Argolyn invocó su poder para crear una capa de resbaladiza grasa bajo los pies de las estatuas.
Donde quiera que estén, porque el mapa sigue sin estar actualizado.
Me gusta los perros, no lo voy a negar, lo que no me gusta son las estatuas que cobran vida con cabeza de perro. Disculpad si soy algo exquisito.
Se adelantó hasta tener un objetivo claro y, fijando la mirada en este, disparó dos de sus flechas
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20 [13]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24 [17]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Ataque 1: 20
Ataque 2: 24
Daño 1: 8
Daño 2: 4
A la hora de calcular el daño por si tienen DR, se suman.
Cuando ya pensaba que todo había terminado este lugar aun nos ofrece la posibilidad de seguir descubriendo cosas interesantes ..habrá que agradecer el detalle y corresponder como se debe .Digo observando al ser con cabeza de chacal .Me pongo a la distancia adecuado y creo una lanza de luz para atacar a la estatua
Motivo: lanza divina ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12 [9]
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7 [3]
lanza divina 2 acciones 1d4 +4 y daño extra si es debil al bien
Tres proyectiles de luz azulada rodean a Teresa mientras realiza su cantico. Con un gesto final, los tres golpean a la estatua, que desvia su atencion del minero para girarse hacia vosotros. En ese momento, Tork (PNJTIZADO) se lanza hacia el enemigo cabalgada en peloso y ejecuta dos golpes! Sin embargo, nota que la estatua está hecha del mismo material que el templo: Es muy robusta y apenas hace unas muescas en su superficie... (Tiene dureza!)
Argolyn echa un chorro de grasa que hace que la pesada estatua caiga estrepitosamente, momento que John aprovecha para asaetar a su adversario mientras suelta un suspiro y le observa con expresión cenicienta. El preciso impacto de sus flechas consiguen romper parte de la estatua, poniendo al descubierto varios puntos en los que la capa de arenisca es mas fragil! (Ha perdido parte de su dureza). Kimbo aprovecha ese momento para lanzar una rafaga de golpes. Cuando ha terminado, disimula el dolor de sus puños tras golpear a tan duro adversario...
La estatua se levanta mientras partes de ellas se desprenden y caen al suelo. Despues de tratar de golpear a Kimbo (Y resbalar de nuevo en la grasa en el intento), Alza la cabeza para soltar un aullido lobuno que parece despertar a otra de las estatuas...
Motivo: Ataque 1 Tork
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
Motivo: Ataque 1 Tork
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Motivo: Daño ataque 1 Tork
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Reflejos para grasa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: Flurry de Kimbo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Motivo: Flurry de Kimbo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Motivo: Daño del flurry
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12 [6, 2]
Motivo: A quien golpea? 1 Tork, 2 kimbo
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Ataque a Kimbo
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: Ataque a Kimbo (Real)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12 [1]
Motivo: Reflejo para golpear a kimbo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Volvéis a actuar!
(Percepion) 26 | Teresa | Daño recibido | Estado | |
(Sigilo) 22 | Tork Dientes Blandos | |||
(Percepcion) 18 | Argolyn | |||
(Sigilo) 17 | Kimbo Maeltikus | |||
(Sigilo) 15 | Remal | |||
(Sigilo) 10 | John Fogerty | |||
0 | Estatua Guardian | 28 (Muy herido) | Caido, desprevenido | |
0 | Estatua Guardian II |
Remal, no hay toque en pathfinder 2! Atacas contra su armadura normal, y creo que sumas 7 al ataque (nivel+proficiencia+habilidad de hechizo). Igualmente fallas, por desgracia...
Argolyn chasqueó la lengua al ver que la estatua se volvía a poner en pie y conseguía, no sólo no caerse de nuevo, sino, también despertar otra estatua. El mago élfico decidió usar su último conjuro y comenzó a salmodiar largamente, durante lo que pareció una eternidad, invocando un aliado natural.
Lanzo Summon Animal usando augment summoning
Summon AnimalSpell 1
Conjuration
Source Core Rulebook pg. 375
Traditions arcane, primal
Cast material, somatic, verbal
Range 30 feet
Duration sustained up to 1 minute
Invoco un águila frente a la nueva estatua:
Eagle
Creature -1
NSmallAnimal
Source Bestiary pg. 141
Perception +6; low-light vision
Skills Acrobatics +6
Str +0, Dex +3, Con +1, Int -4, Wis +1, Cha +1
AC 16, Fort +4, Ref +6, Will +2
HP 6
Speed 10 feet, fly 60 feet
Melee beak +6 (finesse), Damage 1d6 piercing
Melee talon +6 (agile, finesse), Damage 1d4 slashing
Eagle Dive The eagle Flies up to double its fly Speed in a straight line, descending at least 10 feet, and then makes a talon Strike.
Esto creo que no me da tiempo a usarlo.
Augment SummoningFocus 1
UncommonConjurationWizard
Source Core Rulebook pg. 406
Cast verbal
Range 30 feet; Targets 1 creature you summonedYou augment the abilities of a summoned creature. The target gains a +1 status bonus to all checks (this also applies to the creature's DCs, including its AC) for the duration of its summoning, up to 1 minute.
Uff, ezto ze ezta complicando... acabemoz rápido con ezta y protejamoz a loz demaz de la otra, Pelozo!
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17 [8]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: (posible) Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6 [7]
Si no acabo con la estatua, me quedo al lado de ella. Si muere, gasto la tercera accion en moverme hacia la tercera para "tanquearla"
Tras la arremetida de Tork, la estatua se colapsa y se convierte en arena. Despues de eso, Tork avanza hacia el otro constructo y erra el golpe...
Ini | PJ | Daño recibido | Estado | |
26 | Teresa | |||
22 | Tork Dientes Blandos | |||
18 | Argolyn | |||
* | Invocacion | |||
17 | Kimbo Maeltikus | |||
15 | Remal | |||
10 | John Fogerty | |||
0 | Estatua Guardiana II |
Tork, cuento con que en tu turno atacas, matas a la estatua, avanzas y atacas a la segunda, ok?
Argolyn, has gastado 3 acciones en invocar al animal, asi que no puedes usar Augmented summoning hasta tu siguiente turno! Tengo una duda, controlas tu lo que el águila hace como si fuera un animal, o tiene su propio turno? He encontrado este post sobre el tema, puedes confirmarmelo?
Por lo que yo entendía, una cosa es el animal companion y otra cosa una criatura invocada. Con el animal companion hay un vinculo que te permite controlarlo más usando acciones. A la criatura convocada le das una sencilla instrucción, como "ataca a ese" y a correr. Pero, la verdad, leyendo esto me llenas de dudas.
Teresa se mueve detrás del bravo goblin y reclama el poder de su dios Nethys para guiar con destreza los golpes de sus compañeros.
EnchantmentMental
Source Core Rulebook pg. 321
Traditions divine, occult
Cast somatic, verbal
Area 5-foot emanation; Targets you and allies in the area
Duration 1 minute
Blessings from beyond help your companions strike true. You and your allies in the area gain a +1 status bonus to attack rolls. Once per turn, starting the turn after you cast bless, you can use a single action, which has the concentrate trait, to increase the emanation's radius by 5 feet. Bless can counteract bane.
Insisto con el conjuro a ver si esta vez hay más suerte y consigo afectar a la estatua con mi magia .Por un momento parece que la lanza de luz le impacta y hasta puede que le haya afectado pero solo el tiempo lo dirá.
Motivo: ataque lanza divina 2 acciones
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5 [1]
tenia un +1 del bless pero ni con esas
Como si de un Déjà vu se tratase, calcó los movimientos que había realizado momentos antes, manteniendo incluso la misma expresión de disconformidad.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23 [16]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23 [16]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
1º turno: Hunt Prey
2º turno: movimiento
3º turno:
Ataque 1: 23
Ataque 2: 23
Daño 1: 5
Daño 2: 7. Total 12.
Notando un poder divino recorriendo su cuerpo, Remal y John sendos proyectiles contra la estatua que ahora se fijaba en el grupo. Kimbo (PNJtizado) avanza ignorando el dolor de sus manos y encadena varias patadas a la estatua en las juntas de las articulaciones, donde la capa de dura piedra arenisca parece más debil. Sin embargo, los daños que provocó a la estatua fueron mínimos...
La gran criatura lanza tres poderosos golpes contra los héroes, y solo kimbo pudo esquivarlo a tiempo. Tork soportó a duras penas el impacto, pero la invocación de Argolyn se deshizo en pequeñas particulas brillantes...
Motivo: Flurry de Kimbo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: Flurry de Kimbo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Motivo: Daño de kimbo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Ataque a Tork
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19 [8]
Motivo: Ataque al águila
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Motivo: Ataque a kimbo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15 [14]
Motivo: Daño a Tork
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Motivo: Daño al águila
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Volvéis a actuar!
Ini | PJ | Daño recibido | Estado | |
26 | Teresa | |||
22 | Tork Dientes Blandos | 11 | ||
18 | Argolyn | |||
* | ||||
17 | Kimbo Maeltikus | |||
15 | Remal | |||
10 | John Fogerty | |||
0 | Estatua Guardiana II | 8 |
Argolyn chasqueó la lengua. Le hubiera gustado sacar más que eso de su invocación, si bien, al menos, había servido para evitarle a Tork otro puñetazo. El elfo se había quedado sin conjuros, así que recurrió a su poder innato, legado a través de siglos de generaciones de magos en su familia.
Adelantó la mano y un arco eléctrico se curvó en el aire hasta alcanzar a la estatua justo en la cabeza. El disparo fue tan preciso que la cabeza de la estatua se iluminó y, por un momento, se pudo ver el interior de la estatua bajo el refulgir de la crepitante electricidad.
Motivo: elñectric arc
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: daño crirtico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Tork, gritando de rabia, lanzó tres rapidas punzadas contra su oponente
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10 [1]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22 [18]
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10 [11]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Puedo retrasar acciones hasta antes de la estatua? es para curar de una manera u otra a Tork.
Recordad que los que están a 5 pies de Teresa tienen el Bless.
Si, pero cambias tu iniciativa y a partir de este turno iras siempre despues de la estatua!
1 acción: delay hasta la iniciativa 1.
Si, pero cambias tu iniciativa y a partir de este turno iras siempre despues de la estatua!
Ok, mi intención es esperar a ver si se cargan la estatua para curar la herida de Tork con Mericina, en caso de que no caiga el adversario querría usar uno de mis 2 heals que me quedan al goblin. Si no lo he entendido mal, puedo hacerlo antes de los siguientes ataques de la estatua. A cambio de retrasar mi iniciativa en último lugar para el siguiente turno y lo que reste del combate.
Un poderoso estruendo resuena por la cámara del trono, iluminada durante apenas unos segundos por la magia elemental de Argolyn. Cuando vuestros ojos vuelven a acostumbrarse, veis que gran parte de la estatua ha sido reducida a arena y que partículas de electricidad la recorren, restallando levemente.
John, viendo el estado de Tork y que el resto de sus compañeros empezaba a mostrar expresiones de duda o temor, cogio dos de sus flechas y susurrando lo que podria ser una maldicion o una plegaria disparó. Sin embargo, ninguna de ellas impactaron en el blanco. Casi por inercia, gastó el resto de sus fuerzas en dos disparos mas, que consiguieron el mismo resultado.
Tork escupio una mancha rojiza al suelo y agarrando la lanza con todas sus fuerzas saltó´contra la estátua, gritando algo como
Tork nunca va a perder! El bicho de arena va a caer!
El impacto consiguió destruirla finalmente y cayó al suelo rodando, cubierta de arenisca y riendose de una forma muy macabra.
Motivo: Disparo 1 John
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: Disparo 2 John
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15 [8]
Motivo: Disparo 3 John
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Disparo 4 John
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-3)=12 [15]
Fin del combate... y de la partida!