En el turno nocturno puede salir a hurtadillas de su tienda de campaña, intentando descubrir a "Los Otros". Evidentemente, cada vez que intente espiar, su vida correrá un grave peligro.
Si decides salir a "espiar" en el turno nocturno, lanzarás un dado de 6 caras. Si sale de 2 a 4 no pasa nada, si sale un 6 descubrirás a uno de "Los Otros" (te diré quien es uno de "Los Otros") y si sale un 1 serás descubierto espiando (por tanto, morirás). Esto es opcional, si decides no espiar pasarás el turno nocturno como un superviviente estandar.
Notas algo extraño en la noche, algunos de los supervivientes no parecen tan de fiar como otros... Quizás espiar a escondidas durante la noche te aporte algun tipo de información interesante pero también podría ser muy peligroso...
¿Que harás esta noche? ¿Espiar o quedarte durmiendo tranquilamente en tu tienda de campaña?
Si decides espiar, tira un dado de 6. Pero recuerda que si sacas un 1 ¡morirás!
Tirada: 1d6
Motivo: espia
Resultado: 2
uff casi XD
Durante la noche, abandonas la seguridad de tu tienda de campaña y te mueves sigilosamente por la playa, ayudandote de las sombras para no ser descubierto. Puedes escuchar sonidos, algo está pasando pero no los identificas bien, cierto nerviosismo invade tu cuerpo y te sientes algo desorientado, así que la mejor opción es regresar a tu supuestamente segura tienda de campaña.
Uf, un poco mas y no lo cuentas XD
Llega la segunda noche.
¿Te atreverás a espiar también esta noche o lo consideras demasiado arriesgado?
que coño yo sigo hasta que la palme XD
Tirada: 1d6
Motivo: espia
Resultado: 3
¡Quien dijo miedo! XD
Otra noche mas que a pesar de oir ruidos y pisadas en medio de la oscuridad, no consigues localizar de donde proceden y no tienes mas remedio que volver a tu tienda de campaña, sin nada claro.
Llega la tercera noche.
¿Volverás a espiar de nuevo?
Tirada: 1d6
Motivo: espia
Resultado: 4
Sigues intentandolo pero es otra noche que no descubres nada. Al menos sigues de una pieza...
Llega la cuarta noche.
¿Volverás a espiar de nuevo?
jeje descubro a alguien juajaujua XD
Tirada: 1d6
Motivo: espiar
Resultado: 6
Par- B
Impar- W
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Espía
Resultado: 17
Durante la noche, te deslizas sigiloso entre los matorrales. Tantas noches vagando por La Isla han hecho que te vuelvas cada vez mas precavido y silencioso.
Y esta vez no piensas volver con las manos vacias...
Allí están... pero no puedes ver sus rostros, debes acercarte un poco mas...
No... No... No puede ser...
Le ves claramente, uno de "Los Otros" es el, supuestamente, inocente niño: Walt Lloyd
Te quedas perplejo ante el descubrimiento, pero no tienes tiempo para mas averiguaciones. Debes volver a tu tienda de campaña antes de que te descubran.
Mañana será un nuevo día...
Llega la quinta noche.
Después del exito de la noche anterior ¿Volverás a espiar de nuevo?
mierdaaaaaaaaa XD
Tirada: 1d6
Motivo: espiar
Resultado: 1
Otra noche mas... pero no es una noche cualquiera... ahí le tienes, frente a ti... es... es ¡Benjamin Linus! Vuestro nuevo líder es uno de "Los Otros", concretamente el último que queda. Pero haces mas ruido de la cuenta, mas del que deberías... Linus te ve... Es mas rápido que tu...
Es tu fin.