Algo dentro de mí me estaba haciendo plantearme realmente lo que sentía por Kyra. Esa sensación del estómago que me decía que la protegiese se debatía con mi parte racional, y con mi ira y frustración. No podía creerme que hubiésemos sido amigas del alma siendo cómo era. Infantil, impulsiva, egoísta, bocazas, desprevenida, desagradecida. Tonta. O ella había cambiado, o yo había cambiado. O tal vez ambas. Pero no podía creerme que tiempo atrás pasásemos tiempo juntas teniendo en cuenta que ahora quería estrangularla. Cómo continuase así iba a protegerle su puñetera madre. Entre escuchar a los impulsos del corazón y la razón de la cabeza, optaba por la segunda sin dudarlo.
Suspiré. No quería discutir más con Kyra. Con su permiso, cogí la nota y se la leí a Oliver. ¿Tan difícil era dejar que la leyese, o leersela, antes de empezar a hablar?
- Creo que Nil, Oliver y la metamorfomaga son participantes también, pues no saben cómo han llegado aquí ni cómo salir. Pero por algún motivo que aún desconocemos, ellos recuerdan casi todo. ASí que está bastante claro que debemor beber la poción nosotras, pues Oliver ya recuerda prácticamente todo. - miré a Oliver esperando que asintiese, aunque dudaba que se negase. Y si lo hacía me daba igual. - También creo que las reglas son dinámicas. - expliqué. - Hace un rato, sólo uno podía salir con vida. Ahora, todos los que formen "el equipo". Sólo dice "el equipo que encuentre esta habitación", además, y técnicamente Nil la ha encontrado también aunque no haya entrado, pues somos un equipo. - intenté tranquilizar a Kyra, quien sin duda parecía estar interesada en Nil. Yo también, pero no del mismo modo. - Así que creo que estamos de acuerdo en cómo seguir. - Sentencié mientras veía a Kyra beber el primer trago. Esperé a que me tendiese la poción para hacer lo mismo.
Me refería solo a ponerme a un lado. Ya sabes, cuándo abres una caja de broma de las que te salta algo, te salta si estás delante xD
Tragué la poción y al parecer no me había pasado nada (aún), así que viendo que no me moría ni nada por el eltilo le entregué a Elphie la poción. "Pobrecita, tendrá que beber de donde alguien ya ha bebido. Menos mal que yo he bebido antes.", pensé, ya que yo siempre había sido algo escrupulosa.
Ya que no tenía la boca ocupada respondí a Elphie. - Realmente hemos tenido mucha suerte. Si es que la nota no miente, claro... A demás no sé que habríamos hecho si yo no hubiese tenido la llave, ¿nos habríamos quedado atrapados sin más?. Bueno... Te dejo beber tranquila. - dije con una sonrisa.
Había oído lo que había dicho de Nil, no pensaba que fuese verdad. El logro en todo caso sería para los que consiguieron entrar ¿no?, tal vez me equivocaba, pero sabía que Elphie lo decía por motivarme. "Mejor será pensar en positivo."
Esperé a que ella bebiese de la poción para ver lo que sucedía.
jaja habría hecho gracia que fuera una caja de broma com tu dices xD
Bueno en verdad lo prefiero así xD
- EEEEEH ¿Y por qué no he de beber yo?- Pregunta Oliver forcejeando para coger la poción tras leer la nota. -Quizás si me la bebo recordemos porque estamos aquí.
Motivo: dame eso
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+5)=10
Elphie tira fuerza para ver si te la quita o no xD
Y Oliver dejó demostrado que era idiota. De algún modo toda la frustración y el enfado hicieron que mi minúsculo cuerpecito se zafase de Oliver y lo empujase contra la pared.
- ¡POR QUE DICE LOS HECHIZOS PEDAZO DE IMBÉCIL! ¡LOS RECUERDOS NOS LOS DEVUELVEN AL SALIR DE AQUÍ! - le espeté antes de bebérmela, tras haberla recuperado.
TRas lo que acabab de pasar, no me parecía el momento de contestar a Kyra.
Motivo: Jajajajaa...
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
OH DIOS MIO HE PASADO LA DIFICULTAD NO ME LO CREO
Contemplé la escena de Oliver y Elphie con los ojos abiertos y asombrados. Había pasado muy rápido. Estaba totalmente de acuerdo con la actuación de Elphie, pero Oliver acabó dándome pena.
-Oliver, no intentes beber, a ti no te hará falta, te lo aseguro. Ya recuerdas hechizos.- le dije con un tono más calmado al de Elphie. La miré con una expresión que quería decir "este chico es tonto". Pero tampoco era del todo su culpa, nadie le había explicado nada. Aún que podría empezar a intentar cosas por si sólo. Al menos leer la nota...
Las dos habíamos bebido y lo único que faltaba era esperar a los efectos de la poción.
¡Enhorabuena! :D
Charlotte toma agilmente las gafas que se acercaban flotando hacia ella y segundos después apareció ante ellos una chica de cabello castaño oscuro. -Debe de ser la amiga de Anthoni que mencionaba Nora.
La pelirroja observa en silencio a la chica y se sorprende cuando comienza a hablarle, al parecer no perdió la memoria como los otros chicos. - Hola, ¿Cómo te llamas? disculpa el atrevimiento, perdí la memoria y no recuerdo nada antes de despertar en este lugar.
La verdad es que Charlotte siempre desconfiaba cuando aparecian nuevos chicos, podría ser una trampa, una ilusión o incluso un impostor, alguna criatura disfrazada o algo así. Sean lo que sean o la razón por la cual ellos saben más que otros no importa, la pelirroja trataría de estar alerta. Es mejor ver el lado positivo de las cosas, al menos podrán hablar con ellos para recordar más de su pasado y encontrar una forma de escapar.
Cuando las personas hablaron de Matthew, el ambiente se tornó taciturno... La pelirroja se sentía incomoda en ese momento. No conoció lo suficiente a Matthew, pero su muerte fue injusta, esa chica... Erin, debe pagar por aquella broma mortal. Perdieron una oportunidad más de salir de ese lugar, pero más importante... perdieron un amigo.
Las lagrimas se escurrian por sus mejillas mientras veía la escena de Anthoni en el suelo.
-Estamos donde llegamos, pero... ya no está la mesa... ni la comida. Antes no había trampilla, ¿qué produce ese ruido?- Jan había aprendido a tener cuidado dentro del laberinto. Si correr casi le cuesta la vida, imaginaos mirar dentro de una trampilla que emite ruidos extraños. Podéis llamarle paranoico si queréis. Se puso al borde tumbado en el suelo y asomó levemente los ojos por la trampilla dispuesto a esconderla al menor signo de peligro. Con la luz de la extraña nueva mañana que persistía en aquella parte del laberinto debería poder ver lo que había en su interior.
Miré con mala a cara a Violet mientras se iba. No me había hecho nada de gracia ese beso en la mejilla. Le quité importancia y pasé completamente de que Charlotte y Nora estuvieran ahí. Ahora que había aún menos niebla decidí avanzar más, pero el grito de Anthoni me sorprendió.
Por un momento iba a pasar de eso pero mi instinto me dijo que fuera hacia allí. Así que dando un paso atrás me di media vuelta y fui corriendo hasta allí, con mucho menos cuidado que antes ya que se notaba bastante que había mejorado la visión del terreno.
-¿Qué está, uf uf, pasando aquí? -Dije un poco cansado después de la carrera.
Motivo: Pene
Tirada: 42d100
Dificultad: 500+
Resultado: 22, 76, 39, 58, 72, 1, 85, 75, 29, 37, 71, 58, 79, 19, 94, 36, 84, 3, 45, 15, 78, 89, 62, 12, 62, 8, 52, 48, 29, 41, 15, 51, 17, 53, 9, 88, 53, 93, 63, 81, 29, 33 (Suma: 2064)