Una gran explosión hace detener la columna, una moto ha explotado justo antes de llegar a los Ángeles. Habeis puesto en alerta a toda la ciudad... Al reorganizaros y volver hacia atrás para ver que había pasado veis algo que no es normal, dos hermanos se están peleando. Don golpea a Chacal acusándole de quererle matar por explotar su moto, Chacal voltea la situación y golpea la cabeza de Don sin piedad contra el asfalto al grito de: " Muere poli hijodeputa". Todos estáis conmocionados que coño pasa, el uno acusa al otro, el otro al uno y comienzan a sonar las sirenas. Esta vez si que estais rodeados, no ha habido posibilidad de huir.
Un hombre que os suena se dirige hacia los que estais peleando. Es Billy, el Gordo. Una placa pende de su cuello. "Estaros quietos vais a conseguir mataros el uno al otro, llevamos una semana evitando que eso ocurra y no quiero que lo estropeeis por una riña."
Todo es más confuso aún, la policía os apunta, solo dice que tireis vuestras armas al suelo, pero no hay voces, ni gritos ni tonos amenazadores como en otras redadas que habeis presenciado. Pero aún hay más sorpresas por llegar....
El jefe se baja de uno de los coches de policía, no va esposado ni nada, también lleva una placa al cuello. Jamás podría ser eso.
"Don, Chacal quietos de una puta vez. Ya habéis demostrado lo que valeis". Poco a poco comienzan a llegar el resto de vuestros compañeros. La mayoría tienen heridas o vendas, pero todos se encuentran bien. Alguien va a tener que dar alguna explicación. Y Deadpool es el indicado.
"Escuchadme, todo esto es una falsa, todos se encuentran bien. Tanto Don, como LLave Inglesa como la Tumba son de los nuestros. Los pobres no han tenido elección. Si es verdad que son polis, pero son nuestros hermanos. Son mi escolta, solo recibían órdenes. Hace años que hice un trato con el FBI y ahora ha llegado el momento de pagarlo. Ellos nos han dejado libertad total hasta ahora, pues tenemos que ayudarles a desmantelar una puta banda de negros traficantes de drogas que quiere instalarse en nuestra zona, en nuestra ciudad. No consentiremos que vendan drogas a nuestros hijos y a los de nuestros vecinos. Somos Hells Angels, somos fuera de la ley, pero nadie nos toca lo nuestro. El FBI quería comprobar la pasta de la que estamos hechos, no querían sorpresas. Si somos capaces de descubrir a los hermanos infiltrados bajo presión seremos capaces de eliminar esa amenaza, y hemos sido capaces. Montad en vuestras motos, volvemos a casa, allí tenemos trabajo, nos esperan refuerzos y una guerra que acaba de comenzar." Miró a los polis infiltrados. "Vosotros también venís, sois tan Angels, como el que más, pero arrojad ahora mismo vuestras placas, ahora me perteneceis a mí, como toda la banda... ANGELS.... MONTAD Y CABALGUEMOS HACIA LA BATALLAAAAA¡¡¡¡¡¡
En verdad no era lo que nadie se esperaba, pero Deadpool siempre se había preocupado de los suyos, y siempre hacía lo que consideraba mejor para ellos.
Esta vez tampoco fue distinto.
El jefe apareció en la cárcel con una maldita placa colgando del cuello, ¿cómo podía ser eso posible?. Todo aquello tenía que ser fruto de alguna macabra pesadilla que estaba taladrándole la cabeza sin ningún criterio, tenía que serlo. Ahora despertaría y se encontraría dormido en el taller de Llave Inglesa, seguro que era aquel maldito olor a gasolina lo que le había jodido la cabeza y por eso soñaba esas locuras.
Pero no, por irreal que pudiera parecer, Deadpool les sacó de la cárcel y les llevó junto con una jauría de agentes del FBI, subieron a los coches sin que siquiera les pusieran las esposas y fueron por la carretera hasta que una explosión frente a ellos les obligó a frenar. La cosa, lejos de aclararse, se volvía todavía más increíble. Don y Chacal peleaban a muerte mientras de la moto que había explotado todavía salía humo y alguna que otra llamarada.
El mismo Deadpool bajó del coche para poner paz y separarlos. Al parecer Don era el otro policía y eso encajaba con sus sospechas: sabía que Lis y Annie eran inocentes y por tanto estaban libres de sospecha. Por otra parte no creía la historia de Llave Inglesa de culpar a Mad Cat y estaba convencido de que todo eso eran falacias y, además, la última conversación con Lis le había desvelado que Chacal había sido el que había eliminado a Llave, por tanto sólo quedaba Don.
Pero ahora todo eso no le importaba. Buscó con la mirada a Lis y fue hasta ella para comprobar que estuviera bien y la estrechó entre sus brazos besándola apasionadamente. No se imaginaba que se pudiera reunir con ella de nuevo fuera de los barrotes infernales que le custodiaban hasta hacía una hora. Todavía no entendía nada de lo que había sucedido pero se sentía muy aliviado de poder estar de nuevo con ella, y además libre.
Deadpool arrojó algo de luz explicando todo el embolado en que les había metido, pero a BigFellah no le gustaba toda aquella pantomima que se había organizado y menos le gustaba todavía le hecho de que el FBI estuviera implicado en el asunto y su jefe hubiera accedido a llevar una placa. Una placa nunca.
-Siempre hay alternativa, Dead. -Dijo tras escuchar la historia. -Nosotros solos nos bastamos para echar a esos negros si suponen una amenaza, no necesitamos a estos putos polis. Hay muchas maneras de hacer las cosas pero pactar con el FBI no es una de ellas. No lo comparto, Dead, lo siento mucho pero no lo comparto...
Buscó con la mirada a Lis para sentir un apoyo a sus palabras y después se quitó el chaleco de la banda que no se había quitado desde que dejó de ser novato y se lo entregó a Deadpool.
-Si vamos a hacer esto de esa manera no cuentes conmigo.
Braddy tiro la placa sin pensárselo dos veces, para luego estrecharle la mano a Deadpool...
Ahora podré centrarme en las motos como siempre he deseado, soy de los vuestros, aunque con toda la historia que me arme jajajaja - dice mirando a BigFellah para luego sonreir.
Bifellah, ahora si soy libre, necesitare a un ayudante en el taller, si te vas de la banda, poco podre hacer yo solo, ya me hago viejo..- dice sonriendo Braddy
Por primera vez en su larga, fructifera, llena de historias y pletórica vida, Julius, "el Crio" Lavern no tenía palabras.
La cárcel, el FBI, traidores, Deadpool jugando al juego de la ley, Bigfellah largándose... la mente de Julius luchaba incesantemente para abrirse paso entre la bruma que atenazaba su lengua. Al final, un pensamiento claro cobró forma y por fin pudo expresarlo
Deadpool... tú crees que los de la pasma me darían un uniforme de mi talla? Imagina cuantas bragas irían derechas al suelo si vistiese de uniforme! jajajajaajaja- atronó su contagiosa risa.
Para el Crío la vida siempre tenía que ser simple, cuanto más simple mejor, ya había vivido mucho, perdido mucho y luchado mucho por olvidar demasiado. Lo pasado en los últimos días era demasiado para su fatigada mente y no tenía intención de sufrir más de la cuenta en los pocos momentos que le quedasen de vida. Lucharía, follaría y montaría en su moto hasta que la muerte se lo llevase de la mano. Sólo esperaba que sus compañeros, sus hermanos y hermanas, estuviesen bien y, después de lo ocurrido, se dió cuenta de que eso era lo único que parecía tener sentido. Haría lo que fuese por ellos y a cualquier precio. Julius por fin encontró un sentido a su vida, él era el Salvador. Y lo sería hasta las últimas consecuencias, siempre con una sonrisa y sus tatuajes.
¡¡¡Joder, joder, con toda esta historia, jajajajaja, esto es de locos!!!, ... ¡¡¡pero me encantan las sorpresas!!!, y verle las caras de flipaos a todos no tiene precio, jajajajajajajaja, ay... ay... ay.. Al menos ahora nos dejaremos de tonterías y podremos tener algo de diversión como dios manda, ... si cuando dicen que los maderos son unos hijos de perra es que tienen razón ... jajajajajaja, ...
Como siempre McFlur era un tumba y no tenia nada que decir al resto, una mirada hacia la pandilla basto para que cada uno supiera sus intenciones, todo era parte de un plan mayor. Se acerco hacia el camion donde traian las motos de los que habian caido como el, tomo sus armas, las coloco en su espalda y tomo su placa dispuesto a aventarla lo mas lejos posible, pero mirandola con cariño supuso que en algun momento le serviria y la volvio a guardar, su fidelidad estaba con la banda pero eso no quitaba su vocacion policial, aunque tuviera que torcerla un poco. Monto a su moto y se acerco al jefe, con un breve saludo de cabeza se quedo a su lado esperando el siguiente viaje.
Al ver la escenita me mosquee y lo deje bien claro -¿En serio? todo esto para esta jodida mierda- me lleve una de las manos a la cabeza y me eche el pelo hacia atrás mientras hacia un amago de risa -Esto tiene que ser una jodida broma-.Solo el ver a BigFellah tranquilizo un poco mi enervamiento,recibí su beso y respondí a su abrazo sujetándolo aun mas fuerte,volvi a mirar al grupo -Anda y que os den,yo me quedo fuera-
-Pero que mierdas! Unos se van y otros se quedan... Y yo sin saber que coño hacer!- Mad Cat gritaba como loco desconcertado, pensaba en seguir a Big fella y a Lis... Pero recordó que el único que lo había acogido y respetado desde un principio siempre fue Deadpool, por un momento pensó en mandarlo todo a la mierda y largarse de ahí, pero quedaría solo... Big Fella y Lis se tenían el uno al otro, y un tercero en esa relación terminaría sobrando en cualquier momento, y Mad cat tendría que montar solo en las carreteras, no podría confiar de nuevo en ninguna otra banda, así que tomó la decisión de quedarse con Deadpool y los muchachos a pesar de ser policias.
-Nunca me ha gustado la policía, y jamás seré un policia. Me has entendido Deadpool?- Le grita Mad Cat en la cara a Deadpool con un tono que denotaba enfado y rencor -Pero igual te seguiré hasta el mismo infierno maldito bastardo... Además, si nos toca hacer más cosas como las que hicimos en este viaje no me quejaré, eso de destrozar ciudades y matar fiscales ha estado de locos! Además, no iría a prision por eso JAJAJAJAJA- Mad cat seguía hablando gritado, pero esta vez ya no se le veía la cara de enojo en su rostro, sino más bien una de emoción, pues una nueva aventura comenzaría, una donde los Hells Angels serían la mano negra de la justicia.
Se pone serio una vez más y voltea hacia donde esta Llave -Oye tu! Maldito policia! Más te vale que pongas a tono mi moto y nos des a todos unas muy buenas disculpas!- le grita pegandole con el dedo en el hombro, sutileza cero -Te perdonaré solo porque seguías las ordenes de Deadpool, y porque eres el puto amo de la mecánica de motos; pero de aquí a que vuelva a confiar en ti al 100% nuevamente, pasará un tiempo... Lo mismo para ti Tumba! Nos juraron no ser policias, hicieron que nos enfrentaramos unos con otros, más les vale que lo hayan disfrutado... Porque yo no lo disfruté! Ustedes eran mis hermanos...-
Ha habido mucha perdidas de grandes compañeros, y otros que nos han traicionado hasta el último momento, pero me alegre de haber vuelto a reunirme con la banda, ya que hacía mucho tiempo sin saber de ellos.
-Yo desde el primer día que nos volvimos arre unir todos, no confié en Llave Inglesa, y sigo sin confiar en él. Así yo tendré un trato cordial mente. Con Tumba más de lo mismo también tendré un trato cordial, pero en los demás como asido siempre un buen trato con todos vosotros. Espero que pronto nos volvamos arre unir la banda como aquellos viejos tiempos.