Un nuevo y precioso día amanece en el Instituto de Teatro Parakiss, en las afueras de la capital de Japón. Todo el mundo parece descansar, menos nuestros ocho artistas, que unos habiendo dormido más o menos, mejor o peor que otros, están en pie. Quizá nerviosos, quizá preocupados pero están listos para llevar a cabo lo que llevan preparando meses. Todos los esfuerzos y todo el trabajo, que parecía que no iba a estar a tiempo, ha merecido la pena.
Un camión de la compañía que se encarga del concurso vino anoche a recoger todo el material. Tan sólo faltáis vosotros allí. El gran día había llegado y quedasteis en la puerta del instituto. Una vez allí, ya os esperaban dos taxis que os llevarían sin demora al lugar del concurso, que no era otro que el Nuevo Teatro Nacional de Tokyo.
Atravessando las calles de Tokyo, finalmente os encontráis delante del gran teatro. Hay bastante gente ya fuera haciendo cola, pero os indican entrar por la parte de atrás. Ese camino os lleva hacia una planta superior, desde la que podéis ver a todo el gentío que probablemente fuese a ver todas las obras.
Podéis ir posteando como os sentís y comentar algo, mientras preparo el tocho post de la obra y tal ^^
Ark habia dormido bastante bien, interpretando mentalmente algunos papeles, corrigiéndose en sueños, alguna que otra vez se le escucho en sueños, en una voz baja y melodiosa, recitar algo, estaba relajado, pero aun asi, algo de nervios tenia, desperto con buen pie, lo primero que hizo fue mirar a sus compañeros sonriendo, para que desayunaran todos ligeros, pero bien alimentados, aclarando su voz, ya cuando llegó el momento fue con sus compañeros al teatro, no pudo evitar poner esos ojos de admiración , al ver aquel inmenso teatro, ya dentro, con todos sus compañeros, rompio la extrañeza del silencio con varias frases.
Bueno, el gran día, uno especial para todos y cada uno de nosotros, no solo mostraremos lo que hemos adquirido de conocimientos, nuestra devocion al teatro, nuestras esperanzas e ilusiones hoy se materializaran por fin, debemos de estar todos relajados pero sin llegar a dormirnos, debemos de hacer que todos se levanten y aplaudan, el futuro de nuestra institución y que esta no desaparezca, depende de nosotros. - decia Ark mirando a cada uno de sus compañeros, mas parecia un profesor de como hablaba que un alumno como todos los demas -
Se que todos lo hacemos genial, cada cual tiene su dote, su especialidad, vamos a dar al publico nuestras mejores interpretaciones de sus vidas, hagamos que las emociones y sentimientos lo transmiten nuestros personajes, debemos engrandecernos ahora, debemos ganar este concurso por el bien de todos, no por nosotros mismos, ni por la fama, ni por contratos futuros o dinero, lo hacemos para que mas gente disfrute en el futuro de nuestra institucion...- decia Ark respirando hondo , con palabras tranquilas y melodiosas -
...hoy es el gran día, nuestro gran debut.- dice terminando de decir, sonriendo a todos -
Izumi se había levantado temprano. O quizás no se había acostado... De hecho, había sido de las últimas en dejar el salón del bungalow la noche anterior, repasando y mejorando sus diseños, y cuando los demás ya habían despertado, ella estaba preparando el desayuno para todos como cada mañana, con su sonrisa radiante de buenos días.
No había querido poner presión encima de sus compañeros, así que simplemente había sacado temas de conversación triviales... al menos hasta su llegada al gran teatro.
- Por fin aquí... -Susurró, dando un par de pasos titubeantes hacia el interior y mirando los increíbles adornos del techo con los labios entreabiertos en una sonrisa.
Al terminar Ark de hablar, Izumi se coloca a su lado, recuperando su andar elegante.
- Vamos a pasarlo bien, chicos. Rompéos una pierna. -Desea mirando finalmente a los actores. Era curioso que, a principio de curso, hubiera deseado tanto estar en su lugar y, sin embargo, ahora se sintiera completamente realizada con su tarea actual.
Rápidamente empieza a andar hacia los camerinos. Debían ponerse cuanto antes... y su trabajo empezaba en este preciso instante. Peinar y maquillar a cada uno de los actores iba a tomar su tiempo.
Kaji durmió bien, tanquilo, con la sensación del trabajo bien hecho. Los trajes ya estaban terminados y empaquetados en un plástico trasparente para evitar que se mancharan o rimpieran facilmente.
Al levantarse desayunó unos cereales con leche y aparte, un café. - Hoy es el gran día- Comentó a sus compañeros de bungalow. Estava empezando a notar los nervios. En algún lugar de su mente tenía miedo de que sus trajes no llegasen a la altura. Pero solo había una manera de saberlo.
Al llegar al lugar no pudo evitar echar la vista arriba y abrir la boca. Menuda obra de arquitectura. - Esto es increible... ¡Menudo pedazo de edificio! - Luego volviendo a hablar con sus compañeros. - ¡Esto va a ser grandioso!
Entrando y observando toda la expectación que había, Ryoji se dió cuenta de que no habían pensado en que hacer cuando llegasen. Asi que se puso a organizar un poco. - Izumi, primero maquillaje y peinados, luego trajes, no podemos dejar que los trajes se ensucien por accidente. Mientras, los que no tengan maquillaje o peinado que practiquen un poco.- Era lo esencial, pero a veces se olvidaba uno por los nervios.
Me había pasado todo el viaje dando botes en el asiento del taxi y preguntando cada dos por tres cuando llegaríamos. El taxista acabó por ignorarme, cosa que no me importó porque el camino se hizo bastante corto. Finalmente llegamos al gran teatro... ¡y qué teatro! Era mejor de lo que me había imaginado.
Ahí fue cuando mi boca empezó a abrirse, y no se cerró hasta que no habíamos estado ahí un buen rato.
Asentí y oí a mis compañeros, aunque algo me llamó la atención de lo que dijo Ryoji.
-No sé muy bien como va eso, porque yo soy la que se encaga del decorado... ¿pero no iría antes la ropa que el maquillaje? Me llevé un dedo al labio entristecida. Sería una lástima que la ropa se manchase al ponérsela con el maquillaje...
Izumi asiente a las palabras de Michelle, poniéndose justo detrás de ella y apoyando una delicada mano en el pequeño hombro de su compañera.
- Michelle tiene razón. Debes confiar en mí. Ningún traje saldrá manchado si maquillamos después. Pero es 100% seguro que tanto los peinados como el maquillaje se estropeen al poner los trajes. Y la ropa sí quedaría manchada de ese modo. Así que por favor, chicos -Se gira en ese momento hacia los actores- Vestíos y avisadnos si necesitáis ayuda, sobretodo las chicas. Y en cuanto esteis listos poneos a practicar. Yo iré a buscaros con el material necesario e iré haciendo mi trabajo uno a uno, ¿De acuerdo?
- Michelle os traerá agua si necesitáis. -Explica, mirando de nuevo a la rubia y buscando su consentimiento. Puesto que el decorado ya estaba montado, Michelle podría echar una mano a los demás- Concentraos en vuestra actuación y no os preocupéis de nada más... Para eso estamos nosotros aquí.
Dicho esto, Izumi empieza a andar hacia los camerinos, buscando el que tendrían asignado y esperando encontrar allí toda su amplia gama de productos.
Ark fue a su camerino asignado para empezar a prepararse a fondo, dejando que le maquillaran y arreglaran el pelo, para ser el villano de la historia.De vez en cuando ensayaba algunas frase, con un temperamento y odio, que parecia realmente estar enfadado, cada vez que algun compañero le miraba asustado o asombrado, sonreía, demostrando asi, que solo estaba interpretando.
El teatro estaba lleno a rebosar. Cuando os asomáis para verlo con vuestros propios ojos, conseguís distinguir en primera fila a 8 figuras muy conocidas, y Ryoji consigue distinguir a una más. Ahí en primerísima fila, se encontraban por orden: la profesora Mikako, de decoración, con su perfecta posición asiente levemente; Seiji, su marido, profesor de interpretación vocal, saludando con elegancia y con una sonrisa perfecta; George, de interpretación de movimientos, os guiña un ojo; Caroline, de memoria, sonríe como jamás la habíais visto hacerlo y realmente se ve preciosa; el director y profesor de vestuario, con su habitual forma de vestir peculiar, sostiene un pañuelo y parece secarse unas lágrimas; Arashi, profesor de luces y sonido, tiene el dedo pulgar levantado y os guiña también un ojo; Miwako, la profesora de maquillaje, a su lado, os saluda con efusividad casi poniéndose de pie; Hiro, de educación física, os saluda y levanta el puño en señal de fuerza y valor para infundiros ánimos y finalmente, la persona conocida para Ryoji: Sawako, que se encuentra sentada de forma poco femenina y saluda brevemente.
El ruido que indica el comienzo de una obra suena y los murmullos y susurros del público empiezan a disminuir de intensidad hasta que todo se sume en el más absoluto silencio.
En ese momento, las cortinas del escenario empiezan a abrirse, para dar paso a un precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle escenario. La iluminación del mismo es perfecta, todo parece darle al ambiente una aspecto de realismo increíble. También empieza a sonar una tenue melodía que acompaña a la vista.
Durante la obra, los actores van haciendo acto de aparición, luciendo cada uno de ellos unos trajes hechos a medida también lucían un peinado y maquillaje que encajaban a la perfección con el decorado y el vestuario:
Tamaki, el príncipe llevaba un traje sencillo y de color azul y blanco, con detalles dorados, como los botones y algunos pliegues. Su peinado era llamativo, menos clásico, con las puntas de su cabello levantadas y tres trenzas en su nuca. En cuanto al maquillaje, llevaba un color algo más oscuro, pero natural, que hacía su imagen más varonil. La imagen de un príncipe capaz de matar dragones y ensuciar sus manos de sangre de ser necesario.
Rin, el traje de la princesa era sencillo y llevaba unos zapatos bonitos y acorde con los colores verde y dorado, dignos de una princesa. Un semirecogido en el cabello ayudó a darle una imagen algo más adulta, y las flores del mismo tono que su larga melena no desviaban la atención de su rostro. En cuanto al maquillaje, eran colores discretos y pálidos, que todavía palidecieron más en el momento en que ella estuvo muerta. Cualquiera del público se identificó con el príncipe y su empeño en salvarla.
Kiriyo, la diosa, llevaba un vestido antiguo, elegante y blanco. Ya que el blanco era el color más puro que hay. También con detalles dorados, indicando que era una figura divina. Tenía un toque fantástico, aprovechando la claridad de su piel y su cabello y además usando unas orejas alargadas y puntiagudas. Algunas flores blancas en el pelo le daban vida y el resto liso y sin ningún tipo de recogido. La atención estaba en su rostro. Sobretodo cuando la Diosa deba sufrir el dolor de los amantes. El maquillaje era sencillo también, dándole luminosidad a su rostro.
Finalmente, Ark, el malo de la obra. Era el que más llamaba la atención, por su combinación de maquillaje y vestuario. Era como si sólo el público pudiese ver que era el malo. En el traje un color de malo, pero a la vez muy aceptado a la sociedad, el morado. Además de estar adornado con algún elemento que le daba más posición. Usaba lentillas amarillas y tenía aclarado un poco su color de pelo. Grandes ojeras para dar sensación de maldad y el rostro pintado como si la mitad de éste estuviera cubierto con una máscara.
La obra se desarrolla con mucha profesionalidad y naturalidad, tanto que conseguís que el público ría y llore con las actuaciones. Se nota que los actores también hacen una labor magnífica y no cometen ni un sólo error. Finalmente, llega la parte en la que el demonio posee al padre de la princesa y le prohíbe terminantemente que siga viendo al príncipe.
Él la esperaba en la oscuridad de la habitación, con una celeridad extraña, de un padre arrebatado de ira y furia, se dirigió a su hija cogiéndola con algo de fuerza los hombros.
¡¡ACASO ESTÁS LOCA !!¡¡ESE HOMBRE JAMÁS DEBE DE MANCILLAR TU PIEL!! ¡¡Nunca dejaré que ese pordiosero, hijo de aquella familia tenga algo contigo... !!¡¡¿EN QUÉ DEMONIOS PENSABAS CUANDO LO CONOCISTE?!!¿ QUIERES LLEVAR LA DESGRACIA A LA FAMILIA QUE TE HA DADO DE COMER, TE HA CUIDADO Y MANTENIDO ?¿ ESA ES TU MANERA DE AGRADECER LO QUE HEMOS HECHO? ¡¡Maldito sea el día en que ese hombre apareció en tu vida, no puedes estar con él, te ordeno que no lo veas, no toleraré que él te vea más, aunque tenga que hacer cosas impensables!!¡¡ EL NO LE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO DE NUESTRA FAMILIA, JAMÁS TOLERARÉ QUE SU SANGRE SE MEZCLE CON LA NUESTRA, ¿ENTIENDES?!! Decía zarandeándola con violencia, dejándole claro que jamás debía de verle, su expresión en la cara, desencajada de furia e ira, enrojecía su cara, desorbitando sus ojos, alzando la voz con un tono autoritario, lleno de odio. Su voz era pura intimidación, una voz que causaba miedo, que causaba terror y hacía entender, que si no le obedecía, podía hacer cualquier cosa, por muy odiosa, violenta o prohibida que fuera.
La obra finaliza con una perfección digna de profesionales. El público aplaude como loco e incluso se levanta unánimemente. Podéis distinguir en primera fila al director llorando desconsoladamente y al resto del equipo docente sonriéndoos y asintiendo con la cabeza.
Ya estaba. Ya se habían acabado los nervios. Lo hecho, hecho estaba. Ya no podíais hacer nada, pero notabais como habíais hecho todo lo bien que habíais podido. Los demás aspirantes a ganadores realizan sus obras, que os parecen como poco también magníficas. El nivel está muy alto y eso os vuelve a poner nerviosos.
Finalmente, llega la hora de la verdad, y el director del teatro se dispone a leer el sobre con el nombre del ganador. Un jurado ha permanecido en lo alto de la Platea observando cada mínimo detalle y cada palabra que aparecía en las distintas obras. Da en primer lugar, el nombre de los que han quedado en tercera posición: Instituto Seika, los cuales aplauden con alegría, aunque está claro que aspiraban al primer puesto. Seguidamente, los segundos: Escuela oficial de arte e interpretación Ikebana. Estos no son tan humildes y realmente parecen enfadados y decepcionados con el resultado. Se rumoreaba que eran los favoritos. Y finalmente el primer puesto. O ni siquiera habíais quedado entre los 3 primeros o.... ¡Internado Parakiss! Suena en todo el teatro, habiendo un silencio monumental, pues poco se esperaban que unos novatos ganasen este importante premio. Sawako es la primera en reaccionar, dando un salto de su asiento y levantando el puño y perfectamente se pudo oír un: ¡toma ya! Eso hizo que el resto del público se animase y aplaudiese.
El director del teatro, invita al representante del grupo a que se acerque a recoger el premio (una elegante figura que parecía de oro) y el cheque por 100.000Y. Todo el mundo os mira expectante.
Tomad tocho post ^^
Ya llegamos al final (por fin! xD)
Izumi sonríe como nunca. Triunfal, radiante... victoriosa. Está a punto de dar un paso hacia delante para recibir ella misma el premio pero... algo la detiene. En el último instante, coge las manos de los compañeros que tiene más cerca: Michelle y Ark, y espera a que ellos hagan lo mismo con los demás para así, avanzar todos en fila hacia el director y hacia su premio.
El premio por el que tanto se habían esforzado. El premio que tanto necesitaban para poder conseguir lo que, ahora sí, todos y cada uno de ellos querían llegar a ser. Porque había dado igual haber fallado la prueba para llegar a ser actriz... Izumi, a pesar de todo el rencor que había guardado y disimulado en su interior, había aprendido a amar más allá de las apariencias. Había aprendido a amar el maquillaje y la peluquería. Había aprendido a amar aquello a lo que ahora iba a dedicar el resto de su vida. A amarlo y a hacerlo realmente bien... Con la perfección que el resto del mundo espera de ella.
Emocionada, sonríe al público y se inclina, agradeciéndoles todos aquellos aplausos. Al levantarse, una lágrima resbala por su pálida mejilla.
En su interior, la verdadera Izumi también lloraba de emoción. Se había olvidado de los desplantes, insultos y desprecios hacia los demás en el mismo momento en el que había visto la puesta en escena de la obra. Todos se merecían estar donde estaban... Y todos se habían esforzado tanto como ella. La perfección no había sido solo cosa suya... La perfección se encontraba en la imperfección de todos y cada uno de ellos.
No es que fuera a cambiar de la noche a la mañana... Pero quizá, el comportamiento de Izumi de cara a los demás, empezaría a sorprender a más de uno a partir de ese momento en el que abrió sus ojos al corazón.
Ni siquiera había querido ser ella quien se acercara para coger el trofeo... Los había arrastrado a todos allí para que todos fueran capaces de recogerlo a la vez. Porque el triunfo había sido de todos.
Ark sonrie, cogiendo la mano de Michelle, mira a los demas, para alargar su mano para que estos entrelazaran sus manos, a manera de fila horizontal con todo el resto del grupo, ya sean actores como no, una obra de teatro no depende de que buen actor sea uno, sino de como plasman esa ficcion verdadera, los que verdaderamente lo han trabajado, que es el equipo de decoracion, vesturario, maquillaje, peluquería etc...
Por su parte, llega un momento en que con su cabeza, aun con lo impactante aun de su maquillaje, de su vestuario, ademas del sudor que le recorria la cara, que casi parecia haber salido del infierno, pero su sonrisa, una sonrisa calida, alegre, al igual que unos ojos tranquilos, relajados, acompañan en el movimiento de su cuello y cabeza a negar el recoger el premio,dando él paso y entendimiento, que los que verdaderamente se merecían esa ovacion, esos aplausos, ese premio, eran la propia Izumi, Michelle, Ryoji, por el gran trabajo que habian hecho, que gracias a ellos, habian dotado de esa espectacularidad a la obra, por su parte, él solo vio que había interpretado, que es lo que le gustaba.
Ark se acerca al grupo de Izumi, Ryoji, cogiendo las manos de Michelle mientras se pone en cuclillas para estar a su altura...
Los que verdaderamente habéis hecho posible este gran trabajo, que habéis dotado de realidad el escenario, los que nos habéis hecho resaltar nuestra actuación, sois únicamente vosotros, desde mi punto de vista, quien mas se merece este premio, sois vosotros por vuestro gran trabajo....- Ark se gira, haciendo una señal a alguien en la oscuridad, resolviendo la incógnita, de porque desapareció en un momento, 3 mensajeros portan grandes ramos de flores junto a cajas de bombones y un enorme peluche, tan grande como Michelle, que dan a cada uno de ellos, a Izumi un gran ramo de flores, rosas blancas con una caja de bombones, a Michelle un gran ramo de flores de colores vivos y preciosos, que lo acompañan un precioso peluche , a Ryoji un gran ramo de flores, con otra caja de bombones..., mientras da los regalos sonrie Ark..
Al poco otro grupo de otros tres mensajeros,llevan flores al resto de su grupo, grandes ramos de flores con un número variado de hermosísimas flores, que da a sus compañeros Kisa, Rin y Tamaki, una vez da estos ramos tan grandiosos de flores, retrocede unos pasos aplaudiendo a su gran equipo, ya sean de bambalinas como de Actores, dando a entender, que los verdaderos ganadores eran ellos, su equipo.
Kaji se llevó una sorpresa al ser develado el gran ganador, ¡Habían ganado! Era cierto, habían ganado. Por un momento pensó que algo estaba mal, alguien había gastado una broma pesada, pero la gente aplaudía, no podía ser una broma. unos novatos ganando el premio a la mejor actuación. Era algo increíble. A ver a sus compañeros caminar hacia afuera, se retrasó un poco, aún sin saber muy bien que hacer.
Agarró la mano de Rin, de forma que todos hiciésemos una cadena a lo largo del escenario, para hacer las reverencias al público. Ya ahí, poco le costó sacar la naturalidad que siempre lleva dentro, sonrió de forma ensayada, como lo había hecho muchas veces antes, en el club de arte de su colegio, aunque en esta celebración, muchísimo menos ensayada que en las veces pasadas.
La sorpresa le llegó en forma de flores y bombones, que en un principio denegó moviendo sus manos delante suya con la cara totalmente roja de vergüenza. Pero al notar las miradas de sus compañeros, tuvo que apechugar y aceptarlas. Entonces Ark suelta su discurso. - Te equivocas, todos hemos hecho un gran trabajo, no podríamos ganas sin actores, y sin actores buenos estaríamos volviendo a la academia caminando con las manos vacías.
Finalmente Kaji miró a sus compañeros, y a Ark, que estaba solo ahí de pié. - ¿A que esperas? Recoge el talón. Alguien tiene que hacerlo.
No podía creérmelo. ¡Habíamos ganado! Tal era mi emoción que fui incapaz de gritar o saltar como solía hacer. Mis ojos simplemente se humedecieron y me llevé las manos a la boca para ocultar mi sorpresa y alegría. Las lágrimas empezaron a caer y no podía borrarme una enorme sonrisa de la boca. Nunca me había importado no pasar la prueba para ser actriz, me gustaba la decoración y ahora más estaba más orgullosa que nunca.
Ark hace que me adelante y le cojo de la mano sonriendo aún llorando de alegría y acepto el ramo abrazándolo junto con el precioso peluche que viene.
Sí. Digo asintiendo y apoyando a Ryoji. Creo que tenemos que dedicárselo a alguien también. Digo mirando hacia la primera fila donde estaban los profesores. Sin ellos no estaríamos aquí todos ajuntados. Digo sin fijarme ya en si lo digo bien o mal.
Bien, vamos a invitarles a que suban aqui arriba, para cojer el premio tambien ellos, ya que se lo merecen tambien como bien dices Michelle... - dice sonriendo mientras mira a su alrededor, para ver si sus compañeros estaban a favor de eso -
Sin sus enseñanzas, da igual que actores , decoradores, vestuario, peluqueria, maquillaje, sonido,efectos especiales, etc.., no seriamos lo que somos y no habríamos logrado lo que hemos conseguido - Ark miraba con una sonrisa a todos sus compañeros aun, esperando a que ellos animaran a los profesores a subir -
La verdad que se sentía muy feliz Ark por lo que había conseguido, pero a la misma vez una tristeza que anidaba en su corazon, hacia que su sonrisa se apagara poco a poco, le habría encantado que su Padre lo hubiese visto actuar,era su primera actuación, no pudo localizarlo por ningún lado, su madre no sabía donde estaba, cada vez se apoderaba mas la nostalgia en su corazon, habría deseado que su Padre estuviese ahí, aplaudiendo como todos los demas, cada vez que algún compañero suyo miraban a Ark, sonreía .
Finalmente todos aceden a subir y por acuerdo unánime de todos, es el director el encargado de coger el cheque con el dinero del premio que sería más que suficiente para salvar el internado. Para variar, llorando como una magdalena y entre aplausos. Esos aplausos que cada vez le íbais cogiendo más el gustillo. Sin duda habíais nacido para esto, notabáis como os corría por la sangre y realmente os sentíais realizados. Todo había valido la pena. Pero no era el final de nada, si no, todo lo contrario, os quedaban aún 3 cursos por delante para seguir aprendiendo y seguir disfrutando de la experiencia de los profesores y compañía de los compañeros, a los que algunos más que otros habíais acabado apreciando.
Parecía que hacía mucho que llevabáis juntos y eso había hecho que esta obra saliese tan perfecta. Sin duda el trabajo en equipo había sido la clave. Si algo habíais aprendido, era que ninguna profesion (actor o currante) era mejor o peor, más importante o más insignificante que otra, y que se necesitaba el esfuerzo de ambos para que el resultado fuese espectacular y que la gente lo disfrutase, que era, al fin y al cabo, la meta de vuestras carreras, que sin duda, habíais alcanzado esa tarde.
Sin embargo, aún os quedaba mucho camino que recorrer, y cada uno lo haría a su manera, por supuesto.
Bien, último post como directora. Os dejo el final abierto, para que cada uno ponga lo que crea conveniente: si seguís en el colegio, si decidís ir a viajar por el mundo, si al final los currantes pasan a ser actores o se quedan dónde están,... etc.
La partida ya no es secreta, por lo que podéis ver que Rin y Kamaye eran pnj llevados por Miaw, y que Michelle y Tamaki eran pj llevados por mí ^^ Kisa era de una jugadora que se dio de baja, por lo que fue eliminada (me he sentido como Madeleine de Nikita ._. XDDDDDD)
Espero que lo hayáis disfrutado y que podáis perdonarme por mi falta como máster. De todo se aprende y sin duda he aprendido de esta partida y de vosotros, con los que sin duda sé que puedo contar hasta el final ^^
Podéis postear vuestro final a lo largo de esta semana, en la que iréis recibiendo mis positivos, y la semana (el jueves) que viene la cierro. Sois libres de coger cualquiera de los pnj (tanto profesores, como Sawako, Rin, Tamaki, Michelle o Kamaye) para hacer vuestro final a vuestro antojo. No tengo ningun problema ^^
Un placer de nuevo y espero coincidir en alguna otra partida :D
Ark después de la obra de teatro, siguió con las clases de interpretación, de vez en cuando , era de los pocos actores que cada dos por tres iba a visitar a sus demás compañeros e incluso echarles una mano, asi Ark, en su tiempo libre, lo gastaba en ayudar a su hermano en la parte de los currantes, ayudar a los novatos con la interpretación, al parecer, Ark empezó a fijarse en Michelle, lo mismo que Michelle de Ark, pero..., eso ya es otra historia.
Ark aun mantuvo contacto permanente con sus compañeros de obra , al igual que todo el magnífico equipo, que hizo que todo quedara tan genial, maquilladores, vestuario, pelucas, efectos de sonido, efectos especiales, escenografía..
Ark tambien volvió hablar con su Madre, después de tantísimos años sin hablarle, esta ayudo de manera económica a Parakiss, además de financiar muchas obras de teatro que salieron tan magníficas de ahí, incluso el padre de Ark, ayudo en algunas obras como personaje invitado.
Ark se ha enamorado de Michelle, XD
Me ha encantado rolear con todos vosotros ^ ^, menuda sorpresa de quien eran Izumi y Ryoji XD, no me lo esperaba, lo mismo que los PNJ´s me han gustado muchísimo, ha sido una partida genial,muchas gracias.
Ryoji, siguió con los vestuarios. Había encontrado que era realmente bueno en ello. Y poco le importaba ahora la derrota en el casting para ser actor. Terminó de estudiar en Parakiss, habiendo actuado un par de veces para suplantar a algún actor enfermo, y lo hizo bien. Pero prefirió no salir en público en cada obra. Así que su carrera se centra ahora en vestir a los actores.
En su vida, entró en gran importancia Sawako, quien le dió mucho apoyo al terminar la gran actuación, su relación pasó a ser de algo mas que amigos y terminaron saliendo. Actualmente, están ambos viviendo en Tokio, en los mejores teatros y obras del país.
~ 6 años después ~
Izumi Sachiko. Este nombre, que antes sólo conocían los pocos habituales del humilde restaurante de la família Sachiko, ahora es susurrado por muchos lugares en Tokyo. Las voces acuden cada vez más lejos e incluso, en algunas revistas, se rumorea que llegará a adquirir fama internacional pronto. Pero ¿Porqué?
Después de que su equipo consiguiera ganar el primer premio del concurso, Izumi no había cesado en su empeño de ser la mejor en el máximo de ámbitos posibles. Se había graduado con la mejor nota de la historia del instituto Parakiss, e incluso, había hecho alguna que otra sustitución como actriz en las representaciones que tuvieron lugar durante los años siguientes.
Si bien es cierto que al graduarse había recibido sobretodo propuestas de peluquería y maquillaje de grandes teatros sobretodo, también había alguna que otra propuesta de varios agentes para representarla como actriz. Sin embargo, ella los había rechazado. Ella misma se representaría a sí misma... Aunque sí había accedido a hacer alguna aparición en películas que finalmente habían sido un éxito, como todo lo que ella llegaba a "tocar". De ese modo, la joven de humilde origen japonés, había recibido el apodo de "la princesa de Japón".
Poco a poco, su vida había empezado a cambiar, pero nunca se había olvidado de su familia, a quienes visitaba asiduamente y cuyas vidas había mejorado sustancialmente. Seguían llevando un restaurante tradicional, de nivel medio y con precios asequibles para la clase baja... pero nunca más tendrían problemas económicos y Keita, su hermano, tendría una educación y un futuro brillantes.
En cuanto al terreno sentimental... Se ha sabido que Izumi ha tenido varios pretendientes, pero todos han sido rechazados con humildad y amabilidad. Algunas malas lenguas dicen que Izumi se cree mejor a los demás... Pero vamos... ¿Quién podría creer algo así? De hecho, nada más lejos de la realidad... La morena no ha encontrado todavía lo que necesita en una persona del sexo opuesto. Sí se sabe que ha quedado a menudo con el famoso actor Tamaki Suou, formando lo que muchos han denominado "pareja perfecta", pero nadie ha llegado a confirmar la existencia de ninguna relación más allá de la profesional y de una gran amistad.
Ahora, a sus 24 años, Izumi es sin duda la estilista más buscada por cadenas de televisión, teatros y empresas cinematográficas... Incluso algunos diseñadores de moda han solicitado sus servicios para sus desfiles. Entre tanto trabajo, todavía accede a realizar algún que otro papel sin demasiada importancia en películas u obras de teatro... Su futuro... Todo el mundo sabe que logrará llegar donde se proponga...
La sorpresa será cuando leáis TODOS los mensajes de Izumi una vez la partida quede finalizada... XDDDDDD
Un placer, gente... Nos vemos pronto ^^