Mikhail observa por la ventana su mal estacionada Sabrina para asegurarse que no se le haya olvidad ponerle el pie de apoyo otra vez, que sino Mac le iba a dar de ostias por maltratar su moto, corrobora que seguía aun en pie y se aliviana un poco tomandose de un solo sorbo su vaso de leche.
-Cerveza, cerveza y más cerveza es lo único que piensan? Eso es perdedera de tiempo porque despues a cada rato andan diciendo "eh Mika parate un rato que necesitamos regar la grama", "Cat, paremos un momento que ay que tomar mas birras" Joder! un vaso de leche les quita más la sed que 20 cervezas y no hay que parar a orinar cada 20 minutos!- Les da el mismo sermón que les daba siempre que estaban tomando cerveza, el sentía que había que detenerse lo menos posible en la carretera, para echar combustible a la moto y para comprar comida... Y bueno, dormir, que no quería chocar nuevamente.
Bryan miró a Mad Cat después de que dijera esas palabras tan llenas de sabiduría y se terminó su jarra de cerveza de un sólo trago. En realidad sí que pensaba que su compañero tenía razón y que hablaba con sabiduría pero para él, y suponía que para la mayoría de los que estaban allí presentes, entrar a un bar y no beber una cerveza era como ir de putas y no follar con ninguna. Además, no había nada mejor en la vida que mujeres, cerveza, un viaje en moto por la carretera y el heavy metal. Eran los cuatro elementos.
Después de vaciar la cerveza parecía que iba a replicar los argumentos de Mad Cat con una defensa del alcohol y la libertad de elección de cada uno, pero en lugar de eso lanzó un sonoro eructo como respuesta. Y lo cierto era que aquello resumía más o menos todos los argumentos que quería exponer. Se levantó del taburete y con una sonrisilla de medio lado algo jocosa anunció:
-Voy a mear.
JAJAJAJAJAJJA xD +1 a tu respuesta Big Boy! no te respondo el post porque me voy xD debo apagar la compu del trabajo.
Bueno compañeros, estamos llegando. Dice el motero jefe. En este lugar debo hacer algunas cosas importantes, ya saben, dinero para todos después de esto... vamos.
y es así como llegan a un bar de moteros. La gente cuando paran se aleja, en este lugar la justicia es sólo de los Hells Angel, sólo que en ese momento no sabrían que sería el comienzo de un viaje por Estados Unidos.
Cierro escena, continuamos en la siguiente.