Partida Rol por web

Órbita silenciosa

[TRASFONDO] Personajes, información , reglamento

Cargando editor
30/10/2018, 23:24
= Director =

Os voy a ir poniendo a los PJs para que podáis escoger cual queréis. Os pondré el nombre, ocupación y avatar (hombre y mujer) para que escojáis. En un rato dejaré subidas también las estadísticas de cada uno.

Podéis repartirlos entre vosotros según vuestras preferencias en el Off-Topic. Si queréis cambiarle el nombre o avatar hacedlo libremente siempre que el avatar sea un dibujo.

Por cierto las reglas para escribir en mis partidas son las de siempre:

  • Tercera persona del pasado.
  • Sin negritas ;)
  • No repitáis lo que ya se haya dicho en otros mensajes anteriores, que fluya el texto.
  • Si un mensaje es corto pues es corto. No se muere nadie porque un post tenga un párrafo.
Cargando editor
30/10/2018, 23:39
= Director =

Karl/Carla Malstrom. Militar. Es el encargado de la seguridad del equipo.

Raza: Humano
Atributos: Agilidad d8, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6
Habilidades (15): Disparar d10, Pelear d8, Intimidar d4, Lanzar d4, Trepar d6, Supervivencia d4, Sigilo d6, Notar d4
Carisma: 0
Paso: 6
Parada: 6
Dureza: 5
Razón: 5
Ventajas: Artista marcial (+1d4 daño desarmado, siempre se te considera armado)
Desventajas: Leal (Nunca traicionará o abandonará a sus amigos).
 

Notas de juego

 

Cargando editor
30/10/2018, 23:44
= Director =

Vicent/Valerie Martell. Personal científico. Su misión es realizar un informe del estado actual de la investigación. En caso de que el personal de la estación haya sufrido algún tipo de accidente debe asegurarse de recuperar toda la información posible. Tiene nociones del tipo de investigación que se realizaba pero no está autorizado a informar a sus compañeros de la misma. En realidad su acreditación tampoco es completa: sabe de que va la investigación pero no trabaja en ella de forma directa.

Raza: Humano
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d8, Fuerza d4, Vigor d6
Habilidades: Conocimiento (Física) d8, Conocimiento (Anómalo) d8, Investigar d8, Disparar d4, Pelear d4, Notar d8, Persuadir d4.
Carisma: -1
Paso: 6
Parada: 4
Dureza: 5
Razón: 6
Ventajas: Erudito (añade +2 a Conocimiento anómalo y física).
Desventajas: Pacifista (menor, sólo luchará si lo acorralan), Hábito (menor, algún hábito molesto que hace que su carisma se resienta)

Cargando editor
30/10/2018, 23:51
= Director =

Raina/Robert Fens. Médico. Si los tripulantes de la Hécate han sufrido algún tipo de accidente dispone de todo tipo de material quirúrgico en la nave de exploración para una primera intervención de emergencia.

Raza: Humano
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d4, Vigor d6
Habilidades: Sanar d10, Notar d8, Investigar d8, Pelear d6, Disparar d4, Sigilo d6
Carisma: 0
Paso: 6
Parada: 5
Dureza: 5
Razón: 5
Ventajas: Alerta (+2 a sus tiradas de notar para ver, escuchar o usar sus sentidos)
Desventajas: Tozudo (nunca admite una equivocación)

Cargando editor
30/10/2018, 23:56
= Director =

Samuel/Sandra Hicks. Técnico. Su labor es reparar cualquier posible avería de la estación y restablecer la comunicación de la Hécate con la base Keops.

Raza: Humano
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d4, Vigor d6
Habilidades: Notar d6, Reparar d6, Tecnología (Diseño) d6, Tecnología (Equipo) d6, Pelear d6, Disparar d6, Sigilo d4, Forzar cerraduras d6
Carisma:
Paso: 6
Parada: 5
Dureza: 5
Razón: 5
Ventajas: McGyver (no sufre penalizaciones por carecer de equipo, puede improvisar herramientas)
Desventajas: Ninguna

Cargando editor
31/10/2018, 00:02
= Director =

PNJS. En el equipo de rescate va también un piloto y la IA de vuestra propia nave, que serán PNJs que no saldrán de la nave de rescate.

Cargando editor
31/10/2018, 13:14
= Director =

Reglamento a usar:

- Savage Worlds (enlace a las reglas básicas de prueba)

- Ambientación Caerdroia (enlace a la página web y al manual de libre distribución)

Subsistemas opcionales que se usarán del manual básico:

- Fallos críticos. Cuando un personaje obtiene ojos de serpiente (dos unos en una tirada de rasgo) no puede gastar benis en repetirla: deberá aceptar el fallo crítico.

Cargando editor
01/11/2018, 23:29
= Director =

Mapa de la estación Hécate

Vuestros PJs cuentan con un mapa de la estación en sus sistemas.

Notas de juego

1. Bahía de atraque principal.
2. Sala de control de atraque.
3. Laboratorio principal.
4. Laboratorio secundario.
5. Almacén y exclusa auxiliar al esterior.
6. Dormitorios de tripulación.
7. Baños comunes.
8. Sala de descanso.
9. Ascensor de comunicación vertical (con escalerilla de mano auxiliar)
10. Sala de reuniones.
11. Sala de hibernación.

Cargando editor
03/11/2018, 10:18
Director

Un detalle: lo voy a corregir en el mensaje de la partida pero me advierte @Bilbonaut desde la sala VIP (¡gracias!) que, efectivamente, cité mal de memoria la regla de múltiples acciones. El penalizador es -2 por cada acción adicional, no -1. Concretamente del manual:

Cada acción adicional que se intenta durante la ronda de combate sustrae 2 de todas las tiradas de héroe. Si un aventurero quiere disparar una pistola con una mano y sajar a un oponente adyacente con la espada que lleva en la otra restará 2 de ambas tiradas. Si también inicia una prueba de Voluntad contra un oponente durante esa misma ronda sustraerá 4 de las tres tiradas.

Cargando editor
06/11/2018, 12:40
= Director =

Iba a subir la versión 2.0 de mi Hécate (la subiré igualmente porque me apetece compartirla) pero ya tenéis el mapa oficial para este módulo, cortesía de Drawnin. Eso no quiere decir que no lo vaya a matar, pero lo haré con más cariño ¡Vaya crack!