La tirada consta de tres dados de 10 caras, de los cuales sólo va a contar el número del dado del medio. A este resultado se le suma el Atributo + Habilidad requeridos para la tirada. Las dificultades van de 5 a 30, siendo 15 la dificultad media.
ATRIBUTOS | PUNTOS |
---|---|
Físico | |
Destreza | |
Inteligencia | |
Percepción | |
Carisma |
HABILIDADES | PUNTOS | TOTAL |
---|---|---|
Advertir (PER) |
||
Armas a Distancia (DES) |
||
Armas C.C (FUE) |
||
Atletismo (FUE) |
||
Bailar (PER) |
||
Buscar (PER) |
||
Callejeo (INT) |
||
Conducir (DES) |
||
Esquivar (DES) |
||
Historia (INT) |
||
Informática (INT) |
||
Mecánica (INT) |
||
Medicina (INT) |
||
Música (PER) |
||
Reflejos (PER) |
||
Sigilo (INT) |
||
Engañar (CAR) |
||
Diplomacia (CAR) |
||
Empatía (CAR) |
||
Intimidación (CAR) |
||
Seducción (CAR) |
||
Esconderse (DES) |
VALORES DE COMBATE | FÓRMULA | TOTAL |
---|---|---|
Puntos de Vida | Físico x 3 | |
Iniciativa | Percepción + Reflejos | |
Ataque Cuerpo a Cuerpo | Físico + Armas cuerpo a cuerpo | |
Ataque Distancia | Destreza + Armas distancia | |
Defensa | Destreza + Esquivar + 5 |
Atributos: Repatir 37 puntos.
Habilidades: Repartir 55 puntos.
Motivo: Seducir a Dominique
Dificultad: 18
Habilidad: 14
Tirada: 2 3 7
Total: 3 +14 = 17 Fracaso
Carisma: 9
Seducción: 5
Total: 14
La dificultad en tiradas de Carisma se basa en Carisma + Inteligencia del adversario, suponiendo que ésta es de 15