Yo también lo espero... Murmuró Leckie con su mal cuerpo en un sonido casi imperceptible.
Deseaba que el autobus se diera prisa y llegaran al puerto, él pensaba que antes irian a un hotel, pero no le desagrado la idea, los barcos no le aterraban como los aviones y tampoco le mareaban. Podrían descansar en su camarote, darse una ducha y estaría como nuevo para la cena.
Miró a lo alto de la ventana en que apoyaba su cabeza, deseo correr la cortina para tapar la luz que entraba por la cristalera pero su mano no reaccionaba al impulso que su cerebro enviaba.
hora local¿?
Eso no se lo esperaba, se tumbó sobre su pecho y dijeron a la vez.
- Paaataaataaa!!
Y sonrió de forma abierta, siempre salía riendose en las fotos, se notaba que lo pasaba muy bien y disfrutaba. Pero no se movió de encima de su marido, se quedó asi recostada mirando hacia la chica que se había presentado. Cuando terminó de explicarlo todo, colocó la cámara sobre su regazo y levantó los brazos gritando.
- Yuuuuuuuuujuuuuuuuu!!!
Se reia, estaba muy emocionada con aquel viaje, cualquiera diría que era la primera vez que viajaba.. y no se cortaba ni un pelo en expresar abiertamente lo que le gustaba el lugar y la emoción del momento. Cogió de nuevo su cámara y miraba las fotos que había echado.
- Por cierto.. James.. puedes mirar a todas las buenorras que hagan topless.. pero nada más. Cuando quieras tocar, acudes a mi, ¿entendido? Yo haré lo mismo.. - decía con voz seria, como si lo estuviera diciendo enserio - .. topless..- le mira de reojo.
El autobus arranco, lo cierto es que yo no podía moverme demasiado Alicia se había dormido sobre mi pecho y yo me limitaba a acariciar con suavidad su espaldo con una leve sonrisa tontorrona al contemplarla desde arriba, de pronto una chica empezó a hablar por el microfono del autobus, parece que era nuestra guía la cual nos enseñaría a movernos por aquel complejo, sin duda sería de gran ayuda, de vuelta a mi asiento olvidandome de lo que me rodeaba volví a mirar a Alicia
-Ahora veras...jaja
Cogí mi movil de nuevo y le saqué una foto dormida para después enseñarsela, no era con mala intención simplemente una pequeña broma para después poder reir juntos, tras hacerla la mira y se me escapa una leve risilla y dirigo mi mirada hacía el exterior para ver pasar el paisaje mientras el autobus avanza
Mientras el autobús empezaba a avanzar Mark echó una ojeada alrededor, interesado en la gente que viajaba en el autobús, resultaba curioso, una chica muy emocionada, aquel hombre callado, y la guía...
Todos tan normales al lado de un programador de videojuegos...
Pensó con una corta risa para si mismo, mientras tomaba su PDA y empezaba a redactar un correo, seguro que los muchachos en el equipo no lo extrañarían, pero siempre le gustaba enviar correos cuando tenía una idea para que ellos la tomaran en cuenta, aún cuando estaba de vacaciones o de descanso, luego de terminar de escribir envió su correo y se recostó en el asiento viendo a la guía con una leve sonrisa en los labios
-Eeh.. Me dijiste que eras Jess, ¿Cierto? ¿Cuanto tarda el barco para llegar a la isla?-
Preguntó en tono casual, aunque algo cansado, ya deseaba irse a la cama a dormir un par de horas...
La sensual joven se vuelve con una sonrisa hacia el muchacho de cabellos despeinados y se apoya suavemente sobre el borde del asiento para atender su duda mientras tamborilea suavemente sobre el asiento con sus alargados dedos exhibiendo sus perfectas facciones.
-Si, soy Jess-Le dice con voz amable- No debería tardar más de unas horas, pero por supuesto todos podréis disfrutar de vuestros propios camarotes y utilizar el barco de la manera qué créais conveniente, la organización no ha escatimado en gastos para su comodidad- Menciona ladeando ligeramente la cabeza.
Acto seguido la muchacha se vuelve para comentar algunos detalles con el conductor y su compañero de asiento de manera despistada aunque calculadora, unos segundos después vuelve de nuevo su atención al joven sentado tras ella con aquella sonrisa amable.
-Mis disculpas, si tienes alguna duda más no tengas miedo en preguntarla- Dice guiñándole un ojo para volver su atención al joven que estaba sentado junto a ella.
James estaba muy sonriente viendo lo feliz que estaba su recientemente esposa. Se acomodó en el asiento y miró por la ventana, mientras jugueteaba enredando los dedos en el cabello de Bella. Cuando ella habló, James la miró y se le escapó una carcajada.
-De acuerdo... aunque tal vez ni siquiera necesite mirar a otras en topless, profa, contigo voy bien servido.
James se forzó a ponerse serio.
-Tu como mires el paquete de otros, no cenas...
Al acabar la frase y mirar a su mujer, volvió a reir.
Enzio no ha apartado la vista del camino, ni siquiera cuando Jess ha hablado. Se ha rascado la nariz y ha apagado el teléfono móvil en un determinado momento.
Sonríe y asiente con la cabeza mientras mira a la chica a los ojos un segundo
-Claro, gracias Jess-
Dice mientras la deja voltearse, siguiendola con la mirada y luego mirando hacia la ventana, jugando con el stylus de su PDA en los dedos y observando el paisaje tranquilamente, ansioso por llegar al barco y echarse en un camarote
Hmmm, o tal vez podría intentar recorrer el barco entero y agregar un escenario de barco en mi próximo juego... Sería interesante jugar en un barco abandonado que sea cien por ciento real...
Piensa mientras continúa mirando el paisaje, abstraido del todo en ello, y olvidandose por completo de un descanso ante la perspectiva de investigar un poco el barco.
Rió por las palabras de su marido y cogió su barbilla con su mano para atraerle y darle un beso en los labios.
- Entendido amo.. - dijo bromeando.
Se acurrucó tal y como estaba antes y de su bolso sacó unas cuantas hojas.
- Bien.. se pueden hacer muchas cosas aquí, ¿¿¿qué te apetecería??? Podemos hacer surf.. kitesurf.. nadar con delfines.. submarinismo.. - a medida que hablaba, iba pasando hojas, antes de venir ya se había preparado todas las posible excursiones que podían hacer.
- Aunque pensandolo bien..quizás sea mejor que disfrutemos de la playa y el relax..y si nos aburrimos, podemos hacer algo de eso. ¿Tú que opinas?
Le mira de reojo, ya está muy relajada, sabiendo que no tiene obligaciones, que solo tiene que disfrutar es suficiente. y más que acaricie su pelo asi.. eso la relaja mucho.
Ray estaba deseando llegar al barco, su cabeza se movía llevada por el vayven del autobus sin que pudiera detenerla a su voluntad. Sentía ganas de devolver, pero se contuvo. Lo que le faltaba para acabar de sentirse mejor era ser el centro de atención.
Finalmente haciendo acopió de todas sus fuerzas logró correr la cortinilla y se sintió agotado, aunque liberado del sol por un momento. Estar en tierra le ayudaba a ir mejorando poco a poco. No obstante, sabia que hasta que el autobus no llegara al barco y se diera una ducha no sería él mismo.
A ver si llegamos al barco ya!