Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

A long time ago in a galaxy far, far away...

Cargando editor
18/06/2008, 13:46
Khorr Eeosh´o

Khorr observa por el rabillo del ojo el tan ansiado momento de abandonar la gravedad del planeta para que el ordenador de navegación diera visto bueno al salto... si tardaban un poco más seguramente detectaría la gran masa de los destructores en la línea de salto y abortaría súbitamente la maniobra.

Intentad mantener a esos imperiales ocupados mientras mientras realizo la maniobra de salto para sacarnos de aquí... rezad lo que sepais...

La situación era comprometida, con los escudos desconectados rodeados de cazas y en el punto de mira de los destructores no es que tuvieran muchas posibilidades. La computadora de navegación albergaba ya unas coordenadas preestablecidas que era la opción más rápida, calcular en estos momentos otra ruta requeriría de más tiempo que dudaba mucho que tuvieran.

Notas de juego

Sigue existiendo la regla que decía que el chequeo más grande va más rápido...?

Siento no haber especificado, pero al no escoger otro destino pensaba que por defecto utilizariamos el programado en el computador de navegación.

Cargando editor
18/06/2008, 16:31
Director

El oredenador accede a las coordenadas preprogramadas por los comando rebeldes y comienza la carga del hiperimpulsor en unos segundos la lanzadera saltara al hiperespacio...

Notas de juego

si a las 2100 no hay señales de Adjany pnjotizo ;)

Cargando editor
18/06/2008, 18:45
Barok Chesterfield

Notas de juego

Hay alguna otra torreta en popa Master?? (mas que nada porque por la mia tengo poca faena XD)

Cargando editor
18/06/2008, 21:12
Galaï Zopam

GalaÏ aprieta los dientes e intenta esquivar los disparos de los TIEs la brusca maniobra logra evitar los laseres pero la Lanzadera se resiente el casco cruje bajo la tension generada por las maniobras de alta velocidad Como va ese salto?? esto no es un caza no puedo seguir así para siempre

Notas de juego

pnjotizando

no hay mas torretas a popa :P

el resto acciones??

Cargando editor
18/06/2008, 22:59
Khorr Eeosh´o

Khorr se agarra con los dientes al computador de navegación tras la alocada maniobra de Galai, dificilmente podrían acertarles con esos movimientos tan bruscos.

Tranquila Galaï, el computador está reiniciando los motores de salto... ¡agarraos a lo que podais!

Notas de juego

En cuanto el computador de navegación acabe lo que esté haciendo pulso el botón si no lo hace automáticamente (ya no doy nada por sentado)

Cargando editor
18/06/2008, 23:53
Iocasta Sallaros

Tras recibir el impacto de los blasters de sus enemigos, Iocasta vuelva a disparar intentando afinar hacia los tres cazas más cercanos.

A duras penas los impacta, "como no cuide alguno de los escudos, creo que vamos a durar poco"

Notas de juego

Supongo que la dificultad sigue a 10...
Disparos:
TIE/In 5
Dar: 11
Daño: 16

TIE/In 6
Dar: 10
Daño: 12

TIE/In 8
Dar: 12
Daño: 14

¿Puedo hacer yo algo para usar los escudos?

Cargando editor
19/06/2008, 13:55
Barok Chesterfield

El sargento Chesterfield arto de esperar tener un blanco para dispararle sale de la torreta corriendo hacia la zona de escudos para activarlos, ya que al parecer el wooki no podia activarlos.

Bueno parece que a habido suerte!!. Se pone el cinturón de seguridad del asiento preparandose para dar el salto al hiperespacio.

Cargando editor
19/06/2008, 14:01
Khorr Eeosh´o

Chesterfiel necesitas elegir uno de los 4 arcos para que protezca una zona.

Cargando editor
19/06/2008, 13:59
Gadackbua

El wookie mira desde su asiento al Sargento asintiendo con su enorme y peluda cabeza, si quitarle la mirada de encima.

WUUUUUUUARRRGGG AAAAAHOOOOOOFFF BRUOOOOOOKKK

Notas de juego

Bien hecho Sargento.

Cargando editor
19/06/2008, 14:08
Barok Chesterfield

Notas de juego

Pues supongo que la de popa ya que es donde estan los Tie y donde mas daños estan haciendo, no??

Cargando editor
19/06/2008, 15:11
Director

Los escudos se activan con un zumbido la pantalla indica que están posicionados a proa y a popa... lo justo para proteger a la nave de los destructores estelares y de los cazas TIE.

A popa los disparos de Iocasta hacen que los TIE esquiven de manera desesperada evadiendo sus disparos, los destructores estelares comienzan a disparar en eficacia...

Notas de juego

porque soy bueno y es el ultimo asalto de este combate que sino... os quedáis sin escudos como yo me quede sin abuela :)

decidme como van los 1D+2... 1D detras y +2 delante (por ejemplo)??

TIE 5 esquiva
TIE6 esquiva
TIE8

Cargando editor
19/06/2008, 15:24
Puente de Destructor Imperial

CORTE AL PUENTE DEL CONQUISTADOR

El almirante observa los disparos de tanteo desde la portilla de proa a su espalda el capitán se acerca y carraspea

Almirante tenemos la lanzadera rebelde a tiro

Destruyanla capitán

Si almirante el capitán se vuelve a la cubierta de mando y ordena baterías de proa destruyan la lanzadera

El oficial de armamento contesta a la orden señor fijando blanco fuego!! el teniente observa la pantalla y traga saliva

Y bien teniente?? pregunta el capitán

el teniente vuelve a tragar saliva señor, no están

los hemos volatilizado??

No señor... cre... cre... creo que han saltado al hiperespacio...

El almirante sin girarse levanta la voz comandante!! un soldado de asalto se adelanta acompañe al teniente a detención para ser interrogado luego prepare una exclusa para su ejecución Capitán inicie la persecución de esa lanzadera Cuando el capitán se gira para comenzar a dar ordenes el almirante sin darse la vuelta añade Y capitán... procure no fallarme

Fundido a negro

Notas de juego

postead el salto al hiperespacio desde vuestro punto de vista si os place antes de que cierre la escena ;)

Cargando editor
19/06/2008, 16:06
Gadackbua

Gadackbua comtempla aliviado como saltan al hiperespacio y escapan de los imperiales, para mostrar su alegria empieza a agitar los brazas sin cesas desde su asiento.

WAAAAAAAARKKKKKKKKKKK Empieza a gritar mientras que con una mano agita al sargento toscamente , para celebras que han escapado.

Notas de juego

Bien!!!

Cargando editor
19/06/2008, 16:47
Khorr Eeosh´o

Había sufrido en innumerables ocasiónes el impulso de los motores de salto contra el asiento pero esta con diferencia había sido única en su espectro. Solo quedaba hacer unos pequeños reajustes en la computadora para verificar que todo marchaba bien y comprobar los daños que habían recibido en la huida.

Galaï... lo has hecho bien, como siempre...

Escueto en sus palabras el significado oculto de las mismas era un secreto gritado a voces en el universo. Khorr se levantó de su asiento y se dirigió a la parte posterior de la lanzadera para verificar el estado de los daños.

¿Estais todos bien?

El copiloto intentó hacerse oir por encima de los berridos del excitado wookie... Esa masa de músculo hiperdesarrollado no me inspira mucha confianza es ese estado.

Notas de juego

Verifico el tiempo que tenemos hasta que finalice el salto y los daños recibidos por la nave y si me da tiempo intentaré algún apaño.

Cargando editor
19/06/2008, 18:06
Iocasta Sallaros

Iocasta observa como los TIE esquivan sus disparos, "esperad, esperad, que os voy a fundir con el negro del espacio en la próxima", masculla mientras que se activan los escudos momentos antes de sufrir el latigazo del salto al hiperespacio.

"NOOOOOOO", grita al ver como desaparecen los cazas en un segundo.

Levantándose con sumo cuidado, vuelve al camarote donde están el resto de pasajeros.

"Les ha faltado poco", dice cuando ve aparecer al duro y guiñándole un ojo.

Tras esto toma asiento tranquila.

Cargando editor
19/06/2008, 23:37
Barok Chesterfield

Chester se enciende un puro (o sucedanio) las gotas de sudor recorren su frente, pero tiene una cara de satisfacción por ver que esta vez han dejado con un palmo de narices a los Imperiales. Muy bien pequeña, muy bien... Deja que el humo salga energicamente por sus fosas nasales mientras la nave da el salto al hiperespacio.

Cargando editor
21/06/2008, 01:06
Director

Notas de juego

Cerrando escena pasáis a un viaje sencillo??