Arquee mi espalda, aplaste mis pechos contra su torso desnudo y flexione mis rodillas a ambos lados de su cadera, estremeciendome por el placer que sentía al notar su cuerpo tan pegado al mio, era extremadamente ardiente.
Busque sus labios con ansiedad y los bese como si me fuera la vida en ello, notando como su sexo estaba cerca del mio - Hazme tuya - le susurre, pues era todo cuanto deseaba en ese momento, que fueramos uno solo, notar como su miembro llenaba y completaba mi cuerpo
Tus deseos fueron como una orden para él, primero se internó despacio, abriéndose paso, hasta que ya no se pudo más y fuisteis uno.
Ahí se detuvo para responder a tu beso, sintiéndoos el uno al otro, como su miembro presionaba tu vagina hacia fuera y tu personabas su miembro para abrazarlo.
Comenzó a mover sus caderas con los ojos entrecerrados por el placer, marcando un ritmo progresivo de forma profunda, presionando ligeramente hacia arriba, él comenzó a jadear y su frente se llenó de perlas de sudor, pero su mirada era de pasión y algo más, sin duda que había sentimiento, ya sabías que le gustabas, quizás un incipiente amor por ti.
Sentir como su cuerpo se acoplaba con absoluta perfección al mío fue la sensación mas maravillosa del mundo. Poco a poco comenzamos una danza erotica que muchos bailaban pero que no todos sentían, al menos, con tanta intensidad como yo.
Acaricie su mentón y bese sus labios, fuera de la pasión, con todo el cariño del mundo, ese hombre ... merecía la pena, merecía todo ...
Abracé su cintura con mis piernas y poco a poco el beso dejo de ser dulce para demostrarle cuan excitada estaba
Notaste que se preocupaba por ti, que estudiaba tus gestos para intuir que era lo que más te gustaba y complacerte.
Fue muy bello y erótico y poco a poco se transformo en algo más apasionado y loco, vuestros cuerpos se necesitaban, aprendían el uno del otro.
Cada vez la danza era más rápida y los movimientos más profundos, te llevó a la cima del placer no una, sino dos veces antes de que sintieras como se estremecía, como sus músculos se tensaban, se aferró a ti mientras notabas algo cálido inundar tu interior.
Note que estaba casi clavando mis uñas en su espalda, ¿pero como no iba a hacerlo? la cantidad de sensaciones que sentía era tan grande que no podia reprimir mis instintos primitivos y sexuales.
En cuanto note la calidez inundando mi interior jadee, no había nada mas maravilloso que sentir a la otra persona disfrutando y saciando tu sexualidad - Oh Bill - susurre jadeante - ha sido ... - no tenía palabras para describir lo que me había hecho sentir, ningún hombre había estado tan atento a mi. Le mire a los ojos y le bese con pasión y con cariño
Tus uñas no hicieron más que aumentar su pasión, su último momento de placer que conseguiste prolongar manteniéndolo dentro de ti.
Bill te respondió con la misma pasión y cariño – Te quiero – te susurró con una sonrisa – Ahora se que eres un ángel que ha venido a salvarme... te quiero… - te besó de nuevo
No te soltó, si se salió de tu interior en un buen rato, su miembro perdió vigor estando aún dentro de ti y mientras el sueño y el cansancio os envolvía poco a poco, abrazados, los amantes de daban su calor y sus caricias, os dormisteis.
Postea hasta que se duerma tu pj y cambiamos de escena ^^
Sonreí ante sus palabras, ¿significaba el "te quiero" lo mismo para el que para mi? parecíamos completamente iguales ... pero para mi era algo muy muy importante y cuando se lo dijera, quería estar segura de ello. Abrazada a el, me sentí la mujer mas afortunada del mundo, no podía haber ningún hombre mejor ni ninguno mas especial.
Acariciándole la espalda cerre los ojos, sintiendo su respiración pausada sobre mi pecho, me estaba encariñando con el y quien sabe si también enamorando ... solo sabía que no iba a luchar contra lo que ese hombre me hacía sentir.
Poco a poco el sueño me inundo y no fui consciente de que me quede dormida.
Ya esta ^^ ¿que tal?