Entonces despertáis, tirados en mitad del suelo o dentro de una improvisada caseta, sea como sea todos estáis rodeados de tantos otros como vosotros, parece que la purga ha acabado y habéis conseguido salir con vida, a partir de ahora ya nadie os mirará por encima del hombro y os tratarán como iguales, al menos en teoría.
Tras recobrar la consciencia, podéis veros en mitad de una amplia explanada rodeada de montañas y bordeada al oeste por un río de lava,en esta, millones de demonios de todas las clases están en vuestra misma situación y aunque todavía os encontráis algo mareados, podéis ver delante vuestra un montículo rocoso de bastante enbergadura, encima de él, veis a lo que parecer ser un corruptor imponiendo un poco de orden en todo esto, aunque no vislumbráis del todo su figura por la altura.
Al final del día y cuando ya estáis todos los supervivientes de la purga en esta explanada, el corruptor baja de lo alto de la montaña y creando un trono de sangre, se sube encima y levanta la mano izquierda, en ese momento todo el bullicio de la explanada, que ardía en rumores y susurros al ver que este corruptor no era ni mas ni menos que el "Nihilit", también conocido como "La mano de la muerte, se torna en silencio y el corruptor toma la palabra.
-Enhorabuena a todos,es un orgullo para mí anunciaros que a partir de este momento ya sois Demonios Menorees, habéis probado vuestra fuerza durante la purga y habéis sobrevivido a todas las pruebas de esta.
A partir de ahora podréis formar parte de las empresas y de las batallas que libra nuestro plano y luchar ahora sí pudiendo desarrollar vuestro verdadero poder, pero como es lógico, si os enviáramos a la lucha directa contra el orden, la purga habría sido un juego de niños comparandolo con una de estas batallas, para que podáis desarrollar vuestra fuerza y llegar a combatir al lado de los mayores, se os agrupara y se os pondrá bajo las órdenes de un Patrón Avernal, este os instruirá y os proporcionará misiones primarias, hasta que vuestra fuerza sea digna de una batalla real, Demonios, la promesa de "Sombras y fuego" comienza aquí.
Cuando Nihilit termina su discurso, un charco de sangre aparece bajo vuestros pies, entonces este os absorbe y tan solo unos segundos después os encontráis todos vosotros delante de una mesa de piedra redonda, encima de esta una copa de sangre y detrás de ella, lo que os parece un "vástago", sujeta una daga con la mano derecha, mientras se relame el dedo índice de su mano izquierda el cual está cubierto de sangre, el demonio viste ropajes de color negro y su pálida piel va en conjunto del blanco de su pelo.
Entonces este mueve su mano derecha, la que sujeta la daga, por encima de la mesa de piedra, haciendo desaparecer las runas de color azulado que parecen que os han traído hasta aquí, pues os encontráis cada uno encima de una runa del mismo color.
Entonces el demonio deja la daga en la mesa, coge la copa de sangre y bebe de ella, tras limpiarse la boca con su otra mano y relamerse esta para limpiarla también de sangre, os dice:
-Malvenidos a mi morada, yo soy Beserak, y voy a ser vuestro patrón, lo primero que tenéis que entender es que con el chasquido de mis dedos puedo acabar con vuestra existencia, lo segundo, es que si seguís mis órdenes a rajatabla podréis obtener las mayores de las recompensas.
A partir de ahora vosotros vais a formar un grupo de empresas, esto significa que me darán misiones de nivel primario para vosotros y que yo me encargaré de supervisar vuestro éxito, si cumplís con las misiones, yo os ayudaré a ampliar vuestro poder hasta un punto que ni siquiera imagináis.
¿Estáis preparados?
Tras contestar afirmativamente, Beserak coge de nuevo la daga y tras hacer un movimiento con esta sobre la mesa de piedra, unas runas azules vuelven a iluminarse en ella, las mismas runas que se iluminan bajo vuestros pies a mayor escala.
De repente, un haz de luz azul os envuelve y cuando queréis daros cuenta, os encontráis en lo que parece algún tipo de playa, aunque el mar de delante vuestra se extiende varios kilómetros parece que en ningún momento es realmente profundo, en mitad de este mar, se alza lo que parece una fortaleza mundana.
Entonces, tras una pequeña luz de color rojo, aparece delante vuestra el rostro de Beserak formado por sangre, y os dice:
Entonces, tras una luz de color rojo, aparece delante vuestra el rostro de Beserak formado por sangre y os dice:
-Os encontráis en un territorio mundano prácticamente devastado, el único resquicio de resistencia es la fortaleza que tenéis ante vosotros, vuestra misión es sencilla, entrad en la fortaleza y llegar a la cúpula de esta, en ella se encuentra su líder, escondido desde hace semanas en su trono y protegido por su guardia personal, estos son los únicos guerreros realmente entrenados de la fortaleza, pues del resto ya se han ocupado varias incursiones anteriores, lo que no significa que no queden fuerzas militares en esta pero no deberían suponeros ningún problema.
Cuando lleguéis hasta el cobarde de su líder seguramente su guardia se lance contra vosotros y el trate de huir, es lo mismo que hizo la última vez, con la diferencia de que la vez anterior huyó hacia esa cúpula abandonando la linea de batalla que formaba contra nuestras tropas delante de la fortaleza.
No lo matéis, simplemente capturadlo, cuando lo tengáis os daré nuevas instrucciones.
Entonces la sangre que formaba la cara de Beserek, se diluye y forma esta vez un puño cerrado, cuando este se abre deja flotando delante vuestra un frasco de color negro y plateado.
A continuación la sangre que flota delante vuestro vuelve a formar el rostro de Beserak, que os dice:
-No creo que tengáis ningún problema con la misión pero si os véis en apuros romped ese frasco contra el suelo, os veo cuando tengáis a su líder.