Una vez en el barco, saco de mi pantalon una foto algo desgastada, pero que me encanta mirarla para darme fuerzas. La guardo y miro con determinación al horizonte, me doy la vuelta y veo a Mina. La llamo para ir al camarote del capitán, que hay que hablar algunas cosas, ya me ocuparé de Ryu después.
Mina ve que kyle lo llama... se acerca a el y dice:
-Ahora ya nos podemos presentar decentemente- Le pone la mano como par dar la mano- Me llamo mina y soy... bueno, era una cantante ambulante, solo tiene un inconveniente haber-me, apartir de ahora la recompensa por esta tripulación aumentara un poco mas, si quieres vamos a algún sitio a hablar en privado y despues comemos, la pela me dejo con mucha hambre-
En un momento todo está listo. Las velas de nuevo despejadas y el barco cara el viento, comienza alejarse de la orilla. Todos permanecéis tranquilamente en el comedor de mientras que Ryback prepara el almuerzo, bueno, todos no, Ikari le ha tocado hacer todo el trabajo de puesta a punto al navío… Teniendo un buen corte en la espalda… Pero en ese momento nadie se acuerda de él, El segador se mueve y toca discutir sobre que hacer….
Buff, como tarda ese cocinero. Ryuu se ha encerrado con sus cosas, el capitan y Mina estan hablando en privado, Riback cocinando y Ikari navegando, mejor será no molestar a Ryuu despues de lo que le a dicho Kyle, y si voy otra vez a la cocina puede ser que ese cocinero no me de de comer. Se queda unos segundos pensativo. al capitan mejor dejarle que hable con Mina, asi que mientras no esta el desalluno ire a ver que tal esta Ikari.
Drake sale a cubierta a ver como le va a su compañero. Lo encuentra en el timon firme como siempre,Ey Ikari, que tal estas?, necesitas que te eche una mano?. Al llegar Drake le da un golpe en la espalda, al retirar la mano ve la sangre que brota de un tajo en su espalda. Oye compañero, te encuentras bien?, deberias mirarte esa herida!!
Miro a Mina y me pongo muy serio.
- Bien, como ya sabes soy Kyle Ryoga, capitán de este barco. Aquí las normas son muy sencillas, aquí todos somos uno, si uno de nosotros falla, todos fallamos. Todos cuidamos de todos. Aquí no se permite ni la traición ni el engaño. (Me siento en la silla que hay delante de ella y la invito a tomar asiento) Te lo dejaré más claro, no me gusta andarme por las ramas, aun no me fio mucho de ti, te agradezco que ayudaras a mi tripulación, pero solo por eso no se consigue mi confianza. Tal vez unos dias me lo aclare, tal vez nunca, eso depende de ti, como sé que no nos estás utilizando y luego adios, ya que todo el que entra a mi tripulación, no podrá salir, sino es en un ataud. (Me vuelvo a levantar y me acerco a la ventana) Aquí todos tenemos un motivo para estar aquí, cual es el tuyo?
-Entiendo, entiendo- Dice mina asintiendo la cabeza- Mi objetivo... supongo que sera meterle un par de patadas en el trasero de mi (todo menos bonito XD) padre, es un pez gordo de la marina y tiene ganas de matar-me, entonces, me puedo quedar en el barco, ahora que hemos quedado de acuerdo vamos a comer que e gastado mucha energía hoy...-Tras eso se gira y abre la puerta en busca de comida
- Ok, adelantate y avisa a Ryuuu que despues de comer, lo kiero aki junto a Ryback, aun esto no ha terminado. Por cierto (me acerco y le estrecho la mano) bienvenida a Dragones Marinos.
Yo sigo con lo mío tranquilamente. De paso,miro minuciosamente si al despistado de Drake se le ha olvidado algo de la lista.
Mina se dirige al comedor como alma en pena y cuando se asoma (sigue el olor XD)
-Que huele tan bien? quiero comer- Mientras mira a su alrededor
- Ah, eres tu chica, ya creía que era otra vez el despistado de William buscando carne.
Con una sonrisa de oreja a oreja, voy señalando los platos.
- El olor es de la sopa que he preparado con los restos de pescado de anoche (no se puede desperdiciar nada) y del pastel de carne que se está horneando (buena levadura la que venden en este pueblo, por cierto). Tabién tenemos una maacedonia de frutas y unos doscientos kilos de carne de ternera a la parrilla (el capitán como como veinte personas). Todo devidamente condimentado para que os recupereis un poco.
A continuación empiezo a acarrear platos, y a montar la mesa.
-¡¡¡¡¡HA ZAMPAAAAAAAAAAR!!!!!!
En menos de un segundo, aparezco en la sala donde todos están para comer, me siento y espero a la comida, que tengo hambre y necesito pensar muchas cosas.
Drake escucha a lo lejos la voz del cocinero llamandolos a la mesa. Anda Ikari, tomate un descanso, come algo y curate esa herida, venga vamonos al comedor.
William y Ikari se dirigen al comedor al entrar ya todos menos Ryuu estan sentados. Que hambre tengo!!, se siente y empieza a camer, como hay una nueva invitada intenta no parecer un salvaje.
Mina tiene una hambre voraz... parece que tiene 3 estómagos XD, al ser educada no come muy deprisa pero haceis recuento de que se a comido y es casi el triple de lo que coméis normalmente vosotros.
-Ufff... ya no puedo mas- y se acomoda en el respaldo de la silla -Que bueno estaba todo, supongo que con esto ya me e recuperado... cuando uso mis habilidades después necesito comer mucho, pero despues como la midad durante unos dias (se refiere 6 veces menos que ahora)-
je, esto no es nada digo a will, mientras vamos hacia el comedor.. me siento alli y comienzo a comer algo intranquilo y apurado a volver al timon
Lamento mucho mi ausencia!:. pero estoy de regreso!!!!!!!
El barco ya se aleja de isla fluvia y le dedicáis una pequeña despedida desde un pequeño ojo del comedor. Sin más dilación os sentáis en la mesa, preparados para poneros las botas – aunque Ryback este apunto de quitarle el plato a Drake al enterrarse que faltan ciertas cosas en la lista… -. Os volváis al plato - algunos con más educación con otros – y cuando estáis a punto de hincarle el diente a la sopa cuando…. Cuando el barco es sacudido ferozmente por una explosión.
Al instante estáis fuera y lo que veis no da lugar a las palabras. A lo lejos, el Colmillo de Borcuda aparece tras vuestra cola, con Gregg colgado. Os saluda efusivamente, y cuando su navío vira a babor descubrís la presencia de tres bergantines de la Marina.
Al instante estáis corriendo ya a vuestras posiciones, soltando totalmente la vela mayor, controlando el timón… la cuestión es alejarse de aquí lo más rápido posible, no fuera a ser que os dieran caza a vosotros también. Los cañonazos se vuelven a suceder, esta vez con mayor inasistencia, hasta que conseguís dejar más atrás a los tres buques de guerra y abriros a alta mar.
Finalmente quedáis solos de nuevo, perdidos en la inmensidad del mar. Aunque eso ya tiene menos importancia., volvéis al comedor, pero la sopa ya esta fría… ^^
Y aquí acaba la primera aventura del grupo, Isla Fluvia. Espero que os hayas divertido ^^, pero esto es solo el principio, a saber hasta dónde llegareis ;-)
Por ahora toca Experiencia (La colgare en el apartado de Dragones Marinos), y tirada de nuestro navegante para saber cuándo tardareis en llegar al siguiente puerto. – Mina se incluirá en el foro –
- Es el momento para que aquellos que quieran, anuncien las acciones que harán dentro del barco los siguientes días.
Despues del susto, me dedico completamente a entrenar mi velocidad, fuerza y resistencia, no antes de cantarle las cuarenta a Ryu junto a Ryback.
- Ryu, Ryback, a mi despacho AHORA MISMO!!!!!
Mina ojea un poco el barco y se aprende la distribución del barco para no perderse XD y después se dirige a la cocina donde se a quedado con las ganas de comer y después de comer se pone a entrenar para mejorar y quemar calorías XD
Después de terminar de saborear la comida y pegar un eructito, me levanto y me dirijo a la cabina del caitán, un poco inchado después de comer tanto.