Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Acto I: El campamento maderero

Cargando editor
25/11/2010, 19:53
Klatet-Is

Tras ver que uno de los leñadores les va a llevar al jardín, Klatet asiente con la cabeza.

Cuanto antes lleguemos mejor.

Cargando editor
26/11/2010, 13:30
Nazredin Maul

El paladín asintió ante las palabras de Khalet y luego mira un instante a Markus y mientras vuelve junto al resto del grupo, le responde.

- Es una enfermedad desconocida. Hay muchos medios que puedan empeorar. Podrias sufrir una segunda infección, lo que aumentaría sus efectos, o incluso imposibilitaría cualquier ayuda que te pueda prestar. O podríamos infectarnos el resto, con lo que las posibilidades de sobrevivir de todos y cada uno se reducirían en una proporción impresionante. Pero tú verás

 

Cargando editor
26/11/2010, 14:37
Anhurmose

-En cualquier caso...- Irrumpió el osiriani.- Me parece que nuestra mejor opción es continuar nuestra búsqueda, localizar a esos cultistas e intentar acabar con la maldición. Máxime si tenemos un tiempo límite. ¿Nos vamos?

Cargando editor
26/11/2010, 16:28
Nazredin Maul

Buena patada, y buen flechazo, dicho sea de paso. - afirmó Nazredin mirando a Shaire. Y acto seguido parece recordar algo- Por cierto, ¿sabeis donde está Horrick Dankaw? Queríamos aprovechar para hablar con él

Cargando editor
27/11/2010, 09:43
Shaire

- Gracias -dice tímidamente Shaire para luego girarse hacia el leñador- Llévanos a ese jardín maldito.

Cargando editor
27/11/2010, 23:14
Horrick Danlaw

Mientras Vanick Inor empieza a señalaros el camino diciendo... "el lugar está a una hora de aquí". Otro de los leñadores a los que habéis ayudado dice:

-Yo soy Horrick Danlaw ¿que queréis de mi?.-

Cargando editor
27/11/2010, 23:19
Director

Notas de juego

Para daros el PA la aventura pide que "rescue and heal" a tipo este del nombre impronunciable, ya le habéis rescatado y "sanado" en la medida de vuestras posibilidades, pero todavía está en peligro (y enfermo).

Si conseguís un remedio (y que los humanos del valle lo distribuyan entre el pueblo) lo más probable es que sobreviva, si no lo conseguís lo más probable es que muera a causa de la plaga.

Osea que digamos que el PA sigue estando en el aire aunque con perspectivas razonables de conseguirse. Aunque si no llegáis a venir tan pronto al campamento ahora mismo Horrick sería comida de lobo zombie. (como lo fue en la partida anterior :) )

Cargando editor
27/11/2010, 23:23
Director

Las flores que has recogido te deberían valer para conseguir un PA...

Cargando editor
28/11/2010, 22:08
Shaire

- Hablar contigo un momento a solas...  -respondió la arquera, alejándose un momento del grupo e invitando al leñador a seguirla.

Cargando editor
28/11/2010, 22:27
Horrick Danlaw

-Dime...-dice con voz cansada mientras el resto de leñadores os miran extrañados.

Cargando editor
28/11/2010, 22:28
Director

Shaire y el leñador se apartan un poco de los demás.

Cargando editor
29/11/2010, 20:22
Shaire
Sólo para el director

- Somos de la sociedad Pathfinder, venimos a tratar de solucionar el problema de la plaga entre las hadas, aunque veo ahora que también los humanos estáis infectados. Más allá de eso, el capitán Colson Maldris nos pidió, a ese paladín y a mí, que nos asegurásemos de que estabas bien. Lamento encontrarte enfermo, haremos todo lo posible por encontrar cura cuanto antes. Sin embargo, todo lo que hemos encontrado hasta ahora es hostilidad contra las hadas, y eso complica la ayuda porque no podemos decir que venimos a ayudar a las hadas, además de a los humanos. Toda información que puedas proporcionarnos será bienvenida. Por lo que nos ha dicho tu compañero, es esa secta de druidas renegados la que nos está atacando a los dos pueblos... ¿Hay algo más que nos puedas decir o nos ponemos en marcha de inmediato hacia ese jardín nefasto?

Cargando editor
29/11/2010, 20:55
Markus Vullo #1802-1
Sólo para el director

Notas de juego

Mas me vale despues de haberme apestado

Cargando editor
01/12/2010, 00:07
Director

Gracias a eso puedes tomar los pétalos sin preocuparte de nada ;)

Cargando editor
01/12/2010, 00:07
Horrick Danlaw

-Daros prisa... pero no creáis que todos los ciudadanos de Refugio del Halcón son así de miserables como estos leñadores... simplemente son lo que el Consorcio Maderero espera de ellos que sean, las hadas solo atacan cuando defienden los lugares donde viven... y hay varios círculos druídicos muy benéficos que tratan de llegar a un acuerdo con los leñadores y practicar una silviocultura sostenible... pero en el Consorcio son imbéciles y prefieren matar a las hadas y quedarse con la madera cuando de otra manera podrían tener muchos más beneficios...-

Empieza a toser fuertemente y dice-Date prisa... acabad con esos druidas renegados y conseguid un antídoto... yo no creo que dure mucho...-

Cargando editor
01/12/2010, 00:20
Director

Shaire cruza algunas frases con el leñador.

Notas de juego

Ya hay nueva escena, pero si preferís hablar por el camino hasta llegar a la nueva escena hacerlo por aquí y luego ya me contáis que hacéis nada más llegar.

De hecho voy a ocultar la nueva escena hasta que me digáis que tiráis para adelante y lo que hacéis en el camino.

Cargando editor
01/12/2010, 20:31
Shaire

- Sigamos, toda la esperanza está ahora en acabar con esos falsos druidas, es la clave para la salvación de esta gente. Debemos darnos prisa. Pero ahora que sabemos quien es el enemigo, deberíamos tomar precauciones. Me temo que a pesar de mi tiempo en los bosques no soy una buena exploradora. Sé mantenerme oculta si hace falta, pero mi entrenamiento con arco ha focalizado demasiado mi vista, y no soy demasiado perspicaz al observar mi entorno. Pero si nadie más es hábil en ello, abriré camino.

Ahora que el peligro era ya inminente, el hablar dubitativo de la arquera había desaparecido. Sin embargo, seguía estando allí ese algo chirriante en su forma de hablar y de moverse, como si no fuese totalmente civilizada, o como si en el fondo siguiese odiando la civilización.

Pero su determinación era patente. La idea de un druida que sacrificaba a su compañero hasta convertirlo en aquellas cosas que ella había matado la repugnaba hasta lo más íntimo.