En el nido no había nada mas que un pequeño tesoro. Entonces enseño las dos piedras que había encontrado. Me las guardo, y cuando podamos venderlas repartimos su valor.
Podría echarles un vistazo ivan? - digo con curiosidad - a veces pueden tener propiedades que no son distinguibles a simple vista.
Si me las deja, intento ver si tienen algún tipo de propiedad especial, sino, no vuelvo a insistir
Si, miralas si quieres. Dijo ofreciendo las gemas.
Parecía que no había nada más que hacer en aquella cueva, así que la mejor solución era volver e informar de lo que habíamos encontrado.
Cuando estéis listos seguiremos de vuelta, digo a mis compañeros al ver que Iván ya descendía de haber investigado.
Miro atentamente las piedras por si tuviesen algún poder mágico o tuviesen alguna cualidad oculta
Dime si hay que tirar por algo o directamente no tienen nada especial
Edit DM: no tenes algo especial para darte cuenta de ello, la forma de saber si algo es mágico es con el conjuro detectar magia y si algo ya es mágico y se quiere saber que hace, es el identificar.
- Volvamos pues y recuperemos energías. Así podremos obtener los hechizos necesarios para saber si esas piedras esconden alguna propiedad mágica o no.
Por un lado, me siento alegre por poder regresar y descansar de este viaje. Pero también algo intranquilo pues, aunque hemos tenido algunas dificultades, me da la sensación de que ha resultado demasiado sencillo.
Espero equivocarme y elevo una plegaria a Torm para que así sea.
Lástima no conocer los hechizos para salir de dudas si estas piedras son mágicas, tal vez podamos conseguir que alguien lo averigue por nosotros - digo mientras le devuelvo las piedras a Ivan
De todas formas, recomiendo que sigamos en estado de alerta a la vuelta por si acaso.