ley del más adaptable estableciendo las reglas naturales de la supervivencia en el mundo. Su influencia abarca desde el control de la brutalidad inherente al ciclo de vida hasta el fomento de la adaptabilidad en todas sus formas. Sus seguidores son numerosos y diversos reflejando una amplia gama de culturas y perspectivas
  • Festividades: Puede variar de cultura a cultura pero en general se suele celebrar algún pequeño obsequio durante el aniversario de cada individuo.
  • Ubicación: Ensha'mel, el árbol del mundo o el Dios de la vegetación.

 

Ensha'mel, el Dios de la Vegetación

  • Dominio: Vida Vegetal y Serenidad.
  • Descripción: Ensha'mel es el dios que personifica el esplendor y la calma de la vegetación. Su apariencia es la de un majestuoso y gigantesco árbol anciano llegado de otro mundo con ramas que se extienden como brazos llenos de hojas rosadas y frutos vibrantes. Su tronco está adornado con símbolos naturales que cambian con las estaciones y su presencia emana una aura de serenidad y paz incluso en la naturaleza vegetal mas alejada.
  • Rol en la Sociedad: Ensha'mel es el guardián del equilibrio y la serenidad en el mundo natural fomentando la calma y la estabilidad a través de la vida vegetal. Sus seguidores, conocidos como los Eruditos de Ensha'mel, realizan rituales para mantener la paz en la naturaleza y promover un entorno armónico.
  • Festividades: Las festividades en honor a Ensha'mel se realizan durante cada uno de los cambios de estación, cuatro celebraciones anuales de renovación y reflexión, donde se realizan ofrendas de frutas, flores y semillas para agradecer al dios por su influencia pacífica y su protección.
  • Ubicación: Ensha'mel reside en el Bosque Divino y es físicamente el mismo árbol del mundo.

 

Aeg, la Diosa de la Tierra

  • Dominio: Tierra y Naturaleza.
  • Descripción: Aeg es la manifestación fisca del planeta mismo. En lugar de una forma física tradicional Aeg es el propio mundo. Sus montañas, océanos y llanuras son su cuerpo, los continentes, los mares y los valles forman su figura y su energía fluye a través de los ríos y las corrientes. Su "rostro" se refleja en las formaciones geológicas y su "voz" es el susurro del viento o el rugido de los volcanes.
  • Rol en la Sociedad: Aeg es la personificación integral del planeta manteniendo a todas las formas de vida. Ella es la madre inerte y primordial de toda la creación supervisando el equilibrio entre los ecosistemas y garantizando la estabilidad del clima y forma de los continentes. Comparte habitualmente seguidores con Ensha'mel aunque son mas conocidos como Druidas.
  • Festividades: Casi todas las culturas civilizadas le rinden culto anualmente de forma consciente o inconsciente.

 

 

Relaciones Entre Deidades
Las deidades del Panteón de la Naturaleza son generalmente amistosas entre ellas, manteniendo una simbiosis basada en el deseo de crear vida en su dominio o mundo.

  • Dalamara y Ensha'mel: Aunque ambos gobiernan aspectos diferentes de la naturaleza su relación es una simbiosis perfecta. Dalamara mantiene el equilibrio a través de la adaptación y protección del cuerpo inmóvil de Ensha'mel mientras que Ensha'mel fomenta las bases de la vida y alimenta a su protectora con sus frutos.
  • Dalamara y Aeg: La relación entre las dos es complicada, en el mejor de los casos indiferencia recíproca. Las creaciones de Dalamara a menudo ponen en peligro el equilibrio y la estabilidad del planeta y esta situación genera una fricción constante entre las dos deidades. Aeg ve a las creaciones de Dalamara como una amenaza potencial para la integridad de su cuerpo lo que a veces escala a conflictos abiertos mediante terremotos u otros cataclismos naturales.
  • Ensha'mel y Aeg: La relación entre Ensha'mel y Aeg refleja una dependencia de una sola dirección. El primero depende de la segunda ya que el dios de la vegetación necesita el planeta como un todo para prosperar. Aeg sustenta todos los ecosistemas y proporciona el entorno en el que Ensha'mel actúa y el equilibrio y la vitalidad de Aeg no se ven comprometidos directamente por la existencia de Ensha'mel por lo que su relación suele ser bastante buena.

Notas de juego

Añado al panteón natural de esta partida a partir de las sugerencias de un VIP.