Daraen intentó hacer caso a la sirena. Imaginó un cuchillo cortando los tentáculos del pulpo. Intentó enfocarse y la ayuda de la burbuja de aire lo hizo posible porque, sueño o no, sino se estaría ahogando y nada podría hacer. Abrió los ojos y vio toda el agua que lo rodeaba ennegrecida. Por un momento se espantó, pensando que había fallado, pero unos brazos lo tomaron de la cintura y lo llevaron para la superficie. Era la sirena.
-Eres poderoso... algo cortó al calamar y mira: su tinta negra está haciendo una mancha enorme. Pero estas a salvo. Venga, pago o no, te acercaré al barco.
Otra burbuja se formó y volvieron a sumergirse. La sirena tomó otro camino porque la mancha de tinta podría hacer que los tripulantes del barco miraran hacia allí, así que ella fue por otro lado. El mar tenía colores tan vívidos que era como una pintura impresionista. Los azules se mezclaban con verdes y celestes y peces que nunca había visto el chico pasaban por allí.
-Listo... estás debajo del barco. Sube por la derecha. Suerte...
La sirena se apartó y espero que fuera Daraen el que ascendiera.
-Yo no te acompaño porque el hombre de arriba me da mucho miedo..,
Estas todavía en su burbuja de aire, cuando decidas subir, sales nadando y la atraviesas sin problema.
Bastante mas asustado de lo que podia imaginar consgui recuperar la consciencia de donde estaba, aun envuelto en aquella espesura negra estaba todavía vivo, no tenia la menor idea de que ocurriria si moria en aquel lugar, normalmente se supone que si alguien muere en un sueño se despierta, pero aquel no era un sueño cualquier así que no podia estar del todo seguro de aquello.
La sirena me llevo a la superficie, ayudandome, quizas habia sido algo tonto desconfiando en ella, pero todos los libros que habia leido me llevaban a pensar que hay que desconfiar de todas las criaturas de los sueños que no seas tu mismo, de lo contrario podrias morir rapidamente, aunque ella parecia ser buena persona.
- Gracias, te agradezco muchisimo que me lleves -
La profundidad y belleza de aquel amr era impresionante, un lugar encantador y deslumbrante que te atrapaba, ahora entendia por fin las historias que hablaban de los mares y sus reinos de cristal, tan bellos, no era de extrañar que alguien considerara aquello una belleza.
Pero ya estabamos bajo el barco y ahora yo tenai que seguir para encontrar a quien buscaba.
- Muchas gracias - dije alargando mi mano para tomar la de a sirena para despues depositar un beso en ella - se que no es el pago que pedias pero espero que al menos pueda compensar en parte el favor que me has hecho -
La Sirena sonrió con ese gesto y le dijo a Daraen que si la necesitaba solamente silbara y ella volvería por él. Así fue que el muchacho luego se dirigió a cubierta.
Desde allí el barco parecía normal. Estaba bastante vacía así que Daraen no se intranquilizó. Notó la puerta que daba a los camarotes y la abrió. Dentro había un pasillo estrecho. Fue caminando por él, siempre intentando no hacer ruido, muy atento. Pasó varias puertas hasta que encontró una que le llamó la atención.
Era otro pasillo detrás de ella. La brújula lo iba guiando así que no se iba a perder pero tenía que tener cuidado. Bajó unas escaleras más y llegó a un depósito del barco. Allí, entre cajas, cuerdas, libros, y otras cosas, había una cama. Sobre ella estaba el pequeño niño.
-No te me acerques...- vete de aquí.
Dijo, asustado.
-Hazme caso, vete. Si te vas él no irá por vosotros, él me lo ha prometido. Shhh.... el oye el miedo en los corazones...
- No puedo hacer eso - era dificil explicarle que no podia dejarle, entendia que el lo hacia para protegernos, pero no podia hacer algo como eso - Si te dejo aquí tus padres jamas volverana asonreir, tu hermana sufrira dia tras dias y eso sera peor que el echo de que el quiera ir por mi, yo puedo soportarlo, puedo aguantar que me persiga, puedo enfrentarme a lo que me mande y asumir lo que me ocurra por mi insensatez, pero ellos te necesitan y no puedo consentir que el dolor los destruya solo por que el te este amenazando -
-Bien, pero apúrate... tengo miedo.
Dijo Marty que sin embargo no movió el resto de su cuerpo sino solo la boca. -Ayúdame, él no me deja mover. No puedo moverme, no puedo salir de esta cama.
Una respiración se comenzó a oír en el cuarto, una que fue aumentando el volumen.
-Está aquí... sácame por favor, llévame con mi hermana.
Marty temblaba pero aun así no se movía. La fuerza de ese ser era aterradora porque Daraen sentía como si el ambiente comenzase a ponerse con menos aire, como si el oxígeno entrara a escasear. En ese mismo instante una risa oscura les llegó a ambos desde todas partes.
Daraen recordó las palabras de advertencia del Guerrero: debía escapar con el niño sin enfrentar al Señor Oscuro pues aun no tenía la preparación suficiente.
Recordaba perfectamente la advertencia que me habian dado, escapar con el sin luchar por que perderia irremediablemente, aun no podia hacer nada, claro que eso quizas quedaba bien en la imaginación de alguien que no habia previsto que nos atacaria en cuando alcanzase mi objetivo.
Estaba claro que tenia que rescatarle evitando toda pelea posible, pero algun pequeño enfrentamiento tendriamos para poder salir de alli por desgracia.
Aun así me lanzo corriendo a agarrar al chic para levantarlo de la cama, aun hay tiempo antes de que tenga que enfrentarlo y si somos rapidoz quizas podamos escapar sin luchar ese dia.
Daraen tomó al chico y empezó a correr fuera de la habitación. La brújula, que ahora colgaba de su cuello, le daba una dirección que si era lo que él necesitaba, sería la salida del barco. Por suerte recordó los pasillos y mientras los recorría, con un poco de aceleración en su corazón, se dio cuenta de que sí, de que estaba dirigiéndose hacia cubierta.
Corrió algo más. Y sintió luego una fuerza espectral que lo empezaba a tirar para atrás. Vio la luz del sol y el borde de la cubierta del barco, el mar se veía allí, a unos veinte pasos, pero la fuerza lo trababa.
Entonces sus pies se empezaron a hundir en el piso, como si las tablas de madera se hubieran convertido en arenas movedizas.
-Es él...-dijo Marty.
-Soy yo...
Contestó una voz y Daraen vio como alguien comenzaba a caminar hacia ellos desde el sector de los pasillos. Como la puerta estaba abierta podía verlo venir. Tenía que pensar y rápido, qué hacer para salir de allí.
-Venid a mí...
La puerta estaba justo frente a mi, tenia la libertad y el rescate a tan solo unos metras, pero aquel ser tiraba de mi y el suelo parecia undirse, sabia que eso era gracias al poder del ser oscuro que el podia conmigo que jalaba de mi y hacia todo eso, no podia enfrentarme a el, no en ese momento lo sabia muy bien.
Tenia que pensar rapido en una forma de salir de alli y aunque fuera una estupidez se me ocurrio de golpe, si el suelo era lo que me estaba atrapando entocnes sencillamente pensaria que no hay suelo, imagine el cuadro frente a mi una escena igual a la que estaba y como si fuera un artista borre el suelo de el nos situe flotando en el aire volando literalmente, eso era lo que yo queria, salir volando de alli alejandonos tan rapido como fuera posible.
Daraen imaginó que no existía suelo debajo de ellos. Lo hizo con mucha intensidad porque no solo estaba en juego su persona sino el niño. Al principio sus pies se hundieron más en el piso pero luego de unos segundos el suelo se desvaneció y cayeron al agua.
-Nooo!!
Se escuchó desde arriba y un muro de aire se formó alrededor de ambos. Era la sirena. Ella estaba mirando todos los acontecimientos desde una distancia prudencial y corrió en su auxilio ni bien vio que cayeron al mar.
-Podéis respirar, no tengáis miedo.
-¿Shiert?
Dijo una voz lejana, era la de Alba.
-Shiert, despierta, despierta.
Repetía la chica.
-Ahora guerrero debes salir de este mundo- la sirena los llevaba lejos del barco con una velocidad enorme.
-Tú puedes hacerlo...
Marty se esfumó de las manos del joven y entonces él se asustó un poco pero la joven de cola de pez le aclaró: -El niño ha despertado. Despierta tú, hazlo...
:) ya estamos por empezar otra escena. Responde esto y abro la 3ra :D
Fuente Imagen: http://25.media.tumblr.com/eb82b5acd1079f13fb8e7516a2a5b717/tumblr_mpf28zcUSc1qjshguo2_250.jpg
Nos habiamos salvado nuevamente gracias a aquella sirena, realmente tenia que pagarle alguna vez fuera como fuera aunque no tenia idea de como, pero algun día conseguiría algo con lo que pagarle sus servicios.
Pero ahora era el momento de hacer lo que me decia, tenia que despertarme fuera como fuera, no sabia muy bien que hacer pero trate de agrarrarme a la voz de Alba, trate de luchar con migo mismo para dejar de ser Daraen y volver a despertarme en el mundo donde era Shiert.