Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

Escena de Khorr

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07/05/2008, 16:06
Khorr Eeosh´o

o sea que no puedo repartir 1D en tres PIPS y poner +1 a Tecnología, +1 a Buscar y +1d de especialización a Sistemas planetarios: Kessel???

Siempre se ha podido partir 1D en 3 pips.

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07/05/2008, 16:18
Director

Cita:

se pueden especializar dos veces en pistola blaster? para un bono total de +2D?

o yo lo he leido mal o no sabes lo que me habias preguntado XDD

Notas de juego

si puedes dividir 1D en pips... pero no puedes sumarselo a especializaciones ;)

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07/05/2008, 16:22
Khorr Eeosh´o

Ok recibido... ya lo tengo del todo claro. La ficha queda como sigue:

Nombre: Khorr Eeosh'o
Raza: Duro
Procedencia: de Phelar
Arquetipo: Contrabandista

DESTREZA 2D+2
Bláster 2d+2
*Bláster: Pistola bláster 3d+2
Esquivar 3d+2
*Esquivar: Armas blasters 4d+2

CONOCIMIENTOS 2D+1

MECÁNICA 4D+2
Astrogración 7d+2
Pilotar caza espacial 7d+2
Pilotar transporte espacial 7d+2
*Pilotar transporte espacial: YT-1300 8d+2
Artillería de nave espacial 7d+2
*Artillería de nave espacial: Cañón laser 8d+2

PERCEPCIÓN 2D+1

FORTALEZA 2D+1

TÉCNICA 3D+2
Reparar nave espacial 4d+2
*Reparar nave espacial: YT-1300 5d+2
Reparar armamento de nave 3d+2
*Reparar armamento de nave: Cañón laser 4d+2

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07/05/2008, 16:36
Director

Vaaamos a veeeer o yo me explico muy mal o aquí falla algo:

8D para habilidades

1D (y solo 1D) se puede invertir en tres especializaciones (y solo 3, ni 2 ni 1 ni 4 ni 80) a +1D cada una

tu has asignado 2d a especializaciones... te sobran 3 especializaciones

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07/05/2008, 16:40
Khorr Eeosh´o
Sólo para el director

Ves como diciendo las cosas claras uno las entiende mejor... si es que tengo que estar en todo... animalico.

Notas de juego

Nombre: Khorr Eeosh'o
Raza: Duro
Procedencia: de Phelar
Arquetipo: Contrabandista

DESTREZA 2D+2
Esquivar 3d+2

CONOCIMIENTOS 2D+1

MECÁNICA 4D+2
Astrogración 7d+2
Comunicaciones 7d+2
Pilotar caza espacial 7d+2
Pilotar transporte espacial 7d+2
*Pilotar transporte espacial: YT-1300 8d+2
Artillería de nave espacial 7d+2
*Artillería de nave espacial: Cañón laser 8d+2

PERCEPCIÓN 2D+1

FORTALEZA 2D+1

TÉCNICA 3D+2
Reparar nave espacial 4d+2
*Reparar nave espacial: YT-1300 5d+2

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07/05/2008, 16:45
Director

OOOOK

Notas de juego

aquí tienes info sobre los duro

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21/06/2008, 13:57
Director

Tira Rep nave espacial para hacer un diagnostico de los daños, en función de lo que saques ya veremos lo que puedes hacer ;)

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21/06/2008, 14:24
Khorr Eeosh´o

... 0_o ... SIN COMENTARIOS

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21/06/2008, 14:34
Director

La lanzadera ha recibido un impacto en los motores subluz... y desgraciadamente no estas muy familiarizado con ese modelo en concreto podrías intentar un apaño en el viaje hiperespacial... pero seria mejor detenerse en algún planeta y arreglarlo con mas calma.

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23/06/2008, 15:27
Director

Tus cálculos con el ordenador de navegación indican que estáis en el sistema Reban a medio camino del destino del salto preprogramado

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28/07/2008, 20:57
Director

Los sensores detectan al carguero alejandose hacia el lado opuesto de la gran roca y al Destructor estelar aproximándose, ademas dos escuadrones de TIEs seguidos de otros dos.

Para poder saltar fuera del sistema tenéis que alejaros de la roca.

Por ultinmo el destructor se aproxima el próximo asalto estará en rango de tiro con sus armas principales... 20 baterías turbolaser y otros tantos cañones de iones en el arco de proa...