Partida Rol por web

Null

Extra - Diario de Dominique

Cargando editor
18/12/2014, 15:20
- Director -

-El Diario de Dominique-

Esta escena va a servirte para que puedas anotar todo lo que descubras a lo largo de la partida. Información, datos sobre algunas personas, cartas, lugares, imágenes, etcétera. Todo lo que te sea necesario o consideres útil va a ir aquí, yo no voy a borrar nada a no ser que me lo pidas. El diario no representa a un diario real, no hay interpretación en esta escena, es simplemente para escribir anotaciones.

Notas de juego

Te recomiendo poner cada descubrimiento nuevo que hagas, es un internado con muchos secretos e historia. Nada está librado al azar y todo importa.

Cargando editor
23/12/2014, 06:37
Dominique Lynch

No estoy segura de con qué palabras comenzar este diario, ni hasta donde lograré rellenar estas páginas. Sólo sé que decidí comenzar a escribir aquí después de que mi padre me lo obsequiara antes de emprender mi viaje, pidiéndome como único favor que escribiera. Pensando en mi madre, pensando en Joe, en mis antiguas amigas, en todo lo que dejaba atrás y lo que dejaba entrar en esta nueva vida. 

No se me complicaba cumplir este pequeño favor ya que necesitaba de alguna manera aclarar mis pensamientos y confiarlos a un destino excepcional, lejos de todo lo que era cercano a mí. La razón por la que no me molesté demasiado con mi padre por el cambio radical fue porque estaba quizás sintiéndome demasiado miserable luego de la muerte de mi madre, como para preocuparme por mis amigas; el chico que mi gustaba y la superficialidad que me rodeaba. 

La primera impresión que tuve del internado es que era el doble de imperioso que el anterior, ya que cuanto más lujo; más exigencia, y junto a eso: personas más complicadas.

Eso fue lo que comprobé cuando conocí a Willa, una yo antigua, mucho más autoritaria y quizás cruel. Todos le temían pues, se callaban al instante apenas levantaba una ceja y obedecían ciegamente a todas sus "ordenes". Me pareció totalmente nefasto.

Mi primera broma me llevó a coquetear con el que luego me enteré que es por casualidad, el más popular y la propiedad de Willa. Estoy segura que él no se siente a gusto siendo de ella, lo que me lleva a pensar por qué rayos se deja manipular.

La primera persona con la que pude entablar una buena relación en el internado, Sasha, me ha dicho que eso era debido a la inseguridad de todos los que seguían sus normas. Es como un juego donde ella ponía las reglas para pertenecer a la escala social, y donde los demás compiten entre sí. Estoy de acuerdo con él.

Conocí a Sasha justo después de haberme topado con Willa y su séquito, luego de que ella intentara intimidarme. Fue como mi "salvador". 

Ahora que logro acordarme de como fue que nos conocimos, logro acordarme de una muchacha albina que estuvo observándome. Fue totalmente extraño, porque nunca la había visto antes. Ni siquiera llevaba uniforme, y justo cuando se dio cuenta que yo la veía salió a correr; pero nadie pareció registrarla. 

Otro aspecto extraño del internado es la puerta secreta que encontré detrás de mi armario. No pienso que sea algo normal, y ahora que lo pienso debe llevar a un lugar importante. Es decir, porque de otra manera no estaría detrás de mi armario. 

Siento escalofríos al pensar que la misma muchacha albina pudiera entrar de repente en la habitación por la puerta oculta, pero me río secretamente al pensar en lo chiflada que estoy al imaginar esta clase de cosas.

Hablando de chiflados, conocí a un chico interesante hoy. Un verdadero hippie, con cabello largo y enrulado. Hoy me dijo que sentía malas vibras en el internado lo que me llevó a burlarme de él sin darme cuenta de lo que realmente hacía, pareció algo decepcionado después. Cuando almorzaba con mis nuevos compañeros siguió demostrándose preocupado; de verdad había "gato encerrado" para él.

Cuando hablaban del nuevo profesor de historia dijo que le extraña la desaparición de la anterior. Era anciana, pero tenían buena relación con Cliff (el hippie), y no le había dicho que tomaría jubilación. 

En fin, escribir en el diario sirve para algo ya que me acaba de solucionar una de mis preocupaciones. ¡Ya sé sobre qué redactar mi primera noticia!