Cuéntame un cuento, habían dicho todos aquellos niños en algún momento de sus viejas vidas. Y ahora, entre aquellas paredes desconocidas, en aquel lugar oscuro, los pobladores de los cuentos cobraban vida, acariciaban con sus garras por la noche y hacían de la vida una experiencia terrible.
Nada parecía indicar que las cosas se iban a torcer de un día para otro. Pero un día, como otro cualquiera, cuatro niños desconocidos por completo se encontrarán en una habitación de un orfanato. Sus padres han muerto y no hay nadie que se haga cargo de ellos. El cambio de lugar, la pérdida de caras conocidas, la frialdad del trato y lo sombrío de los trabajadores parece revivir un mundo de pesadillas del que uno solo quiere despertar. Despertar y ver el color de las paredes conocidas, de las sábanas de Los Simpsons y de los pósters en las paredes. Despertar y volver a casa. Con papá y mamá.
Nunca he narrado Inocentes. La partida será una partida bastante típica (tópica): niños en un orfanato y el miedo típico, basado en la imaginación (como es natural, supongo, en este juego).
El ritmo medio... es modificable si queréis, pero no estaré los fines de semana, así que me parecía irónico poner Alto.
Resumen de reglas, ficha y un par de aclaraciones.