Lo podrías haber hecho con esquivar, y podías sacar 19 justo pero sí, era difícil... Jo u.u
Si me salía criticazo xD Bah, no estás triste, mira que feliz es:
Joo, yo quería que ganaras DD: Mañana te pongo un súper positivo y jo, le he cogido cariño a tu personaje D:
Quiero vip xD
♥♥♥ Lovely master
La cabaña se queda contigo, no van a poder encontrarla xDDD Vale, te meto de VIP
No pudiste salvarte por mucho que lo intentaste. El rayo de luz verde, cegador y mortífero, te atravesó el pecho y caíste al suelo en un instante. No sufriste nada, solo el susto del momento. Alguien te había matado, alguien lo había conseguido y en ese momento no podías estar segura de quién. Cuando tu cuerpo sin vida cae al suelo, tu cerebro aun está activo. Escuchas como Violet llora por tu muerte y grita.
Te acuerdas de ella, fue tu culpa que Anthoni y ella acabaran juntos. Tu los presentaste, aunque ellos ya se conocían de Hufflepuff. No tenías ni idea de que acabarían saliendo aunque sabías que sería posible. Tus intenciones siempre fueron buenas para Anthoni quien, sabías ciertamente, que daría su vida por ti. Él te quería de verdad pero tu estabas demasiado cegada por tu amor incondicional con Seamus. Recuerdas la envidia que sentiste cuando te enteraste de que Violet había acabado con Anthoni, tus sentimientos por él habían comenzado a revivir dentro tuyo. Si bien pensabas que era un capricho del momento por temor a perderle o que pasara de ti, el tiempo te dijo lo contrario; le querías. Le querías de verdad. Pero ya era demasiado tarde y él era feliz con Violet.
Recuerdas a Seamus, como jamás negaste tus sentimientos hacia él y como él jugó contigo. Recuerdas momentos inmensamente intensos con él, la noche que perdiste la virginidad... Pensabas que todo era perfecto, que él estaría contigo. Pero no iba a ser así y te lo dejó claro momentos después de llevarse tu virginidad. Recuerdas como te le declaraste, sin rodeos, un acto seguro y como él se aprovecho de tus sentimientos. Recuerdas que él estaba enamorado de Elphie, la cual siempre le rechazaba. Aún escuchabas sus palabras resonando dentro tuyo "Me gusta Elphie, Nora... Lo siento". Recuerdas cómo te sentías e ir corriendo a los brazos de Anthoni, el cual te consoló como siempre. En esos entonces acababa de empezar con Violet y le besaste, pero ambos lo dejasteis atrás porque pensasteis que fue la debilidad del momento. Sin embargo tu, esa noche, no parabas de pensar en aquel beso.
Anthoni siguió con Violet y tu no soportabas verles juntos, aunque lo intentabas disimular. Recuerdas también que en esa temporada te dio por buscar amor en otras partes y te acabaste liando con muchos chicos, entre ellos Oliver en una ocasión. Parecía que Seamus estaba celoso, o eso pensabas tu. Pero lo que más te dolía era que Anthoni solo te apoyaba y no parecía importar mientras tu fueses feliz. Recuerdas él diciéndote que valías mucho.
También te viene a la mente como Niccolas te insistía en que le acompañaras al baile de navidad, te amenazó pero a ti no te daba miedo. Recuerdas como poco a poco, quien en antaño había sido majo, se estaba convirtiendo en un cabrón.
De repente, se cambia el recuerdo y te viene Elphie a la cabeza, Elphie sin pelo debido a que tu le has lanzado un hechizo que la dejaba calva unos segundos. No recuerdas el motivo pero eso te hace sonreír.
Y entonces, de golpe, estabas en una chimenea con una silla mecedora. A tu lado había una anciana también meciéndose en otra silla y tejiendo lo que parecía ser una bufanda. Era tu abuela y la estaba haciendo para ti, porque tu se la habías pedido. El invierno en Hogwarts era muy frío. Ese recuerdo es muy feliz, querías mucho a tu abuela y siempre pasabas las navidades con ella porque tus padres no la iban a visitar.
Entonces, recuerdas a tus padres enterándose de que eras una bruja y celebrándolo. Ese verano os fuisteis de campamento e incluso se llevaron a tu abuela, lo pasasteis muy bien. Sabías que tu familia siempre te apoyaría en todo. Recuerdas a tu madre arropándote por la noche cuando tenías frío. Recuerdas como tu padre y tu jugabais al baloncesto en el jardín. Recuerdas como una vez te hiciste daño en el dedo y él te lo curó.
Sin embargo, te vuelve a la cabeza el beso con Anthoni y, con ese recuerdo, todo se torna negro...