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PARTIDA PRIVADA

ESCENA 2 : "NOVATOS Y LEYENDAS"

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17/12/2013, 01:16
DIRECTOR DE JUEGO
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Cuando Beserak mordió en el cuello al cobarde del rey, este cayó al suelo retorcióndose de dolor y chillando como un cerdo, a los pocos segundos pudísteis observar como de repente paraba de retorcerse para quedarse completamente inmóvil, diríais que estaba muerto sino fuera porque acto seguido Besereak le puso una mano en la cabeza, y tras decir una palabras que no entendísteis, este se volvió a poner de pie, el rey parecía normal, como si nada hubiera pasado, la única diferencia que apreciábais en el eran su ojos, anteriormente marrones, pero ahora de color rojo.

Un minuto después un charco de sangre aparecía bajo los pies de Beserak, enguyéndolo, tras un segundo, otro charco de sangre aparecía bajo vuestros pies, absorviéndoos también.

Entonces os volvéis a encontrar delante de la mesa de piedra en el hogar de Beserak, este se encuentra de nuevo sentado en su silla con una copa de sangre en la mano derecha, entonces da un sorbo de sangre y tras tragar y relamerse la sangre de los labios os dice:

 

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17/12/2013, 01:23
BESERAK, PATRÓN AVERNAL.
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-Buen trabajo demonios, la primera prueba ha sido sencilla, ponía a prueba vuestra fuerza y vuestra capacidad para acatar órdenes y la habéis pasado con buena nota y no tuvisteis ni que utilizar el frasco que os di.

Seguidme, tengo algo que enseñaros - Entonces Beserak se levanta y os guía por su mansión, según salís de la sala en la que os encontrabais, os veis en un segundo piso, desde vuestra posición se puede ver parte del piso de abajo y una escalera un poco mas adelante que baja hasta el, Beserak os hace bajar por ella y una vez abajo abre una puerta doble a vuestra derecha, tras cruzarla os encontráis en un amplio salón con otra gran mesa de piedra tallada y sillas a juego, una chimenea de fuego avernal ilumina la estancia y permite ver sobre ella un cuadro que os llama la atención.

 

Ya dentro del salón Beserak se sienta en una de las sillas de piedra alrededor de la mesa y os invita a que hagáis lo mismo, cuando estáis sentados todos, levanta su mano derecha, y de encima de la mesa empieza a brotar un charco de sangre, entonces levanta la mano con un gesto rápido y la sangre líquida forma lo que os parece una ciudad, entonces Beserak os dice:

-Es hora de poneros en situación, nos encontramos en el territorio del cacique Kramss, cacique de los espadas, claro está que no es mi terriotorio avernal, pero es un buen lugar para morir tranquilamente, y también lo es para patronar nuevos menores, lo que véis en la mesa es una representación del territorio en el que nos encontramos.

-A la derecha, las galerías subterranéas, la de arriba es la galería menor, donde habitan la mayoría de los demonios del territorio, la del medio es la de las espadas mayores, en la que habitan solamente espadas de rango mayor, y la de abajo es la alta galería donde habitan todo tipo de demonios mayores de clase alta, aquí es donde se encuentra mi mansión.

Abajo a la derecha está el acceso al portal avernal de la región, que como ya sabéis se necesita de un permiso de transporte militar para cruzarlo, abajo del mapa véis 3 zonas comerciales, la zona de objetos de combate, la de objetos místicos y la de objetos tácticos de izquierda a derecha, en el medio del mapa está la zona central de la región, en ella se reunen los demonios para "socializarse" y entrenar entre ellos, siempre veréis espadas luchando allí, y a la izquierda del mapa, está la arena mayor, en ella se producen los combates de juicio.

Ahora que ya conocéis donde estáis os voy a dar esto, un permiso de compra militar de rango 1, con el tendréis acceso a equipo de las 3 zonas de comercio, no tendréis acceso total, pero mejor que ir desnudos será, podéis ir a consegur algo de equipo, cuando estéis preparados volved aquí para que os asigne una nueva misión.

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30/12/2013, 13:04
BESERAK, PATRÓN AVERNAL.
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Cuando volvéis a casa de Beserak, este sigue en el salón en el que os dejó antes.

Entonces os invita a sentaros y os dice:

-Bueno es el momento de que empecéis vuestra segunda misión, pero en esta ocasión es especial, os he conseguido una misión importante, esta misión se asigna una vez al año a un grupo de menores y gracias al éxito de vuestra primera misión os toca a vosotros.

Una vez al año, las fuerzan del orden llevan a cabo una campaña a nivel de plano mundano, en esta, un custodio conocido como Claus reparte obsequios a los infantes mundanos, esto le da gran poder a las fuerzas del orden y nos debilita a nosotros.

Claus es un custodio de la luz muy poderoso, no es posible para un grupo de menores acabar con el, pero su campaña tiene un punto debil, para poder llevar a cabo su labor Claus tiene que concentrar todo su poder durante 23 días, para poder usarlo todo en una sola noche, una mínima distracción hará que no pueda completar su tarea.

Sobre el papel parece una misión sencilla, pero llevamos varios meses tratando de localizar el territorio en el que se concentra este año, y a falta de dos dias para la noche de Claus, lo hemos encontrado, tenéis un máximo de 48 horas para llegar hasta él e interrumpir su ritual de concentración, pero la falta de tiempo no es el único problema, Claus tiene cientos de guardianes que lo protegen, asique la primera parte de la misión deberá de ser de infiltración, si os descubren trasladarán a Claus a otro territorio y no nos dará tiempo a encontrarlo de nuevo.

Ahora os voy a mandar a este territorio, una vez allí os daré mas instrucciones.

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30/12/2013, 13:21
BESERAK, PATRÓN AVERNAL.
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De nuevo otro charco de sangre aparece bajo vuestros pies y un segundo después os encontráis en un paisaje ártico.

Entonces aparece la cara de Beserak formada de nuevo por sangre y os dice:

-Os he mandando al punto sin vigilancia mas cercano que he podido, ahora os explicaré la primera parte de la misión, un grupo de reconocimiento tanteó la zona hace dos días y hemos conseguido averiguar los siguiente.

entonces se forma delante vuestra un mapa en 3 dimensiones hecho de sangre.

-El cuartel de Claus se encuentra en la zona central del territorio, fuertemente fortificado y rodeado por un lago helado, que con el mínimo peso se desquebrajará haciendo caer al que lo pise y delatando su posición, alrededor de este lago hay una gran bosque fuertemente protegido y vigilado, si os acercáis a menos de 3 km de este bosque os descubrirán, la única opción que tenemos para llegar hasta Claus sin ser descubiertos, es un portal avernal que creó el grupo de reconocimiento, el único problema de este portal es que sabemos su entrada, pero su salida es algo incierta, pues sabemos que os llevará dentro del cuartel pero no pudimos dar un punto esacto de salida.

Ahora tomar rumbo este, hasta que veáis una gran grieta en la superficie nevada, entrad por esa grieta y llegaréis hasta la puerta del portal, una vez allí os daré nuevas instrucciones.

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30/12/2013, 13:37
BESERAK, PATRÓN AVERNAL.
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Cuando llegáis hasta la grieta véis que unos 3 metros mas abajo hay una entrada a lo que parece un pasaje subterraneo, parece que la única forma de llegar a ella es volando o saltando dentro.

Una vez en el pasaje, lo recorréis casi en total oscuridad unos 15 km, de repente este se empieza a iluminar cada vez mas hasta que llegáis a una especie de caverna glacial, delante vuestra una habitación bastante grande guarda lo que parece la entrada al portal avernal.

Entonces La cara de Beserak se vuelve a formar con sangre y os dice:

-Buen trabajo habéis sido rápidos, ahora os explicaré la segunda parte de la misión, el portal está programado para que nadie pueda cruzarlo si no tiene que hacerlo, para ello la dotamos de un buen sistema de seguridad, acercaros a la entrada y girad la manivela dos veces a la derecha, 3 a la izqueirda y pulsarla, entonces se inciará el protocolo de seguridad, cuando lo completéis se abrirá la ultima puerta y podréis entrar en el portal, este os llevará directamente hasta el cuartel de Claus, una vez allí la misión se vuelve algo difusa y estará directamente en vuestras manos, localizar a Claus y cuando lo tengáis a menos de 5 metros, usad esto .

Entonces aparece delante vuestra un puño formado con sangre que se abre y deja caer un puñal de color rojo.

-Clavádlo en el suelo de la estacia o el aguna pared a menos de 5 metros de Claus, entonces recibiréis nuevas instrucciones.