Tras tres largas jornadas moviéndoos sin descanso en los vehículos pesados y siguiendo a los forestales, finalmente llegáis a la base. Un area edificada y bien fortificada, construida en mitad del bosque al pie de las montañas.
A vosotros y la doctora os conducen hasta el laboratorio médico.
A los runners aprisionados los llevan a las celdas de aislamiento donde serán minuciosamente registrados y se les realizará una revisión medica completa.
Postead entrada aquí y luego os posteo en el laboratorio médico.
Un elfo baja del vehículo en que lo llevaban preso notablemente incómodo por los grilletes.
En la forma en que sigue a sus captores y coopera obedeciendo en todo (aunque quizá no siempre con buena cara) se nota que sabe que se ha metido en un lío y no quiere empeorar la situación. En su cara se nota el cansancio y sin duda alguna parece abatido y deprimido mientras mira con desganada a su alrededor preguntándose quizá qué le depara el destino.
Su ropa está sucia y polvorienta pero salvo el largo abrigo blindado que lleva parece conservarse bien ya que éste se ha llevado la peor parte (que gracias a su buena calidad se reduce a una serie de feos arañazos). Bajo el largo abrigo negro se adivina una camiseta negra, unos vaqueros y en sus pies una botas militares, salvo por el hecho de ser elfo quizá no mereciese una segunda mirada si os lo cruzaseis por las calles de cualquier ciudad entre chicos normales de su edad.
Desciende del vehiculo un tanto aliviado. Nunca me gustaron estos jodidos artefactos voladores piensa recordado el lanzamiento en paracaidas.
Mira alrededor y se fija en el elfo capturado relamiendose para sus adentros mientras reprime un gruñido.
A ese le daba yo vuelta y vuelta en la freidora... Sera mejor no distraerse.
Mira a Azrael y mueve la cabeza interrogante manteniendo su posicion estoicamente.
Si hay que marcar a Case y a Andy modifica tu el posteo porque no estaba seguro de que debieran saber nuestra condicion de runners.
Formacion de escolta ordena a los demas con tono neutro por un canal abierto las ordenes siguen vigentes; escolta de la doctora.
Un chasquido en vuestras armaduras indica una comunicacion entrante por un canal mas reservado.
No es separeis de ella ni para cagar, es el billete de entrada a lo que hemos venido a hacer su voz es de nuevo, la misma de siempre, con ese retintin ironico pegado.
Karonte, Markus en cabeza Syesh y yo con la doctora, a la espalda Okami, Booster despliega a los runners de manera mas o menos eficaz.
Okami, Booster, quiero que nos digais que clase de barreras magicas y tecnologicas encontrais, este sito es un jodio bunker y nos metemos de cabeza en el.... añade para los dos interpelados al ser los expertos en sus campos..
Respecto a los dos capullos que han apresado, ahora no podemos hacer nada mas que esperar y rogar por que no nos delanten, son un cabo suelto....
Zelanov se sitúa delante, siguiendo obedientemente las órdenes del humano Azrael.
Ya claro, el enano delante, para ir parando los golpes, no te...
Se coloca en la posición asignada por Azrael con bastante parsimonia, respondiéndole con un gruñido corto y cumple con las órdenes, aunque claramente supone que la seguridad y las barreras mágicas deben ser impenetrables.
Cuatro forestales se acercan a vosotros. - Seguidnos.
Otros tres arrastran a uno de los presos, Case.
Cuando estáis cerca del centro médico uno de ellos marca el código de acceso y espera a que le den paso - Supongo que os habrán explicado acerca del protocolo de seguridad.
Solo que nos pusieramos inmediatamente a las ordenes de la Teniente Britain responde Azrael sin la mas minima emocion en la voz.
Ella sera nuestra superior durante nuestra estancia.
Se abre la compuerta y entrais al laboratorio médico, Case apresado por los otros guardias.
vamos a la escena médica.